[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.344 263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Por que ahora es lo unico que me sale si arranco el iPhone

SOLUCIONADO

Que has hecho finalmente?
Cuentanoslo para los que estamos indecisos
Escrito   0  0  
miedo me da... pero ahora ya no puedo tirar atras emoticon sonrisa la barra esta subiendo... subieeendo... un i4 con 7.0 no se si puede rular demasiado rapido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Daniel deje un link de un descompresor en el tuto! emoticon sonrisa espero que te sirva para descomprimirlo!
Gracias compi. Lo mirare en cuanto pueda.
Escrito (Editado )  0  0  
pues me pide el udid...

actu: he puesto restaurar emoticon colorao emoticon colorao a poner la 6.1.3 y volver desde 0...
Escrito   0  0  
Soy nuevo en esto de apple, y cuando me estaba acostumbrando a iOS 6...zas! sale el 7 jaja!
Gracias a este post, actualice mi iPhone5 esta mañana y estoy encantado con el nuevo iOS, mas allá de que estéticamente cuesta acostumbrarse a tanto cambio, tiene funciones que, para mi, son imprescindibles como todos los accesos rápidos que agregaron y la multitarea mucho mas cómoda (será que vengo de android y estaba acostumbrado a ello).

Si que se nota mas lento el móvil, pero supongo que se va a solucionar con la versión final, como también algún que otro cierre inesperado.
A mi no me funcionan algunas cosas como subir o bajar el volumen desde los auriculares, el traductor de google, a veces los menús que se despliegan se superponen un poco, el teclado en whatsapp si uno sale y vuelve a entrar a la conversación se queda medio pillado y no se ve la linea donde se escribe (basta con "bajar" el teclado y se soluciona), pero bueno....en lineas generales, me encanta!

Perdón por el tocho y muchas gracias por el tutorial, me ayudó mucho!
Escrito   0  0  
Esta de p*t* madre ios7 mola un huevo, y eso que sólo lo tengo en el iPod touch, pero vamos que más o menos es lo mismo que tenerlo en el iPhone, eso si encuentro el teclado a veces un poco lento al escribir, aparte que no sigue la línea de escritura, la tienes que mover tu para saber sí escribes correctamente.

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
pues me pide el udid...

actu: he puesto restaurar emoticon colorao emoticon colorao a poner la 6.1.3 y volver desde 0...

Tienes que hacerlo desde la última versión de ios de tu dispositivo, con la última versión de itunes y cuando lo tengas tienes que pulsar mayúsculas en buscar actualización y no en restaurar, para elegir el archivo.
Escrito   0  0  
Tengo un problema. En el mio pone que es el 1429 pero en los firmwares que veo aqui el 1429 pone que es CMDA y no GSM, cual pongo? es que el 1428 me dice que no es compatible...... AYUDA URGENTE!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
Tengo un problema. En el mio pone que es el 1429 pero en los firmwares que veo aqui el 1429 pone que es CMDA y no GSM, cual pongo? es que el 1428 me dice que no es compatible...... AYUDA URGENTE!
Si en tu iPhone pone 1429 por que pones el que pone 1428? XD

p.d:en europa y ameria (cdma) es 1429 (mismo dispositivo)

SaLu2!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Si en tu iPhone pone 1429 por que pones el que pone 1428? XD

p.d:en europa y ameria (cdma) es 1429 (mismo dispositivo)

SaLu2!!

Por que me he equivocado, pero al ver que la 1429 es CMDA y no GSM ya no se que hacer........ la CMDA servirá? estoy descargando la de mega
Volver a iOS