es decir mas o menos encima del sephora ese... y las ventanitas dan a la caseta de tuzsa? (no se si aun sigue todavia)
Una pregunta.. si yo por ejemplo llamo desde zaragoza al 470 la llamada va a la central de Zaragoza! y si llamo desde barcelona por poner un ejemp. va al de barcelona? y asi respectivamente...(supongo que no habra en todas ciudades, pero es por hacerme una idea!)???????
¿Alguno se apunta?
65.848 234
Escrito 0 0
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito 0 0
Hola¡¡, pues amig@s, gracias por el ofrecimiento para trabajar pero gracias tengo que dar de tener ya trabajo. Leí el anuncio y me extrañó que pidieran tanta gente. Supuse que era AMENA por lo del centro de Zaragoza, ya que antiguamente si no me equivoco allí estaba el centro de relación con el cliente de empresas y tuve que ir allí para unos asuntos personales con un amigo que trabajaba de gestor de empresas (de apellido Tapia no se si os sonará..). No llegué a ver como era lo de el call center, pero bueno..
Alguna vez respondís llamadas de la provincia también?. Es decir, ¿que alguna vez igual he hablado con vosotros y os he dicho mi dirección y todo y vosotros nunca decís que soís de la misma ciudad??
Bueno, que sepaís que me uno a la protesta y que los días citados puntualmente llamaré a AMENA cada 30 minutos.
Un abrazo.
Alguna vez respondís llamadas de la provincia también?. Es decir, ¿que alguna vez igual he hablado con vosotros y os he dicho mi dirección y todo y vosotros nunca decís que soís de la misma ciudad??

Bueno, que sepaís que me uno a la protesta y que los días citados puntualmente llamaré a AMENA cada 30 minutos.
Un abrazo.
Escrito 0 0
No, no os equivocais, atencion al cliente no se gestiona desde zaragoza, aqui solo hacemos las portabilidades, activaciones y cambios de titularidad de TODA España junto con las dos plataformas tocawebs de Madrid y Barcelona.
Atencion al cliente se gestiona desde Salamanca y Oviedo, aunque no se si desde Sevilla tb.
Si, tu amigo creo que es super de los distribuidores, pero nosotros no tenemos contacto con ellos, si te descuidas no te saludan ni en el ascensor...
lcdpsa bingo!!!!!!!! has acertado en el edificio, solo que hace como que dos años que ya no ta la caseta de tuzsa alli, mas que nada porque han "reformado" todo el paseo independencia, plza España y Coso, asi que de lo que hay ahora a lo que habia entonces no se paice en na, es mas ahora tenemos un nuevo Centro Comercial desde hoy.
Un saludo
Atencion al cliente se gestiona desde Salamanca y Oviedo, aunque no se si desde Sevilla tb.
Si, tu amigo creo que es super de los distribuidores, pero nosotros no tenemos contacto con ellos, si te descuidas no te saludan ni en el ascensor...
lcdpsa bingo!!!!!!!! has acertado en el edificio, solo que hace como que dos años que ya no ta la caseta de tuzsa alli, mas que nada porque han "reformado" todo el paseo independencia, plza España y Coso, asi que de lo que hay ahora a lo que habia entonces no se paice en na, es mas ahora tenemos un nuevo Centro Comercial desde hoy.
Un saludo
Escrito 0 0
atheneax que sigo viviendo en zgz! lo que pasa es que ya no me acuerdo de lo que veo ni lo que dejo de ver :P
Pos na, quereis que me pase a dar mal en persona??
Saludos!
Pos na, quereis que me pase a dar mal en persona??
Saludos!
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Escrito 0 0
ESTOMAGO y demas trabajadores implicados, os comento:
Conozco varias personas q trabajan en Avaza (609 MS) Ellos no tienen convenio de telemarketing, tienen convenio propio de avanza y yo diria q es peor aun q el de telemarketing, pq ni siquiera tienen descanso visual, pero bueno, esto es tema aparte.
Por supuesto tienes derecho a la huelga y lo respeto, pero lo q ya no estoy tan de acuerdo es q pronpongais colapsar las plataformas, porque en realidad lo q haces es sobrecargar otras plataformas como avanza q no tienen la culpa.
Esto es un ejemplo de 4 de cada 10 llamadas en avanza en dias de huelga de las plataformas con convenio de telemarketing:
TeleOperadora: Buenos dias le atiende......
SupuestoCliente: queria info sobre.... (promocion larga de explicar)
TeleOperadora: Alguna consulta mas.....
SupuestoCliente: si, mas info sobre....otra cosa larga
*** y despues de q la pobre opeardora lleva 10 min explicandole todas las promociones ***
SupuestoCliente: "Y tu pq no haces huelga?? Yo tb trabajo ahi, y es q acaso tu estas de acuerdo con el convenio?? te gusta q te exploten??"
