[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

97.283 263
Escrito   0  0  
como se restaura a ios 6? lo he conectado a itunes le doy a restaurar y me sale este mensaje:
'' ha ocurrido un problema al descargar el soft para el iphone''

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Yo he podido restaurar a la 6.1.4 cambiando de ordenador, en el mismo no he podido emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
estoy probando habiendome bajado la 6.1.3, con lo de la tecla shift, a ver si rula...

de momento parece que si...

Escrito   0  0  
nadie aqui y en el hilo de comentarios impresiones comenta si la app store le va bien?

porque a mi no! me sale la app store de UK y todo en libras, no deja descargar nada porque no estoy en el país de dicha store, voy a volver a la 6.1.3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
nadie aqui y en el hilo de comentarios impresiones comenta si la app store le va bien?

porque a mi no! me sale la app store de UK y todo en libras, no deja descargar nada porque no estoy en el país de dicha store, voy a volver a la 6.1.3

a mi me iba bien, incluso mas fluida que en ios 6, aunque echo de menos el top chart, para ver las apps que salen gratis cada dia

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebamdf
Soy nuevo en esto de apple, y cuando me estaba acostumbrando a iOS 6...zas! sale el 7 jaja!
Gracias a este post, actualice mi iPhone5 esta mañana y estoy encantado con el nuevo iOS, mas allá de que estéticamente cuesta acostumbrarse a tanto cambio, tiene funciones que, para mi, son imprescindibles como todos los accesos rápidos que agregaron y la multitarea mucho mas cómoda (será que vengo de android y estaba acostumbrado a ello).

Si que se nota mas lento el móvil, pero supongo que se va a solucionar con la versión final, como también algún que otro cierre inesperado.
A mi no me funcionan algunas cosas como subir o bajar el volumen desde los auriculares, el traductor de google, a veces los menús que se despliegan se superponen un poco, el teclado en whatsapp si uno sale y vuelve a entrar a la conversación se queda medio pillado y no se ve la linea donde se escribe (basta con "bajar" el teclado y se soluciona), pero bueno....en lineas generales, me encanta!

Perdón por el tocho y muchas gracias por el tutorial, me ayudó mucho!

A mi me funciona bien lo de bajar y subir volumen con los auriculares, también pausa, avanzar y retroceder.
Escrito   0  0  
soy un friki? hace un rato he pasado a la 6.1.3 despue sde haber estado con ios 7, y ahora tras estar con ios 6 vuelvo a meterle ios 7.....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
como se restaura a ios 6? lo he conectado a itunes le doy a restaurar y me sale este mensaje:
'' ha ocurrido un problema al descargar el soft para el iphone''

Yo ayer lo conecté apagado, lo puse en DFU y ya me lo detecto y me dio opción a restaurar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonGar
Por que ahora es lo unico que me sale si arranco el iPhone

SOLUCIONADO

Y como lo has solucionado ?.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a iOS