Sobre DIGI.Mobil

1.048.641 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kompinche
Hola,

Acabo de pedir una SIM, me interesa muy mucho el bono DIGI 400, pero tengo mis dudas, si no paso de 400 min la mes hablando, serán 10 euros al mes y ya está?, no hay algún gasto por ahí escondido?

Un saludo y gracias.

Eso es emoticon lengua
Escrito   0  0  
Yo tengo contrato con movistar, y me interesa la oferta de los 400 minutos y 500 mb. Pero no puedo hacer una portabilidad a contrato, no?
Y cómo funciona lo del prepago? Mantengo mi número? Lo que no quiero es estar pendiente de recargar cada mes saldo o cosas por el estilo. Es automática la recarga? Podéis explicarme el proceso? Es que no tengo ni idea de cómo funciona el tema prepago, pero sí me cogería la oferta.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
Yo tengo contrato con movistar, y me interesa la oferta de los 400 minutos y 500 mb. Pero no puedo hacer una portabilidad a contrato, no?
Y cómo funciona lo del prepago? Mantengo mi número? Lo que no quiero es estar pendiente de recargar cada mes saldo o cosas por el estilo. Es automática la recarga? Podéis explicarme el proceso? Es que no tengo ni idea de cómo funciona el tema prepago, pero sí me cogería la oferta.
Saludos.

No contesto a lo de contrato porque no estoy informado; si se que tiene una cuota de 3 € (iva incluido) - lo que a mi juicio, y mas aun con el bono de 400, es un pago tonto- y es la tarifa denominada relax. Pienso que la mayoria de los clientes tenemos prepago con la tarifa renove, que en caso de agotar el Digi400 serian de aplicacion los precios por minuto de esta.

Psra hacer portabilidades, segun comentarios del foro, es necesario solicitarla en uno de los establecimientos que comercializan Digimobil.
La recarga no es automatica; si lo es la renovacion de los bonos Digi400 y el de 500 MB de datos. Si se tiene saldo, al menos asi es en el bono de datos, el cargo se hace el mismo dia en que se activo el mes anterior. Avisan con SMS con dos o tres dias de antelacion del dia en que se producira la renovacion.

Yo suelo recargar con tarjeta en su web.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
No contesto a lo de contrato porque no estoy informado; si se que tiene una cuota de 3 € (iva incluido) - lo que a mi juicio, y mas aun con el bono de 400, es un pago tonto- y es la tarifa denominada relax. Pienso que la mayoria de los clientes tenemos prepago con la tarifa renove, que en caso de agotar el Digi400 serian de aplicacion los precios por minuto de esta.

Psra hacer portabilidades, segun comentarios del foro, es necesario solicitarla en uno de los establecimientos que comercializan Digimobil.
La recarga no es automatica; si lo es la renovacion de los bonos Digi400 y el de 500 MB de datos. Si se tiene saldo, al menos asi es en el bono de datos, el cargo se hace el mismo dia en que se activo el mes anterior. Avisan con SMS con dos o tres dias de antelacion del dia en que se producira la renovacion.

Yo suelo recargar con tarjeta en su web.

Buenas compañero:
Una preguntilla: ¿Los bonos pueden "comprarse" a voluntad? Es decir, si un mes necesito más minutos y/o mas megas ¿puedo activar nuevos bonos antes de los 30 días?
Gracias.
Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:
Una preguntilla: ¿Los bonos pueden "comprarse" a voluntad? Es decir, si un mes necesito más minutos y/o mas megas ¿puedo activar nuevos bonos antes de los 30 días?
Gracias.
Saludos

emoticon guiño

por lo que pude curiosear en la web solo se pueden comprar todos los bonos que quieras en cuanto a datos, en voz debes esperar a que termine los 30 dias desde la activacion
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente los bonos se pueden comprar tantos como se quiera, pero conviene tener en cuenta que finalizan en la misma fecha en que lo hace el bono de 500 inicial.

En la web

http://www.digimobil.es/internet.ph...=100&idPage=146

pone esto:

"El Bono EXTRA 200MB, EXTRA 500MB o EXTRA 1GB te ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de Internet en el móvil a la máxima velocidad disponible si has consumido ya tu bono mensual DIGI Naveg@ 500MB.

Puedes adquirir un Bono EXTRA, tantas veces como necesites, durante el mes que tienes contratado DIGI Naveg@""
Escrito   0  0  
Pues gracias por la información.
Lo suyo será acercarse a un distribuidor y en directo q me expliquen todo.
Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Saludos.

emoticon guiño

Escrito   0  0  
Buenas madrugadas:
Yo tengo pedída una SIM con número nuevo de #DigiMobil y la quiero por lo de los 400 minutos y los 500 Mb por 15 € (Iva no incluido) la pregunta es de rigor... Que tal funciona Digi y los datos (yo tengo en la actualidad #Tuentimóvil 6 € 1 Gb y a 3 céntimos el minuto. Cobertura tambien de MoviStar) Muchas gracias y perdonad si esta pregunta ya está mú mania. Un saludo desde #Graná emoticon feliz

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jingelman
Buenas madrugadas:
Yo tengo pedída una SIM con número nuevo de #DigiMobil y la quiero por lo de los 400 minutos y los 500 Mb por 15 € (Iva no incluido) la pregunta es de rigor... Que tal funciona Digi y los datos (yo tengo en la actualidad #Tuentimóvil 6 € 1 Gb y a 3 céntimos el minuto. Cobertura tambien de MoviStar) Muchas gracias y perdonad si esta pregunta ya está mú mania. Un saludo desde #Graná emoticon feliz

Buenas compañero:

Simplemente puntualizar que esos 15€ son CON IVA INCLUIDO.
Yo también estoy en tuenti móvil y quiero probar Digi. A ver qué nos dice alguno que ya lo tenga.

Saludos.

emoticon guiño

Volver a Otros