Sobre DIGI.Mobil

1.048.622 2.791
 #661
Escrito   0  0  
hola a todos, ayer hice una portabilidad a digimobil prepago desde la web; hoy me han llamado del 642 222 642, creo que es un numero de digimobil, alguien sabe para que llaman? para confirmar el pedido? volveran a llamar? les puedo mandar un email? no sea que me pille conduciendo otra vez xd.

un saludo, y gracias por las repsuestas.
 #662
Escrito   0  0  
si, te llaman para confirmar
 #663
Escrito   0  0  
recibi la sim el jueves, llame el jueves por la tarde para la actuavacion, me dijeron que en dos dias o asi estaria activa, al ser finde puede que sean mas de esos dos dias? avisan por sms cuando ya sea de digimobil?



otra pregunta, exisite alguna app android "oficial" o que sincronice los datos con la web de digimobil para saber el consumo de datos?
 #664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
recibi la sim el jueves, llame el jueves por la tarde para la actuavacion, me dijeron que en dos dias o asi estaria activa, al ser finde puede que sean mas de esos dos dias? avisan por sms cuando ya sea de digimobil?



otra pregunta, exisite alguna app android "oficial" o que sincronice los datos con la web de digimobil para saber el consumo de datos?


Por la fecha, supongo que estara activada la linea.

No existe ninguna app que permita conocer los datos gastados o disponibles; sin embargo, simplemente facilitando el codigo USSD *130# se recibe un mensaje con el numero de MB disponibles en ese momento y la fecha en que finaliza esa disponibilidad.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Por la fecha, supongo que estara activada la linea.

No existe ninguna app que permita conocer los datos gastados o disponibles; sin embargo, simplemente facilitando el codigo USSD *130# se recibe un mensaje con el numero de MB disponibles en ese momento y la fecha en que finaliza esa disponibilidad.


ok gracias, si hoy me la han activado ya, bueno he tenido que hacer una perdida a otro numero y ya estaba.


otra pregunta, en el movil se instala una app que tienes como tres modos posibles: digi spain, digi rumania y roaming. Para que sirve cada uno? llamar puedo con los tres modos, pero recibir llamadas solo teniendo activo digi spain (que por cierto queda oculto y solo se ven los otros dos modos que no estan seleccionados)
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_crashah
ok gracias, si hoy me la han activado ya, bueno he tenido que hacer una perdida a otro numero y ya estaba.


otra pregunta, en el movil se instala una app que tienes como tres modos posibles: digi spain, digi rumania y roaming. Para que sirve cada uno? llamar puedo con los tres modos, pero recibir llamadas solo teniendo activo digi spain (que por cierto queda oculto y solo se ven los otros dos modos que no estan seleccionados)


Creo que corro poco riesgo de equivocarme si digo que solo se debe usar el modo digi spain, reservando el uso de los modos roaming y digi rumania para los casos en que se este en culquier pais excepto Rumania y en este ultimo.
Asi no se corre el riesgo de pagar tarifas de roaming o la especifica de Rumania.

Mi movil, de un pack suyo, no tiene esas opciones. En red pone digi mobil.
 #667
Escrito   0  0  
ke pasa con digimobil an cortado la linia a todos no ai covertura en ninguna tarjeta alguien puede decir coanto tiempo va durar o si se va resolver
 #668
Escrito   0  0  
Vaya, pensé que era mi SIM y veo que ha sido generalizado no?

A las 9:30 de ésta mañana ya había cobertura, al menos en mi caso.

Alguien sabe que ha pasado o Digi ha dado alguna explicación?
 #669
Escrito   0  0  
Yo también me quedé sin cobertura ayer, des de las 17.00 a las 22.30 o 23.00
Han dicho algo al respecto los de digi?
 #670
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de pedir una SIM, me interesa muy mucho el bono DIGI 400, pero tengo mis dudas, si no paso de 400 min la mes hablando, serán 10 euros al mes y ya está?, no hay algún gasto por ahí escondido?

Un saludo y gracias.
Volver a Otros