[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.405 263
Escrito   0  0  
Una pregunta, escuche que si no tienes activado el UDID no te funciona iMessages ni facetime, es mentira verdad?

Escrito   0  0  
A ver, yo estoy jodido, lo quiero restaurar a la version 6.1.4, lo pongo en modo DFU, y me salta lo de restaurar en itunes, pero al final me pone que no se ha podido restaurar, error desconocido.

Como puedo hacerlo?, mi iphone tiene 2 dias emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
A ver, yo estoy jodido, lo quiero restaurar a la version 6.1.4, lo pongo en modo DFU, y me salta lo de restaurar en itunes, pero al final me pone que no se ha podido restaurar, error desconocido.

Como puedo hacerlo?, mi iphone tiene 2 dias emoticon triste

a mi me paso 1 vez también eso, tienes que darle a restaurar, lo restaura pero se queda en modo recovery, le das de nuevo a restaurar desde itunes y ya baja sin problemas

SaLu2!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Una pregunta, escuche que si no tienes activado el UDID no te funciona iMessages ni facetime, es mentira verdad?

Yo estoy usando iMessage todo el día sin problemas. FaceTime no lo he probado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
a mi me paso 1 vez también eso, tienes que darle a restaurar, lo restaura pero se queda en modo recovery, le das de nuevo a restaurar desde itunes y ya baja sin problemas

SaLu2!!

Gracias, pero no hay forma, caguen.

No se que hacer, me acabo de quedar con un pisapapeles, lo pongo en modo DFU, y me sale lo de restaurar, me pone "preparando el Iphone para restaurar", pero al cabo de un rato me sale lo de que no se ha podido restautar y se me queda con el simbolo de itunes y el cable.

No se como solucionarlo, a ver si me lo he cargado?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Gracias, pero no hay forma, caguen.

No se que hacer, me acabo de quedar con un pisapapeles.

Un pisapapeles? NAAA! utilizas mac o windows? xk lo pones en DFU? no es necesario

SaLu2!!
Escrito   0  0  
windows emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Por que ahora es lo unico que me sale si arranco el iPhone

SOLUCIONADO
Escrito   0  0  
gracias!! cuando funcione te digo todo los comentarios y te dejo el verdeee!!! i4..
Escrito   0  0  
Hola !!

Gracias por el aporte elenri144 , mis 2 iphone 5 con IOS 7 a la primera

Actualizo itunes , actualizo los iphone y con el IMAC la tecla SHIFT y ALEHOP !! A rular con IOS 7 ..... emoticon guiño

elenri144 tienes mi VERDE

[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Volver a iOS