[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID
97.411 263
Escrito 0 0
Una pregunta, escuche que si no tienes activado el UDID no te funciona iMessages ni facetime, es mentira verdad?
Escrito 0 0
a mi me paso 1 vez también eso, tienes que darle a restaurar, lo restaura pero se queda en modo recovery, le das de nuevo a restaurar desde itunes y ya baja sin problemas
SaLu2!!
quote:
Originalmente escrito por JonGar
A ver, yo estoy jodido, lo quiero restaurar a la version 6.1.4, lo pongo en modo DFU, y me salta lo de restaurar en itunes, pero al final me pone que no se ha podido restaurar, error desconocido.
Como puedo hacerlo?, mi iphone tiene 2 dias![]()
a mi me paso 1 vez también eso, tienes que darle a restaurar, lo restaura pero se queda en modo recovery, le das de nuevo a restaurar desde itunes y ya baja sin problemas
SaLu2!!
Escrito 0 0
Yo estoy usando iMessage todo el día sin problemas. FaceTime no lo he probado.
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
Una pregunta, escuche que si no tienes activado el UDID no te funciona iMessages ni facetime, es mentira verdad?
Yo estoy usando iMessage todo el día sin problemas. FaceTime no lo he probado.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias, pero no hay forma, caguen.
No se que hacer, me acabo de quedar con un pisapapeles, lo pongo en modo DFU, y me sale lo de restaurar, me pone "preparando el Iphone para restaurar", pero al cabo de un rato me sale lo de que no se ha podido restautar y se me queda con el simbolo de itunes y el cable.
No se como solucionarlo, a ver si me lo he cargado?
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
SaLu2!!
No se que hacer, me acabo de quedar con un pisapapeles, lo pongo en modo DFU, y me sale lo de restaurar, me pone "preparando el Iphone para restaurar", pero al cabo de un rato me sale lo de que no se ha podido restautar y se me queda con el simbolo de itunes y el cable.
No se como solucionarlo, a ver si me lo he cargado?
Escrito 0 0
SaLu2!!
quote:Un pisapapeles? NAAA! utilizas mac o windows? xk lo pones en DFU? no es necesario
Originalmente escrito por JonGar
No se que hacer, me acabo de quedar con un pisapapeles.
SaLu2!!
Volver a iOS