¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.648 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tormenton
Para los que hayais adquirido un terminal SG III o Note II y con fecha de factura a partir de hoy, regalito de samsung:

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...on-samsumg.html

emoticon guiño


Mañana me pillo el note 2 gracias por la Info !!!

REAL BETIS BALOMPIE
 #2762
Escrito   0  0  
Los Sábados trabajan el departamento de Retención(224470) ?
porque me veo en otra compañia....(y con gusto eeeeeeeee ,que no voy a echar de menos a Movistar).
Acabo de hablar con ellos y no me han convencido....
Me podrían llamar mañana? porque sino asi me olvido hasta el lunes....ejjeje
POr cierto,la chica que me ha atendido un encanto,pero lo que pido es complicadillo....jejejjej
Un saludete y gracias
Pd: cuando acabe mi periplo lo pondré en resúmenes por si a alguien le vale.
 #2763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
Los Sábados trabajan el departamento de Retención(224470) ?
porque me veo en otra compañia....(y con gusto eeeeeeeee ,que no voy a echar de menos a Movistar).
Acabo de hablar con ellos y no me han convencido....
Me podrían llamar mañana? porque sino asi me olvido hasta el lunes....ejjeje
POr cierto,la chica que me ha atendido un encanto,pero lo que pido es complicadillo....jejejjej
Un saludete y gracias
Pd: cuando acabe mi periplo lo pondré en resúmenes por si a alguien le vale.



Si que trabajan el 224472

Pero a que compañía as realizado la porta?? Por el tema de la. Cancelación

REAL BETIS BALOMPIE
 #2764
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Si que trabajan el 224472

Pero a que compañía as realizado la porta?? Por el tema de la. Cancelación

Yo mi porta la hice a amena... La hice ayer viernes a las 10.40.
Amena no cancela los sábados???
Lo digo porque tendría hasta el lunes entonces para cancelar, no???

Edito: Acabo de hablar con el 224472 y me ha salido una española.
Solo me ha ofertado el combo con adsl, un habla y navega 35, y el habla y navega 30, pero nada de descuentos, asi que...que les den!
Sigo adelante con la portabilidad!
Por cierto, mientras hablaba con ella, me estaban llamando ellos mismos del 224472.
Y me han confirmado que tengo hasta el lunes a las 14.00 para cancelar la portabilidad.emoticon flipado
 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
algún alma caritativa que me resuelva la duda??? emoticon colorao emoticon colorao

Si que lo es, aunque te digan que no en el 1004, debes activarlo tu mismo en canal cliente. Un saludo emoticon sonrisa
 #2766
Escrito   0  0  
Pues no me ofrecen nada interesante, asi que me veo cancelando la portabilidad el lunes y para el mes que viene, me llevo la Adsl y mis dos líneas móviles para la competencia!!!
 #2767
Escrito   0  0  
los de movistar son unos cara duras pero tontos no son... sino te han ofrecido nada espera 1poco que lo haran.. es logico k no te ofrezcan un movil gratis pero seguro k una buena tarifa si (ademas de un buen movil financiado)

ya nos cuentas!
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naruto7
Si que lo es, aunque te digan que no en el 1004, debes activarlo tu mismo en canal cliente. Un saludo emoticon sonrisa

pos me acaban de confirmar que no es compatible por privado... en que quedamos??? emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
 #2769
Escrito   0  0  
Hola, tengo GM 45 en un iphone 4S desde hace un año, me queda otro año de permanencia pero me niego a seguir pagando tanto.

Hasta mi casa aún no llega la fibra óptica de fusión, aún así supongo que llegará el ADSL normal...

Qué me recomendais? Tengo 30 euros de saldo acumulados en movistar...

Puedo hacer amago con algo para sacarles algo? Ya que ellos son unos ladrones, sacarles un móvil aún pagando algo o lo que sea y luego fusión? Ando muy pez, necesito ayuda ya que no quiero pagar ni otro mes. Mil gracias de antemano, por cierto soy autónomo, por si sirve de algo y cuando hice el contrato no lo era.
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_b0inAs
Hola, tengo GM 45 en un iphone 4S desde hace un año, me queda otro año de permanencia pero me niego a seguir pagando tanto.

Hasta mi casa aún no llega la fibra óptica de fusión, aún así supongo que llegará el ADSL normal...

Qué me recomendais? Tengo 30 euros de saldo acumulados en movistar...

Puedo hacer amago con algo para sacarles algo? Ya que ellos son unos ladrones, sacarles un móvil aún pagando algo o lo que sea y luego fusión? Ando muy pez, necesito ayuda ya que no quiero pagar ni otro mes. Mil gracias de antemano, por cierto soy autónomo, por si sirve de algo y cuando hice el contrato no lo era.


Ahora mismo Movistar solo financia. Asi que aunque busques un terminal mas “modesto“ que el iPhone, solo te lo van a dar financiado.

Mi consejo: si realmente necesitas un nuevo movil, yo creo que igual te sale mejor comprarlo libre y asi te evitas una nueva permanencia.

Si no quieres seguir con ese GM, si el iPhone fue subvencionado, podrias fusionarte sin problemas. Si es financiado, aunque te fusiones vas a seguir pagando la cuota mensual por el telefono.
Volver a Movistar