¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.662 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
En Movistar tienen la Habla 1 Reducida (se consigue amagando). Consiste en llamadas a 1 cent, 15 cent de establecimiento de llamada, 1 gb de internet y sms gratis. Tiene una cuota de 9€ al mes.

Si ya tienes la HyN9, esta la mejora en que el precio de las llamadas es a 1 cent y en que tendrías 1Gb.[/B][/QUOTE]




muchas gracias por la informaciom, pues asi que amago a amena, y si me la ofertan guay!! y si no me piro amena, jaajaj un saludo y de verdad gracias por la informacion.
 #2782
Escrito   0  0  
Pregunta del millón... desde que se solicita la porta en la web de amena, hasta que realmente comienza, cuanto tiempo pasa??? emoticon disimulo

me ha llegado el mail de confirmación de la compra en la tienda de amena... pero no me ha llegado sms ni de amena ni de vomistar emoticon angel

en ocasiones...
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Pregunta del millón... desde que se solicita la porta en la web de amena, hasta que realmente comienza, cuanto tiempo pasa??? emoticon disimulo

me ha llegado el mail de confirmación de la compra en la tienda de amena... pero no me ha llegado sms ni de amena ni de vomistar emoticon angel



Con amena no sé, pero a mi con Yoigo en 2 horitas ya tenía la contraoferta y portabilidad anulada. Les pedí la tarifa "La del 1" y Movistar me la igualó.

Suerte.
 #2784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daewoo1969
Con amena no sé, pero a mi con Yoigo en 2 horitas ya tenía la contraoferta y portabilidad anulada. Les pedí la tarifa "La del 1" y Movistar me la igualó.

Suerte.


si lo llego a saber, lo hago hacia yoigo... las he lanzado a las 15.30h y de momento nada.
Alguien me ilumina?? O directamente me acongojo?? emoticon colorao

en ocasiones...
 #2785
Escrito   0  0  
Buenas,
A ver si alguno me puede iluminar...Sobre esta tarifa 30 Euros reducida y el descuento tengo algunas dudas. Yo acabo de iniciar la portabilidad a Amena (a las 13:00h).
De momento el SMS que me envia el 224472 es "Solo HOy. Fijo, Internet y Movil por 32,90 E y llevate un móvil gratis".No se si es este el mensaje que debería esperar de movistar...(18:30)
Mis dudas son:
- El descuento que os han hecho a algunos sobre los 30 Euros (10 Euros), es para toda la vida, meses?.
- Al cambiaros la tarifa, os han incluido una permanencia que antes no teníais?.
Saludos.
 #2786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimeloco
Buenas,
A ver si alguno me puede iluminar...Sobre esta tarifa 30 Euros reducida y el descuento tengo algunas dudas. Yo acabo de iniciar la portabilidad a Amena (a las 13:00h).
De momento el SMS que me envia el 224472 es "Solo HOy. Fijo, Internet y Movil por 32,90 E y llevate un móvil gratis".No se si es este el mensaje que debería esperar de movistar...(18:30)
Mis dudas son:
- El descuento que os han hecho a algunos sobre los 30 Euros (10 Euros), es para toda la vida, meses?.
- Al cambiaros la tarifa, os han incluido una permanencia que antes no teníais?.
Saludos.


Si ya te han enviado ese mensaje, ya puedes llamar tu al 224472.

El descuento de 10€, que yo sepa, es solo durante 24 meses. Y por lo que ha leído, está difícil de conseguir, aunque no imposible. Es cuestión de insistir.

La permanencia, si la tienes, la sigues manteniendo aunque te cambien de tarifa. Y ojo, si tienes GM de 25€, por ejemplo, vas a pagar 25€ aún con el descuento.

Si no tienes permanencia, mejor aún. Esta tarifa no lleva permanencia emoticon sonrisa
 #2787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Si ya te han enviado ese mensaje, ya puedes llamar tu al 224472.

El descuento de 10€, que yo sepa, es solo durante 24 meses. Y por lo que ha leído, está difícil de conseguir, aunque no imposible. Es cuestión de insistir.

La permanencia, si la tienes, la sigues manteniendo aunque te cambien de tarifa. Y ojo, si tienes GM de 25€, por ejemplo, vas a pagar 25€ aún con el descuento.

Si no tienes permanencia, mejor aún. Esta tarifa no lleva permanencia emoticon sonrisa


Qué rapidez!.
Gracias por la info. Os contaré el resultado.
 #2788
Escrito   0  0  
Bueno, así está la cosa:

1. Me doy de alta en amena a eso de la 13:00h.En cuestion de minutos recibo email con la confirmación y datos, blablabla.
2. A las 18:30h, el mensaje de la oferta Fijo, Internet y movil por 32,90 Euros del 224472.
3. A las 19:30h, me llama el 224472 y una señorita muy simpática me ofrece lo que ya todos sabéis:
4000 minutos, 1GB, sms gratis. Le digo que son 30 Euros y que sigue siendo más barato la otra, si no tiene algún aliciente más la oferta- un descuento o algo - no la acepto. Me explica que la ventaja es que amena es un OMV y un 902 para atención de incidencias y en Movistar no. Le digo que por 5 Euros más al mes, no es tanta esa diferencia.Bueno que me dice que me lo piense y que hasta las 13:00h tengo tiempo. Después a partir del dia 21 sería de amena.
También me ha dicho que los descuentos sobre estas tarifas extraordinarias no los pueden hacer - buscando ese descuento de 10 euros...-.
Mañana os cuento.
Saludos!
 #2789
Escrito   0  0  
A mi novia le han dado una tarifa de internet 1 GB, sms ilimitados y llamadas a 1 o 2 cént.(no recuerdo bien) por 9 €. Luego le han ofrecido también un galaxy s2 o un xperia S a 25€ al mes, con la tarifa antes mencionada incluída y con iva.
Ante la desconfianza, ha preguntado si la tarifa era por tiempo limitado y luego te cobraban más o algo, pero le han dicho y repetido que para siempre.
A la espera de a ver como van las cosas.
La compañía a la que quería portar era a Yoigo, por si sirve de algo.
 #2790
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimeloco
Buenas,
A ver si alguno me puede iluminar...Sobre esta tarifa 30 Euros reducida y el descuento tengo algunas dudas. Yo acabo de iniciar la portabilidad a Amena (a las 13:00h).
De momento el SMS que me envia el 224472 es "Solo HOy. Fijo, Internet y Movil por 32,90 E y llevate un móvil gratis".No se si es este el mensaje que debería esperar de movistar...(18:30)
Mis dudas son:
- El descuento que os han hecho a algunos sobre los 30 Euros (10 Euros), es para toda la vida, meses?.
- Al cambiaros la tarifa, os han incluido una permanencia que antes no teníais?.
Saludos.


A alguien más le han ofertado el combo en retenciones??

Edito: el combo con los 90000 puntos para canjear terminal??
Volver a Movistar