Otros enchufados, por lo menos es vino del bueno? porque yo no hago a mi padre que me lleve hasta el c*l* del mundo a por dos mierdas botellas de vino.
Son ratas hasta pa eso, no es mas sencillo que aparquen el camion como hace McDonald's todos los dias y descargar?
Ap y lo del catering mucho ofrecer y luego los muy cabrones nada, ya podian tener el piquito cerrado que tan mas guapos grrrrrr
Un saludo
¿Alguno se apunta?
65.730 234
Escrito 0 0
Osea cutrecillo seguro, pero es cierto que vienen desde Jerez? ya mas que nada es cotilleo porque como no voy a subir a por ellas...
Artgsm please mandame un fotocopia de tu nomina y tu ESTOMAGO otra pa hacernos una idea de lo que nos meten y saber las diferencias, si quereis podeis borrar las cantidades de dias trabajados y lo que cobrais solo quiero saber los valores fijos y los conceptos, please... Asi salimos de dudas y sabemos si nos falta algo a alguien.
Un saludo
Artgsm please mandame un fotocopia de tu nomina y tu ESTOMAGO otra pa hacernos una idea de lo que nos meten y saber las diferencias, si quereis podeis borrar las cantidades de dias trabajados y lo que cobrais solo quiero saber los valores fijos y los conceptos, please... Asi salimos de dudas y sabemos si nos falta algo a alguien.
Un saludo
Escrito 0 0
En la caja pone que sí son de Jerez.
Dáme una dirección de correo para que te lo envíe y lo haré para la primera semana de Enero que estoy de vacaciones.
Saludos.
Dáme una dirección de correo para que te lo envíe y lo haré para la primera semana de Enero que estoy de vacaciones.
Saludos.
Volver a Amena