[HILO OFICIAL] Noticia de que Pepephone ADSL ya está en el mercado

15.862 55
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Uff, esos 90€ me echan un poco para atrás también.

Al final te sale mejor pagar 60€ en jazztel y entrar a través del plan amigo (30€ para ti y 50€ para tu conocido)...
 #22
Escrito   0  0  
+1

quote:
Originalmente escrito por furiosos
A ver si ahora, una vez dado a luz a su ADSL XD se centran un poco en las tarifas móviles, que las tienen un poco abandonadas.
 #23
Escrito   0  0  
Habrá que esperar por el ADSL de Tuenti y las demás OMV a ver que ofrecen.
 #24
Escrito   0  0  
La verdad es que la oferta no es "tan" buena como parecia al ser solo adsl pero si encima le meten esa puada pues como que chao bacalao...
 #25
Escrito   0  0  
A mí me parece terriblemente caro. No aporta nada otras operadoras. Ahora mismo no lo se, pero con Jazztel no tienes permanencia, tienes fijo nacionales gratis, moviles 60 min al mes por 19,90 mas linea. Pagas 15€ mas por tener fijo y llamadas gratuitas a fijos y además, no tienes que pagar dinero por el alta...

Yo tenia pensado contratar un par de meses para mi lugar de vacaciones, pero visto lo visto no pago 75 + 23 + 23 + 15. Se me hacen casi 170€ por un par de meses. Terrible

Hoy va a ser un buen día
 #26
Escrito   0  0  
No tengo cobertura pero por lo que he leído tiene mala pinta.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
A todo lo que habéis dicho, se suma que además no te dan ellos el router? Es que lo lei antes, y no sé si sigue siendo así. Caro, y no aporta nada. Jazztel, como ya han dicho, el primer año te cuesta casi lo mismo y dónde va a parar. Además, la gente que ha estado con la Beta habla bastante mal del adsl de pepe (si bien es cierto que era una Beta). Ah, y para cobertura directa, y más de una determinada velocidad. "El adsl más tonto del mundo". Saludos

Estoy mirando y sí:

"Antes de continuar tienes que tener en cuenta dos cosas:

•Debes comprarte un router.
.."

Los 90 € no incluyen el router emoticon inseguro

Segundo edit. Si te das de baja te cobran 15€ adicionales.
 #28
Escrito   0  0  
Pues perdonadme, pero no lo veo tan malo como lo poneis... emoticon colorao

Vamos a ver, el alta es una p*t*, en eso estamos de acuerdo, sobre todo si no hay linea. Si te portas, pues 35€ duelen, sí, pero tampoco es una cantidad brutalmente inasumible, digo yo...

Y la verdad, para aquellos, como yo, que tienen linea movil y no usan el fijo mas que para decorar la mesilla de al lado del sillon, pagar 23€/mes, en lugar de los 30,95€ que estoy pagando ahora en Jazztel (y solo por un año, luego sube a 34,95€), pues me parece un ahorro de 8 "pavos" al mes(en 5 meses has recuperado lo del alta). Desde luego que hay que tener un router, pero si me dieran 5 pavos por cada uno que tengo por ahí rodando, me iba de vacaciones a las Bahamas!! emoticon carcajada

Vale, que no es la panacea, pero los que no usamos el fijo en casa, es una opcion, la verdad. Otra cosa es que no rule bien (perdonad, pero no entiendo lo de "cobertura directa"... emoticon colorao ).

Y oye, si alguna vez lo bajan, se lo bajaran primero a los clientes (cosa que los otros no hacen ni "recomendaos"!! emoticon lengua

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
90.75 de ALTA

Sí que es el ADSL más tonto del mundo



Oferta muerta.

A otra cosa mariposa,


Solo un tonto haría eso, alguien con dos ojos se da de alta con otra compañía y luego se pasa a pepe....

Yo creo que el mensaje de pepe es muy claro, gente que venga de otra compañía con su módem y su linea que les sobre las llamadas, a los demás que os den porque no estáis en su nivel de juego y si entráis es porque queréis.

Yo veo esta oferta muy buena pero mejorable.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Si no tienen la capacidad de prestar un servicio técnico eficaz para los betatesters a día de hoy, teniendo en cuenta que el servicio de ADSL ya está en el mercado, no quiero imaginar los problemas que podrán encontrarse los clientes a partir de ahora.

Veo como negativo:
- 40€ ó 90€ de alta (los cuales, menos mal me he librado de pagar por ser betatester, máxime porque no tengo Internet; me apoyo para escribiros del WiFi de un vecino). emoticon colorao
- Hay que comprar un router. No apto para usuarios sin mínimos conocimientos de informática, pues hay que configurar los parámetros. emoticon puchero
- El alta puede tardar hasta 30 días. emoticon dormido
- Por mi experiencia y la que han compartido conmigo otros betatesters, el SAC telefónico es atendido por teleoperadores que siempre dejan unos segundos a la espera para consultar a un técnico. A algunos betatesters les han indicado alguna vez que "el técnico no está en ese momento", a mí sin más que les escriba el problema por e-mail (entonces para problemas técnicos, sólo por e-mail). Y el SAC mediante e-mail llega a tardar días en responder, con respuestas generalmente ineficaces. En cualquier caso por lo visto sólo trabajan por las mañanas. Es decir, un SAT ineficaz (muy a diferencia del que respecta a telefonía móvil). ¡¡Llevo desde el día 8 (que tengo activa el alta) sin línea!! emoticon triste No obstante a la mayoría de los betatesters les ha ido bien la línea.
- Darse de baja cuesta 15€ (excepto la portabilidad), y la visita de un técnico cuesta 60€ al tratarse de un fallo ajeno a ellos, como podría ser cosa del router ("Si quieres que el técnico vaya a ayudarte o es un problema de tu ordenador o router"). emoticon asco

¿Para el ahorro de unos euros al mes contratando Pepephone ADSL, merece la pena gastarse 40 ó 90 euros de alta?, ¿merece la pena comprar un router?, ¿merece la pena tentar a la suerte con el posible cobro por la asistencia de un técnico?, ¿merece la pena arriesgar a tener problemas de conexión, perderla (o no tener nada de línea como en mi caso) con un SAT tardío y generalmente inefectivo? En fin... cada cual que saque sus conclusiones.
Volver a Telefonía fija