quote:
Originalmente escrito por mendez3
Buenas a todos,
En febrero portaré mi línea de contrato con Vodafone hacia Digimobil prepago contratando el bono de datos, y me surgen varias preguntas, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad del hilo y los cambios producidos en Digimobil.
..............
Saludos y muchas gracias.
Respecto a la primera pregunta, la mejor respuesta la puedes conseguir en
atencionalcliente@digimobil.es
o, como por no ser cliente no se si se podrá llamar al
1200, llamando a
642.642.642, o
901.666.642
En mi experiencia la atención del 'call center' es buena.
Una idea mas actual de la duración de la portabilidad la pueden dar unos post del usuario Deny1; estan un par de paginas atrás en este hilo. El mismo usuario indica que debió llamar para consultar el estado; de su experiencia deduzco que es aconsejable esa llamada, y hacerla pronto para agilizar el proceso. Veinte dias me parecen excesivos.
Para las recargas de saldo -no es obligatorio entrar en 'mi cuenta '-, me temo que es necesaria tarjeta de crédito. Como se pueden efectuar recargas en estancos, cabinas de Telefonica, locutorios y, como informa algún colega en los supermercados Dia el problema se minimiza. En
prepago, en 'Mi cuenta Digi' no se puede ver el historial de llamadas. Si se pueden consultar el saldo y los MB disponibles, el historial de recargas y los datos de cliente; también se puede activar tanto el bono de
500 como sus ampliaciones de 200 MB.
En cuanto a la operatividad de los 32 KB, opino que para whatsapp (sin ficheros adjuntos ni figuritas) se podría utilizar, pero no lo he comprobado nunca: en general, de los
500 me sobran casi 400. La navegación a esa velocidad, aun usando
Opera Mini y desactivando el que muestre las imágenes de las paginas, seria un milagro.