s55 por 69 euros en RENOVE Prepago o 59 euros en contrato

37.362 305
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hay una oferta renove para clientes AMENA, el SIEMENS s55 por 69 euros si se es cliente de prepago, o por 59 euros si se es de contrato (pero te obligan en ese caso a a una permanencia de 18 meses)

Solo exigen más de un año de antigüedad y no haber realizado un renove en los últimos 6 meses. (No confundir Renove con club amena, se puede pillar la promocion independientemente si se ha pedido algun movil en el club amena)

Se tramita a través del 470 y te pasan con el departamento correspondiente. La Oferta se puede ver aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO


1000 UNIDADES.... SUENA MAL
 #3
Escrito   0  0  
Dicen q hay una p*t* mierda de incidencia. Weno q cabreo del copón... le he dicho que si era otra p*t* oferta fantasma de amena. Son solo 1000 unidades... yo diria que es oferta fantasma.
 #4
Escrito   0  0  
Norsk por favor a ver si pudieras indicarme ciertas cosas:

-¿cómo te enteraste de la promoción? es q me lo preguntan las operadoras. Es q me preguntan cómo he podido encontrar esa dirección y como pone en la universidad le he dicho q me dieron una bolsita en la universidad y tal.
-¿Te has acogido a la misma? Cuándo?
 #5
Escrito   0  0  
Weno he llamado ya varias veces... como 5 o 6 y ya no me pasan con el departamento de fidelización. Con esta tarjeta llevo almenos un par de años pero he consumido bastante poco saldo desde aqui. Así q supongo que intentan aburrirme.

Como veo que este post se visita mucho pero nadie responde si ha intentado pillarlo lo que le dicen el saldo que consumen y tal pues esperaré un poco a ver si alguno se anima y comenta su caso.
 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes, que en amena siguen con sus "incidencias", asi que dicen que no `pueden tomar los datos, que llame mas tarde.

paciencia... :-(
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer en el Club Amena... si lo hubiese sabido me había ahorrado los 650 puntos, que no está la cosa para malgastar emoticon triste

Por cierto... ¿puedo pedir otro s55 con esta promoción habiendo pedido ayer uno al Club Amena?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmasvital
Norsk por favor a ver si pudieras indicarme ciertas cosas:

-¿cómo te enteraste de la promoción? es q me lo preguntan las operadoras. Es q me preguntan cómo he podido encontrar esa dirección y como pone en la universidad le he dicho q me dieron una bolsita en la universidad y tal.
-¿Te has acogido a la misma? Cuándo?



Si, yo me enteré por una publicidad qeu me repartieron en laUNIVERSIDAD, en una bolsita de bienvenida con varios productos. Me he acogido a la promocion, hay que llamar de 9 de la mañana a 9 de la noche, y te pasan con el correspondiente departamento


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #9
Escrito   0  0  
En teoría acabo de confirmar mi pedido de mi s55
Como siempre, me dijeron que me llegaría en un plazo máximo de 15 días.
A ver si es cierto.

No sé si pedir otro porque tengo otra tarjeta Amena (A otro nombre, claro)

A cuanto podría venderlo después de liberarlo?

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatorrollo
Yo lo pedí ayer en el Club Amena... si lo hubiese sabido me había ahorrado los 650 puntos, que no está la cosa para malgastar emoticon triste

Por cierto... ¿puedo pedir otro s55 con esta promoción habiendo pedido ayer uno al Club Amena?


Si puedes pedirlo, yo lo pregunté, ya que me pille el t310 hace un mes por el club amena, y me han dicho que una cosa es el club amena y otra esta promocion


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Amena