¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.649 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
Me ofrecieron una contraoferta de un descuento de 10€ en la tarifa que tengo de 4.000 minutos, 1 GB de datos y SMS ilimitados, al portar a amena con la misma tarifa.

Después de 1semana y que no m habia llegado el SMS de la contraoferta el viernes INTENTO llamar al 224472, se quedo en eso, en un intento pq tras la locución de "enseguida le atenderá un comercial" se oia la señal de comunicar y se colgaba.
Hoy intento llamar varias veces y siguen igual, hasta q cuando dice que si la consulta es de otro numero lo marques y marco otro numero de telefono y VUALÁ, m lo cogen al primer intento.

Piensa mal y acertarás, m pasan con un sudamericano, y dps de tenerm un rato a la espera me dice que hay una incidencia y no puede aplicar el descuento q llame esta tarde.

Uf, m parece que m largo de movistar. Pondré una reclamación, son unos incompetentes.
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pos me acaban de confirmar que no es compatible por privado... en que quedamos??? emoticon triste emoticon triste

en un mar de dudas me hayo... emoticon triste

en ocasiones...
 #2773
Escrito   0  0  
Gracias! me paso a fusión ya mismo jajaja.


quote:
Originalmente escrito por observer
Ahora mismo Movistar solo financia. Asi que aunque busques un terminal mas “modesto“ que el iPhone, solo te lo van a dar financiado.

Mi consejo: si realmente necesitas un nuevo movil, yo creo que igual te sale mejor comprarlo libre y asi te evitas una nueva permanencia.

Si no quieres seguir con ese GM, si el iPhone fue subvencionado, podrias fusionarte sin problemas. Si es financiado, aunque te fusiones vas a seguir pagando la cuota mensual por el telefono.

 #2774
Escrito   0  0  
Cierto, Movistar no da nada de nada (a no ser financiado)...
¿Asi pretenden mantener a los clientes?.


Y otra cosa, CUIDADO con portarte a ORANGE, para CANCELAR (900901332/900901291)la portabilidad te exigen que llames a DOS departamentos (opcion 3 y te cogen los datos para tramitar la cancelacion) y luego opcion 1 DESDE EL NUMERO A CANCELAR, no sirve que llames desde otro numero o un fijo... y es bastante dificil comunicar con ellos (lo haran queriendo) ya que te pasan la llamada a un verificador en... chile...


Para que no apureis, hacerlo con al menos un dia de antelacion u os pasareis colgados al movil... ;-))))


No comments.
 #2775
Escrito   0  0  
la cancelacion a vodafone si la realizas por la web tienes que llamar a ellos y la opcion contratar algo o comprarlo

REAL BETIS BALOMPIE
 #2776
Escrito   0  0  
Bueno, a ultimisima hora, Movistar me ha ofrecido lo siguiente:
Tarifa Habla y Navega 30 reducida (4000 min + 1 giga + SMS ilimitados) por 30 € - Dto 10 € = 20 € + IVA.
Total 24,20 € / mes
Y por tener ADSL, descuento adicional de 5 €.
Asi que precio final de la tarifa: 19,20 € IVA incluido.
El movil...complicado, sony xperia s por 14 euros y pico al mes (financiado)
 #2777
Escrito   0  0  
hola muy buenas e visto anunciada la nueva tarifa de amena, que por 7€ te dan 1gb llamadas a 1 cnt el minuto, y sms ilimitados, y la verdad me interesa mas que la que tengo, ahora mismo ando sin permanencia desde agosto del año pasado, y tengo el HyN9, el ahorro no seria muy muy grande pero si me ahorraría algo, la cuestión es saber si movistar esta ofertando alguna similar o mejor que esta? muchas gracias de antemano.
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
quote:
Originalmente escrito por ballp
pos me acaban de confirmar que no es compatible por privado... en que quedamos???


en un mar de dudas me hayo...

Te conteste que si es compatible en la anterior página de este hilo...si es compatible yo hasta que me dieron la hyn30r tuve la hyn1 con habla Movistar 0 y habla findes activado y funcionando

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galvez91
hola muy buenas e visto anunciada la nueva tarifa de amena, que por 7€ te dan 1gb llamadas a 1 cnt el minuto, y sms ilimitados, y la verdad me interesa mas que la que tengo, ahora mismo ando sin permanencia desde agosto del año pasado, y tengo el HyN9, el ahorro no seria muy muy grande pero si me ahorraría algo, la cuestión es saber si movistar esta ofertando alguna similar o mejor que esta? muchas gracias de antemano.

En Movistar tienen la Habla 1 Reducida (se consigue amagando). Consiste en llamadas a 1 cent, 15 cent de establecimiento de llamada, 1 gb de internet y sms gratis. Tiene una cuota de 9€ al mes.

Si ya tienes la HyN9, esta la mejora en que el precio de las llamadas es a 1 cent y en que tendrías 1Gb.
 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Te conteste que si es compatible en la anterior página de este hilo...si es compatible yo hasta que me dieron la hyn30r tuve la hyn1 con habla Movistar 0 y habla findes activado y funcionando

pos disculpa por mi ceguera... emoticon colorao

y gracias!! emoticon guiño

en ocasiones...
Volver a Movistar