*** La operadora super enfadada piensa "pues por supuesto q no me gustan las condiciones del trabajo, pero yo no estoy en el convenio de telemarketing, y no puedo acogerme a esta huelga", pero solo puede decir: ***
TeleOperadora: Si no desea ninguna consulta mas referente a MS, gracias x su llamada y bla,bla, bla.... Buenas Tardes.
Ya he dicho, q respeto vuestra huelga y tal, pero esto es lo q pasa en otras plataformas q no tienen ese convenio.
Se q mi opinión es contraria a la vuestra y espero haberme expresado con claridad, y no ganarme ningún rojo, pues yo solo he dado otro punto de vista opuesto, pero ni he insultado a nadie ni me he metido con nadie. Por cierto, Estomago, gracias por el verde.
Salu2
Conozco varias personas q trabajan en Avaza (609 MS) Ellos no tienen convenio de telemarketing, tienen convenio propio de avanza y yo diria q es peor aun q el de telemarketing, pq ni siquiera tienen descanso visual, pero bueno, esto es tema aparte.
Por supuesto tienes derecho a la huelga y lo respeto, pero lo q ya no estoy tan de acuerdo es q pronpongais colapsar las plataformas, porque en realidad lo q haces es sobrecargar otras plataformas como avanza q no tienen la culpa.
Esto es un ejemplo de 4 de cada 10 llamadas en avanza en dias de huelga de las plataformas con convenio de telemarketing:
TeleOperadora: Buenos dias le atiende......
SupuestoCliente: queria info sobre.... (promocion larga de explicar)
TeleOperadora: Alguna consulta mas.....
SupuestoCliente: si, mas info sobre....otra cosa larga
*** y despues de q la pobre opeardora lleva 10 min explicandole todas las promociones ***
SupuestoCliente: "Y tu pq no haces huelga?? Yo tb trabajo ahi, y es q acaso tu estas de acuerdo con el convenio?? te gusta q te exploten??"
*** La operadora super enfadada piensa "pues por supuesto q no me gustan las condiciones del trabajo, pero yo no estoy en el convenio de telemarketing, y no puedo acogerme a esta huelga", pero solo puede decir: ***
TeleOperadora: Si no desea ninguna consulta mas referente a MS, gracias x su llamada y bla,bla, bla.... Buenas Tardes.
Ya he dicho, q respeto vuestra huelga y tal, pero esto es lo q pasa en otras plataformas q no tienen ese convenio.
Se q mi opinión es contraria a la vuestra y espero haberme expresado con claridad, y no ganarme ningún rojo, pues yo solo he dado otro punto de vista opuesto, pero ni he insultado a nadie ni me he metido con nadie. Por cierto, Estomago, gracias por el verde.
Salu2
Escrito 0 0
XlKlTlN, comprendo lo que dices, pero ni yo ni ningún subcontratado podemos hacer nada a ese respecto. Si no quieres llamar no pasa nada, te recuerdo que no se trata de obligar a nadie sino de hacer algo de motu propio. También tengo compañeros que dicen que ellos no piensas hacer huelga, ¿para qué?, al fín y al cabo cuando se firme el convenio se van a beneficiar lo mismo que los demás a los que nos han descontado las huelgas.
Saludos.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Estomago, ya se q no te voy a hacer cambiar de opinión, ni pretendo eso, solo prtendo q el resto de foreros conozcan la otra cara de la moneda
Salu2.
Editado pequeñas faltas de mecanografiado
Salu2.
Editado pequeñas faltas de mecanografiado
Escrito 0 0
Yo te entiendo, pero yo lucho por mis condiciones de trabajo, ellos cuando les llegue el momento tendrán que hacer lo propio.
Solamente pido que quién tenga voluntad de ayudarnos que llamen para realizar cualquier tipo de consulta. Confío en la buena voluntad y predisposición de los demás.
Saludos.
Solamente pido que quién tenga voluntad de ayudarnos que llamen para realizar cualquier tipo de consulta. Confío en la buena voluntad y predisposición de los demás.
Saludos.
Escrito 0 0
Yo opino que aqui hay gente que trabaja en amena, vodafone, movistar que pierde el c*l* por ayudar y traernos de primera mano noticias, que igual por otros medios no nos enterariamos,que pierden desinteresadamente su tiempo,y encima se exponen a que les pillen en su trabajo y lo que eso conlleva...
Asi que por una vez que ellos nos piden ayuda, que menos que devolverles el favor no? eso si, sin perjudicar a otras plataformas las cuales no tengan nada que ver!!
Lo dicho, contad conmigo
Asi que por una vez que ellos nos piden ayuda, que menos que devolverles el favor no? eso si, sin perjudicar a otras plataformas las cuales no tengan nada que ver!!
Lo dicho, contad conmigo

Escrito 0 0
Estimado lcdpsa, no sé si has visto mi último comentario de la página 7 de este hilo, pero hay gente q trabaja en otras plataformas q se ven perjudicadas por esta huelga (p. ej. Avanza) y esas personas tb trabajan para MoviStar y tambien postean aqui información confidencial jugandose su puesto de trabajo.
Salu2.
Salu2.
Volver a Amena