¿Alguno se apunta?

65.927 234
 #121
Escrito   0  0  
redgsm en nuestra empresa ya los han pagado este mes.
De todos modos el sector esta muy mal (a nivel de trabajadores, para la empresa es cojonudo)

Un Saludo.

TMK en huelga

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
redgsm en nuestra empresa ya los han pagado este mes.


¿Os han pagado atrasos?, a nosotros no.

Saludos.
 #123
Escrito   0  0  
Pues a nosotros tampoco y no hay visos de que lo vayan a hacer en breve.
Como decia anteriormente han vuelto a amenzar con no firmar el convenio.

-----------
ACTUALIDAD:
-----------
Los sindicatos presentes en la mesa de negociación del convenio de telemarketing ( UGT,comisiones., CGT y CIG) han convocado tres jornadas de huelga general en el sector durante los días 7, 23 y 30 de diciembre tras la ruptura de las negociaciones.


Los representantes sindicales mantienen su petición de una subida salarial por encima del IPC, "para asegurar la ganancia de poder adquisitivo en un sector con unos niveles salariales mínimos".



Además, entienden que hay que "regularizar los horarios" para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar y reducir la jornada laboral. Abogan por mejorar la estabilidad laboral "a través del mantenimiento de las condiciones de los trabajadores en el cambio de empresa que presta el servicio a un tercero, mediante al figura de la subrogación".



Por su parte, la Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMP-FECEMD) indicó en un comunicado que "ha hecho un esfuerzo para acercar posturas" y mantuvo que las peticiones de los sindicatos están "muy alejadas de la realidad".



Según la patronal, a pesar de perseguir la moderación de los costes ha ofrecido unas subidas salariales para este año y para los dos próximos por encima del IPC real. Los sindicatos también ha rechazado otro incremento salarial adicional basado en mejoras de la productividad y el descenso del absentismo, "dos grandes problemas del sector".



En cuanto a la figura de la subrogación, AEMP-FECEMD insistió en que "no cabe en este sector", porque "configuraría un panorama muy diferente al actual y con grandes riesgos de supervivencia". No obstante, la patronal está dispuesta a ampliar los porcentajes de traspaso de personal en el caso de sucesión de empresas.



La patronal advirtió de que "en estos momentos en que existe una fuerte presión de deslocalización y automatización en estos servicios, la destrucción de un sector que ha alcanzado en pocos años un alto nivel de calidad y desarrollo en España sería lamentable", por lo que las empresas no pueden admitir las propuestas sindicales, que, insistió, están "alejadas de la realidad empresarial".
 #124
Escrito   0  0  
Lo peor d todo esto es q alegan q no podrían hacer frente -económicamente hablando- a esa subida cuando d todos es sabido q sus beneficios no hacen más q subir y subir como la espuma... valientes avaros q son!!

Si quieren calidad y buen servicio q dejen d pagarlo a precio d SALDO!

Y en cuanto a lo del absentismo d q se quejan, la gente acaba por pensar q para lo q cobra mejor se pilla una baja por la depresión q da trabajar en uno d los peores sectores laborales del pais... y quieren calidad! jajajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #125
Escrito   0  0  
Es cierto que hay mucho absentismo, pero lo has explicado muy bién Layoya.

Saludos.
 #126
Escrito   0  0  
AUPA CHIC@S!!!

...vamos a dar la lata... too el mundo a llamar...

...estamos con vosotros...a por ellos..

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #127
Escrito   0  0  
Gracias Jachon, gracias a todos por los apoyos.

No quiero dejar pasar la oportunidad de expresar nuevamente mi malestar con los distintos comités de empresa. En el tiempo que llevamos con el tema del convenio, hemos entrado en el duodécimo mes y nunca, nunca, nunca, han pasado para informarnos de nada.

Lo que sabemos sobre el convenio es porque nos hemos molestado en mirar las páginas de estos sindicatos, una información muy fría. Ellos unicamente lo que han hecho es ir a las cafeterías y dejar allí los comunicados. Ya vendrán cuando les interese que será para pedirnos el voto, ya vendrán.

Saludos.
 #128
Escrito   0  0  
el martes a llamar como un champion
además me viene bien para saber si de una maldita vez me dan algo mas q un a65 por 3 lineas... tocate...
 #129
Escrito   0  0  
un a65 por 3 líneas??? juer q estiraos no? emoticon sonrisa

Bueno, en cuanto a los comités podría decir q en aliento triunfa la cgt y la verdad es q no m caen muy bien pq parece q usan sus horas sindicales para irse d juerguki en vez d hacer algo más q dejar la empresa forrada d papeles siempre con la misma historia...

Y en cuanto al ipc d 2004 pretenden pasarlo por alto ya q termina el año y no nos hemos muerto en el camino... jajaja es para partirse la espalda d la risa esa patronal emoticon desconcertado emoticon sonrisa y m da q d seguir así tb seguiremos igual dentro d un año...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #130
Escrito   0  0  
Sr estomago , alli iremosssssss , cuenta conmigo y par de amigos aburrido !!!

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Amena