Sobre DIGI.Mobil

977.986 2.784
 #691
Escrito   0  0  
para controlar los datos y las llamadas, esta la app weplan, a mi me funcina muy bien, y alguien comentaba que le vendria bien...
 #692
Escrito   0  0  
Buenas

En Digi han bajado los precios para llamadas en Roaming

Sobre DIGI.Mobil
Por ejemplo Alemania (pero lo mismo en otros paises de la UE)

Sobre DIGI.Mobil

Saludos
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Buenas

En Digi han bajado los precios para llamadas en Roaming
...................

Saludos


Muchas gracias, no lo habia visto.

En Facebok pone esto:

" … desde el 1 de julio, DIGI mobil se adelanta a las necesidades de sus clientes con unas tarifas de roaming aún más económicas:

llamadas realizadas: 12 céntimos/min. (antes 20 céntimos/min.)

llamadas recibidas: 3 céntimos/min. (antes 8 céntimos/min.)

SMS enviados: 3 céntimos/sms. (antes 8 céntimos/sms.)

Impuestos no incluidos.

Y sin establecimiento de llamada.

Los países donde se podrá disfrutar de esta bajada de precios, son todos los miembros de la Unión Europea, incluida Croacia, y también Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza (miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio). "

Al contrario de otros operadores, no hay ninguna cuota.

Esta bajada es muy interesante para mi, que en vacaciones me muevo por zonas con riesgo de cobertura de operadores extranjeros; se minimiza mucho el coste de ese roaming .
 #694
Escrito   0  0  
Una dudilla, dicen que tardan 48 horas en portar... voy a portar de yoigo es cierto?

Otra cosa, usare el bono de 400 minutos... Ahi tambien el establecimiento esta incluido no? osea que puedo llamar tantas veces como me de la gana que no me cobran cada vez que me descuelgan...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #695
Escrito   0  0  
Hola buenas la tarifa de 400 minutos por 10 € me interesa para mi padre ,pero tenía una duda esos minutos tiene caducidad o algo o la carga, ya que mi padre le puede durar 3 meses esa cantidad de minutos
Gracias Saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Hola buenas la tarifa de 400 minutos por 10 € me interesa para mi padre ,pero tenía una duda esos minutos tiene caducidad o algo o la carga, ya que mi padre le puede durar 3 meses esa cantidad de minutos
Gracias Saludos


Como son bonos mensuales (en Digi, validez desde el dia de contratacion hasta el mismo dia del siguiente mes), los minutos no gastados en un mes no pasan al siguiente; si no tuviera 10 euros de saldo en el dia de renovacion le tarificarian a 8 centimos/minuto a movil y a 5 centimos a fijo, mas los consabidos 10 centimos de establecimiento mas iva.

Habria que investigar si hay algun operador que, sin cuotas ni obligacion de contratar bono de internet, le salga por menos de 10 € mes, iva incluido, con un gasto medio de 133 minutos.

No conozco ningun operador que venda 'paquetes' de minutos sin caducidad o con caducidad superior al mes.
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Una dudilla, dicen que tardan 48 horas en portar... voy a portar de yoigo es cierto?

Otra cosa, usare el bono de 400 minutos... Ahi tambien el establecimiento esta incluido no? osea que puedo llamar tantas veces como me de la gana que no me cobran cada vez que me descuelgan...


Así es. Establecimiento incluido y además por segundos.
Vamos, que está mu bien.

emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spaingsm
Como son bonos mensuales (en Digi, validez desde el dia de contratacion hasta el mismo dia del siguiente mes), los minutos no gastados en un mes no pasan al siguiente; si no tuviera 10 euros de saldo en el dia de renovacion le tarificarian a 8 centimos/minuto a movil y a 5 centimos a fijo, mas los consabidos 10 centimos de establecimiento mas iva.

Habria que investigar si hay algun operador que, sin cuotas ni obligacion de contratar bono de internet, le salga por menos de 10 € mes, iva incluido, con un gasto medio de 133 minutos.

No conozco ningun operador que venda 'paquetes' de minutos sin caducidad o con caducidad superior al mes.

Muchas gracias ,hay alguna manera que cada mes se renueve solo como si fuera contrato?
Gracias
Saludo s

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Muchas gracias ,hay alguna manera que cada mes se renueve solo como si fuera contrato?
Gracias
Saludo s


No creo que sea distinto de la renovacion del bono de datos, que es el que yo tengo:

Dos o tres dias antes de la renovacion envian sms recordandolo. Si se tiene saldo (recarga por cualquiera de los medios admitidos) se produce la renovacion automatica y la consiguiente merma del saldo. En mi experiencia, si contrate o renove el dia D a las 4 de la tarde, si tengo saldo suficiente, automaticamente a partir de esa hora del dia D del mes siguiente estoy en uso del bono renovado; si no lo he hecho, a esa hora pierdo la conexion de datos. En el dia y a la hora que quiero recuperarla, recargo e inmediatamente despues de recibir el sms indicando que he recargado puedo activar el bono (suelo hacerlo por codigo USSD). Ese bono tiene vigencia hasta el mismo dia del mes siguiente.

En caso de duda, siendo cliente, llamaria al 1200; atienden rapidamente y son muy efectivos. Mi experiencia con el correo electronico no es tan buena.
 #700
Escrito   0  0  
otro de digi.movil
tarjetita comprada y activada, bono de 400 minutos+500 megas por 15 euros¡¡¡ Ni me lo creo todavia¡¡¡¡

por cierto me ha dicho el morito del locutorio que estan a punto de sacar tarifas para empresas y autonomos, aun mas baratas, asi que habra que estar al loro de los romanoides estos...

Por cierto,que cada tarjeta viene con dos numeros, uno de rumania y otro español¡¡¡

Y las llamadas a eeuu (fijos) gratis. Bueno, incluidas en el bono de 400 min...
Volver a Otros