¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.677 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, ho a las 10 de la mañana realizo porta a orange, a las 16 h + o - me llega mensaje con el nº de porta. 2 horas mas tarde me llama retenciones de movistar, no puedo hablar y le digo que me llame mas tarde. me llaman a las 19:30 una señorita muy amable y me pregunta porque me quiero ir. le cuento mi historia y hazto seguido me ofrece la tarifa de 4000m+1Gb+sms ilimitados por 24 meses un año de permanencia + terminal iphone 5 16Gb libre=62e.
Le digo que no y me oferta la siguiente tarifa, 300m+2Gb+sms ilimitados durante 24 meses con un año de permanencia + iphone 5 16Gb libre=52e y la misma tarifa con el xperia z por 50e

en principio le dije que si pero hasta mañana no cancelare la porta, pensais que podria presionar algo mas o estas condiciones no se podran mejorar.

Gracias.
 #2792
Escrito   0  0  
pues tenia pensado hacer el amago a amena, pero tal y como estáis contándome me sale mejor a yoigo, así que mañana mismo la ago y os voy comentando, de todos modos muchas gracias por la información aportada!!
 #2793
Escrito   0  0  
Hola,

cuento mi experiencia!

Portabilidad a Amena

Me llama movistar y me ofrece la navega y habla, o sea, 4.000 min + 1GB por 30 €

Les dije que no, que yo quiero la misma tarifa pero por 20 € como la han ofrecido a otros usuarios. Me comentan que esa oferta ya acabó el mes pasado.

Al final tuve que cancelar mi portabilidad pues me queda 1 mes en movistar y me clavarían 85 €

Que hago? esperar a que a alguien comente aquí que recibde de nuevo esa tarifa de 20 €??
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfp
Hola a todos/as, ho a las 10 de la mañana realizo porta a orange, a las 16 h + o - me llega mensaje con el nº de porta. 2 horas mas tarde me llama retenciones de movistar, no puedo hablar y le digo que me llame mas tarde. me llaman a las 19:30 una señorita muy amable y me pregunta porque me quiero ir. le cuento mi historia y hazto seguido me ofrece la tarifa de 4000m+1Gb+sms ilimitados por 24 meses un año de permanencia + terminal iphone 5 16Gb libre=62e.
Le digo que no y me oferta la siguiente tarifa, 300m+2Gb+sms ilimitados durante 24 meses con un año de permanencia + iphone 5 16Gb libre=52e y la misma tarifa con el xperia z por 50e

en principio le dije que si pero hasta mañana no cancelare la porta, pensais que podria presionar algo mas o estas condiciones no se podran mejorar.

Gracias.


Esta oferta de 52€/mes con iphone5, si luego te pasas a fusión... cómo quedaría el asunto???? Alguien lo sabe?
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbrt007
A mi novia le han dado una tarifa de internet 1 GB, sms ilimitados y llamadas a 1 o 2 cént.(no recuerdo bien) por 9 €. Luego le han ofrecido también un galaxy s2 o un xperia S a 25€ al mes, con la tarifa antes mencionada incluída y con iva.
Ante la desconfianza, ha preguntado si la tarifa era por tiempo limitado y luego te cobraban más o algo, pero le han dicho y repetido que para siempre.
A la espera de a ver como van las cosas.
La compañía a la que quería portar era a Yoigo, por si sirve de algo.


No es por amargar tu felicidad, pero en principio la oferta no se me antoja tan buena.
Piensa que te han ofrecido una tarifa de 9 euros y te estan financiando el movil en 24 meses por 16€ mas....
Asi que en mi humilde opinion, lo unico que ha conseguido es la tarifa del 9 reducida...el movil se lo estan financiando al precio publicitado.

un saludo.
 #2796
Escrito   0  0  
Me engañaron co mo a un chino , cava vez que llame esta mañana me decian una cosa diferente, un precio total distinto.
Te dicen una cosa de palabra y luego escriben lo que les da la real gana.
hoy realizo otra vez la porta y que les den a los de movistar y paso de pagar la penalizacion de 85+iva. que engañen a su padre.
 #2797
Escrito   0  0  
Hola os cuento lo que me han ofrecido.
llevo en Movistar 24 meses, e echo la porta a orange com ballena 22 y orange daytona a 0€, hoy me a llamado retenciones y me an ofrecido la tarifa 150 min, 500g y 100 msm y el galaxy s2 todo por 22€ + iva,(el s3 con la tarifa incluida a 28€ + iva, pero no quiero gastar mucho que esta la cosa mala) la e aceptado,me an dicho que el móvil lo financian que de los 22€ 15€ son del móvil y 8€ de tarifa, que os parece
También e terminado la permanencia del ADSL, pero iva a darle de baja y me han ofrecido fijo y ADSL a 32€ iva incluido.
En fin móvil,fijo y ADSL me sale por 58€ y fucion da le por 59,64 con iba incluido
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierof7
Hola os cuento lo que me han ofrecido.
llevo en Movistar 24 meses, e echo la porta a orange com ballena 22 y orange daytona a 0€, hoy me a llamado retenciones y me an ofrecido la tarifa 150 min, 500g y 100 msm y el galaxy s2 todo por 22€ + iva,(el s3 con la tarifa incluida a 28€ + iva, pero no quiero gastar mucho que esta la cosa mala) la e aceptado,me an dicho que el móvil lo financian que de los 22€ 15€ son del móvil y 8€ de tarifa, que os parece
También e terminado la permanencia del ADSL, pero iva a darle de baja y me han ofrecido fijo y ADSL a 32€ iva incluido.
En fin móvil,fijo y ADSL me sale por 58€ y fucion da le por 59,64 con iba incluido


Que tarifa es esa por 8€?? nunca la habia escuchado asta ahora y la verdad que me interesa bastante emoticon guiño
 #2799
Escrito   0  0  
Hola, va tocando hacer amago para familiares que tienen y solo les interesan tarifas de voz, por lo que veo aqui ya casi solo se habla de tarifas con datos... sabéis si ofertan alguna tarifa como la de movistar cero (llamadas a cero cent a movistar hasta 1h al dia) o si hacen descuento sobre las tarifas ya contratadas???

Sobre los moviles, dan alguno aunque sea sencillito o son todos financiados????
Muchas gracias!!!!!!
 #2800
Escrito   0  0  
No se que tarifa es la del 8€, pero como me han dicho que 15€ es de financiación del móvil y hasta 22€ que voy a pagar faltan 7€ , no se en total pago 22+ IVA.
Otra cosa el que me dan es el galaxy s2 plus, supongo que será mejor que el normal no?
Volver a Movistar