¿Alguno se apunta?
65.850 234
Escrito 0 0
Estimado XIKITIN, si que habia leido tu post, pero a diferencia que ud. lo lei con atencion, y en el final del parrafo de mi post añadi la frase que a continuacion cito, haciendo alusion precisamente a su post 
Un saludo

quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
eso si, sin perjudicar a otras plataformas las cuales no tengan nada que ver!!
Un saludo
Escrito 0 0
De todas formas Xikitin lo que has contado sobre esa llamada se nota demasiado que es un compañero que llama a la plataforma porque sabe que hay compañeros que no están secundando esa huelga y están molestos entre ellos. El cliente no sabe si hay huelga o no. Lo último que quiero para este hilo y para ninguno que se cree mal ambiente.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
...entre todos colapsaremos las centralitas para este martes.
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Ya nos vamos acercando.
Saludos.
Asturias, Paraíso Natural.
USUARIOS
DE LOS QUE SÓLO PUEDO DECIR BUENAS PALABRAS
USUARIOS
Escrito 0 0
Bueno, ya veremos a ver q pasa....
Por cierto ESTOMAGO, tu sabes quien distibuye el numero de las llamadas para cada plataforma?? Tengo entendido q en las anteriores huelgas el dia siguiente a la huelga misteriosamente en las plataformas q no hicieron huelgas hay pocas llamadas, es cierto q esos dias transfieren mas llamadas a las plataformas q han hecho huelga??
(Ay, que lio!! Me has entendido no??; Es cierto q el dia siguiente a la huelga tendras muchas mas llamadas q un dia normal?? )
Salu2
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
De todas formas Xikitin lo que has contado sobre esa llamada se nota demasiado que es un compañero que llama a la plataforma porque sabe que hay compañeros que no están secundando esa huelga y están molestos entre ellos. El cliente no sabe si hay huelga o no. Lo último que quiero para este hilo y para ninguno que se cree mal ambiente.
Saludos.
Bueno, ya veremos a ver q pasa....
Por cierto ESTOMAGO, tu sabes quien distibuye el numero de las llamadas para cada plataforma?? Tengo entendido q en las anteriores huelgas el dia siguiente a la huelga misteriosamente en las plataformas q no hicieron huelgas hay pocas llamadas, es cierto q esos dias transfieren mas llamadas a las plataformas q han hecho huelga??
(Ay, que lio!! Me has entendido no??; Es cierto q el dia siguiente a la huelga tendras muchas mas llamadas q un dia normal?? )
Salu2
Escrito 0 0
Por cierto, Estómago, muchas gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por eduyayos
...entre todos colapsaremos las centralitas para este martes.
Asturias, Paraíso Natural.
USUARIOS
USUARIOS
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas
Bueno las jornadas de huelga estan ya cerca, MUY IMPORTANTE para caer el servicio los que llameis debeis estar "en cola" (con la musica) entre 5 y 10 segundos, antes de 5 segundos la llamada no cuenta a efectos de las subcontratas.
Asi que aguantar estos segunditos y listo.
Por cierto si todas las plataformas estan en huelga (que sera lo que pase) no habra donde redireccionar las llamadas, asi que el servicio se caera, sin ningun tipo de remedio, Lo que haran sera poner un mensajito de por causas ajenas el servicio no funciona.
Eso si el dia despues nos vamos a cagar toitos. Todavia algun cliente al dia siguiente te anima a seguir con las huelgas jejeje
Un Saludo.
TMK EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO!
Bueno las jornadas de huelga estan ya cerca, MUY IMPORTANTE para caer el servicio los que llameis debeis estar "en cola" (con la musica) entre 5 y 10 segundos, antes de 5 segundos la llamada no cuenta a efectos de las subcontratas.
Asi que aguantar estos segunditos y listo.
Por cierto si todas las plataformas estan en huelga (que sera lo que pase) no habra donde redireccionar las llamadas, asi que el servicio se caera, sin ningun tipo de remedio, Lo que haran sera poner un mensajito de por causas ajenas el servicio no funciona.
Eso si el dia despues nos vamos a cagar toitos. Todavia algun cliente al dia siguiente te anima a seguir con las huelgas jejeje
Un Saludo.
TMK EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO!

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito 0 0
Entonces el martes, solo hay que llamar, escuchar entre 5 y 10 seg y colgar?
O soltar un rollo y que nos suelten otro mucho mayor??
SaLu2
O soltar un rollo y que nos suelten otro mucho mayor??
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Muy buenas a todos, solo animaros a colapsar los CAC en estas jornadas de huelga con el fin de conseguir las mejoras en las condiciones laborales que tan necesarias son en el convenio de telemarketing.
No olvidemos que en este año no se nos ha aplicado la subida salarial del ipc y que la patronal se niega a firmar un nuevo convenio si los sindicatos no aceptan las condiciones abusivas de la patronal del sector.
Gracias por vuestro apoyo, a los compañeros y a los usuarios.
Con las mejoras que se reclaman ganamos todos.
No olvidemos que en este año no se nos ha aplicado la subida salarial del ipc y que la patronal se niega a firmar un nuevo convenio si los sindicatos no aceptan las condiciones abusivas de la patronal del sector.
Gracias por vuestro apoyo, a los compañeros y a los usuarios.
Con las mejoras que se reclaman ganamos todos.
Volver a Amena