Sobre DIGI.Mobil

1.049.358 2.791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Si es automatica!!

Tienes que desactivarlo aunque hayas gastado las megas antes de que acaben los 30 dias o te lo renuevan si tienes saldo. 100% comprobado

Gracias por la aclaración, hace unos meses estuve leyendo por su web y entendí que había que meter el código USSD a mano para activar el bono.

Saludos
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

En febrero portaré mi línea de contrato con Vodafone hacia Digimobil prepago contratando el bono de datos, y me surgen varias preguntas, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad del hilo y los cambios producidos en Digimobil.

- Realizaré el pedido online, ¿es necesaria mi identificación en un locutorio o basta con enviarles una copia del dni a través de carta o correo electrónico?

- ¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse la portabilidad? ¿Me recomiendan una vez solicitada vía web llamar al teléfono de Digi para consultar su estado?

- El nuevo apartado de Mi cuenta Digi, ¿qué tal va? ¿Se puede recargar online a través de paypal o sólo con tarjetas de débito/crédito? ¿Aparece ya el historial de llamadas o solamente el saldo disponible?

- Con la reducción de velocidad a 32 kbps, ¿funciona el whatsapp? ¿Puedes realizar más funciones que requieran Internet: consultar el facebook, navegar en páginas adaptadas a los móviles,...?

Saludos y muchas gracias.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendez3
Buenas a todos,

En febrero portaré mi línea de contrato con Vodafone hacia Digimobil prepago contratando el bono de datos, y me surgen varias preguntas, sobre todo teniendo en cuenta la antigüedad del hilo y los cambios producidos en Digimobil.

..............

Saludos y muchas gracias.

Respecto a la primera pregunta, la mejor respuesta la puedes conseguir en

atencionalcliente@digimobil.es

o, como por no ser cliente no se si se podrá llamar al 1200, llamando a

642.642.642, o
901.666.642

En mi experiencia la atención del 'call center' es buena.

Una idea mas actual de la duración de la portabilidad la pueden dar unos post del usuario Deny1; estan un par de paginas atrás en este hilo. El mismo usuario indica que debió llamar para consultar el estado; de su experiencia deduzco que es aconsejable esa llamada, y hacerla pronto para agilizar el proceso. Veinte dias me parecen excesivos.

Para las recargas de saldo -no es obligatorio entrar en 'mi cuenta '-, me temo que es necesaria tarjeta de crédito. Como se pueden efectuar recargas en estancos, cabinas de Telefonica, locutorios y, como informa algún colega en los supermercados Dia el problema se minimiza. En prepago, en 'Mi cuenta Digi' no se puede ver el historial de llamadas. Si se pueden consultar el saldo y los MB disponibles, el historial de recargas y los datos de cliente; también se puede activar tanto el bono de 500 como sus ampliaciones de 200 MB.

En cuanto a la operatividad de los 32 KB, opino que para whatsapp (sin ficheros adjuntos ni figuritas) se podría utilizar, pero no lo he comprobado nunca: en general, de los 500 me sobran casi 400. La navegación a esa velocidad, aun usando Opera Mini y desactivando el que muestre las imágenes de las paginas, seria un milagro.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
pq no hacen una rebaja del bono? mas alla de cada 100 mb 1€? 200 mb 2€ 500 mb 4€ por ejemplo.
Escrito   0  0  
Hola a todos:

¿Alguien sabe cuanto cuesta el mega en "navegación libre"? Me refiero sin ningún tipo de bono contratado ni usado. Por más que busco no lo encuentro ni en la web ni en esta página.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Hola a todos:

¿Alguien sabe cuanto cuesta el mega en "navegación libre"? Me refiero sin ningún tipo de bono contratado ni usado. Por más que busco no lo encuentro ni en la web ni en esta página.

Saludos!

Hola,

Creo que sin bono, no puedes usar datos.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Creo que sin bono, no puedes usar datos.

Saludos

Exactamente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Exactamente

Gracias a ti y fran_1 por vuestra aclaración, verdazos. Ahora ya con cobertura movistar sólo me queda tantear tuenti, coger el bono del primer mes y no renovarlo. Es para un uso muy muy esporádico.
Volver a Otros