¿Alguno se apunta?

65.730 234
Escrito   0  0  
Otros enchufados, por lo menos es vino del bueno? porque yo no hago a mi padre que me lleve hasta el c*l* del mundo a por dos mierdas botellas de vino.

Son ratas hasta pa eso, no es mas sencillo que aparquen el camion como hace McDonald's todos los dias y descargar?

Ap y lo del catering mucho ofrecer y luego los muy cabrones nada, ya podian tener el piquito cerrado que tan mas guapos grrrrrr

Un saludo
Escrito   0  0  
Son 2 botellas de Barbadillo, pero yo de vinos no tengo ni idea.

Saludos.
Escrito   0  0  
Osea cutrecillo seguro, pero es cierto que vienen desde Jerez? ya mas que nada es cotilleo porque como no voy a subir a por ellas...

Artgsm please mandame un fotocopia de tu nomina y tu ESTOMAGO otra pa hacernos una idea de lo que nos meten y saber las diferencias, si quereis podeis borrar las cantidades de dias trabajados y lo que cobrais solo quiero saber los valores fijos y los conceptos, please... Asi salimos de dudas y sabemos si nos falta algo a alguien.

Un saludo
Escrito   0  0  
En la caja pone que sí son de Jerez.

Dáme una dirección de correo para que te lo envíe y lo haré para la primera semana de Enero que estoy de vacaciones.

Saludos.
Escrito   0  0  
La huelga convocada para mañana jueves 30 se desconvocó, al negarse varias empresas a firmar el convenio cuando ya estaban prácticamente hecho el acuerdo. Ahora los sindicatos auncian un "conflicto de larga duracion para el año que viene".

Penguin Power.Yo uso software libre ¿y tu?
Volver a Amena