[AYUDA] Recuperar número dado de baja

86.639 121
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carlucas
Buenas compis,
Hace año y pico sufrí con Orange una desagradable incidencia por la que me dieron de baja el que fue mi número personal de móvil desde hacía 14 años. [historia completa en este Hilo]
El caso es que no he perdido nunca la esperanza de recuperarlo, de hecho el número apareció durante meses en la web de la CMT como asignado a Vodafone, ya que pertenecía al rango 610xxxxxx.
Al hacer hoy nuevamente la consulta he visto que aparece un mensaje nuevo: "Este número pertenece a un rango que no está asignado" lo que me ha abierto una nueva esperanza...
Alguién sabe si es posible conseguir a través de cualquier operador el alta de una línea con un número concreto, pero no asignado a ningún operador???
No es un número VIP ni Gold ni nada especial, solo tiene valor para mi, ya que fue mi número personal durante mucho tiempo...
Gracias por anticipado por vuestra ayuda, comentarios y/o aportaciones.
Saludos emoticon sonrisa



Hola de nuevo carlucas,te acuerdas de mi? Recuperaste finalmente el número 638 tal y como te expliqué? Pasame tu número 610 por privado y te diré que puedo hacer,tambien comentarte que en la CMT existe una incidencia informatica y muchos números salen como no asignados asi que a eso ni caso. Espero tu respuesta.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tupapito
Hola de nuevo carlucas,te acuerdas de mi? Recuperaste finalmente el número 638 tal y como te expliqué? Pasame tu número 610 por privado y te diré que puedo hacer,tambien comentarte que en la CMT existe una incidencia informatica y muchos números salen como no asignados asi que a eso ni caso. Espero tu respuesta.

Hola, ¿si yo te paso un número en mi caso un 692 podrías decirme si hay alguna manera de conseguirlo? Desde hace mucho que le quiero ningún cliente lo ha comprado. Si lo compra alguien se lo intento comprar yo a él pero si no lo tiene nadie no sé qué hacer emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   1  0  
Acabo de poner el número de un amigo, un 626 a ver qué operador es y me salía igual que no está asignado y le llamo y funciona perfectamente jajaja, tendrá algún problema la CMT con algunas numeraciones, porque es super extraño xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Hola, ¿si yo te paso un número en mi caso un 692 podrías decirme si hay alguna manera de conseguirlo? Desde hace mucho que le quiero ningún cliente lo ha comprado. Si lo compra alguien se lo intento comprar yo a él pero si no lo tiene nadie no sé qué hacer emoticon carcajada


Pasame número por privado.emoticon perdido


Y carlucas que me lo pase tambien.emoticon lengua
 #15
Escrito   1  0  
Aqui os dejo una pagina web tipo la CMT, para ver si esta asignado un número o no:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   1  0  
Yo tengo el mismo problema. Mi linea "expiró" según SAC de Orange. Estuve enfermo varios meses y no hacía llamadas, sólo recibía. Aún tenía saldo cuando expiró. Hace diez dias que no puedo recibir llamadas.

Creé un hilo aquí.
 #17
Escrito   1  0  
¿Habeis probado a hacer una consulta telefónica a la CMT?, por intentarlo que no quede.
Suerte
 #18
Escrito   1  0  
Debido a que he permanecido varios meses en el extranjero y tuve un problema porque la línea me la suspendieron, he perdido mi número de teléfono después de 16 años con el mismo número (desde que tengo móvil) emoticon sonrisa me gustaría saber si existe alguna forma de recuperarlo, porque en movistar me han dicho que no, pero ya no se si es por perrería de los operadores...no me fío un pelo emoticon sonrisa

Muchas gracias
 #19
Escrito   1  0  
Hola.
A mi me acaba de pasar lo mismo con Eroski Movil.
Al final habéis conseguido recuperar vuestros números?
Gracias!
 #20
Escrito   1  0  
Yo perdí un número prepago que me gustaba mucho y no ha habido forma de recuparlo

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a General