[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.344 263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Por que ahora es lo unico que me sale si arranco el iPhone

SOLUCIONADO

Que has hecho finalmente?
Cuentanoslo para los que estamos indecisos
Escrito   0  0  
miedo me da... pero ahora ya no puedo tirar atras emoticon sonrisa la barra esta subiendo... subieeendo... un i4 con 7.0 no se si puede rular demasiado rapido...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Daniel deje un link de un descompresor en el tuto! emoticon sonrisa espero que te sirva para descomprimirlo!
Gracias compi. Lo mirare en cuanto pueda.
Escrito (Editado )  0  0  
pues me pide el udid...

actu: he puesto restaurar emoticon colorao emoticon colorao a poner la 6.1.3 y volver desde 0...
Escrito   0  0  
Soy nuevo en esto de apple, y cuando me estaba acostumbrando a iOS 6...zas! sale el 7 jaja!
Gracias a este post, actualice mi iPhone5 esta mañana y estoy encantado con el nuevo iOS, mas allá de que estéticamente cuesta acostumbrarse a tanto cambio, tiene funciones que, para mi, son imprescindibles como todos los accesos rápidos que agregaron y la multitarea mucho mas cómoda (será que vengo de android y estaba acostumbrado a ello).

Si que se nota mas lento el móvil, pero supongo que se va a solucionar con la versión final, como también algún que otro cierre inesperado.
A mi no me funcionan algunas cosas como subir o bajar el volumen desde los auriculares, el traductor de google, a veces los menús que se despliegan se superponen un poco, el teclado en whatsapp si uno sale y vuelve a entrar a la conversación se queda medio pillado y no se ve la linea donde se escribe (basta con "bajar" el teclado y se soluciona), pero bueno....en lineas generales, me encanta!

Perdón por el tocho y muchas gracias por el tutorial, me ayudó mucho!
Escrito   0  0