[ayuda] Alta Adsl

672 3
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente estoy en Jazztel y se me acaba la oferta, he intentado darme de alta en Orange via online y cuando ya está todo hecho..al rato me llaman y dicen que no se puede realizar.Me dan un 900 para llamar,me anula lo hecho via online y que lo haga vía telefónica?
He visto que la promo de 11.95 es solo para altas online,verdad?

Pruebo después con Pepephone y al final de introducir los datos me dice que el email ya está en uso.He probado con otros emails (personales) y dice lo mismo.

Alguna sugerencia de cómo proceder?
Gracias

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece que no,o al menos nada de eso me han dicho al teléfono que he llamado..pero bueno como la tía después de preguntarme muy amablemente datos y verificar lo que había pasado..le pregunto si la tarifa por hacer el alta es la misma y me dice que no..que son solo 4 euros más al mes.Ahí ya le he dicho que no me interesaba y se ha puesto toda borde..hasta que le he dicho que prefería buscar otra compañía..
y he hecho porta a pepephone.

 #4
Escrito   0  0  
a lo mejor fue algun error puntual e iniciando el alta de nuevo funcionaria, estos de las operadoras a veces no saben ni lo que pasa y misteriosamente se resuelven los problemas

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Telefonía fija