[ayuda] Delfin 12 Con Adsl

15.872 47
Escrito   0  0  
Gracias!
Ya he enviado un privado a Orange_mvl para ver si me puede aclarar el tema.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merga00
Gracias!
Ya he enviado un privado a Orange_mvl para ver si me puede aclarar el tema.
Saludos

Privados respondidos. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
hola.

Yo tambien vengo de yacom. Ahora tengo 10Mb pero la linea la tengo con Telefonica.
He pensado migrar mi prepago de orange a contrato y me interesa especialmente la delfin 12.
¿puedo acogerme al combina y ahorra?¿como me quedaría?

un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aligustre
hola.

Yo tambien vengo de yacom. Ahora tengo 10Mb pero la linea la tengo con Telefonica.
He pensado migrar mi prepago de orange a contrato y me interesa especialmente la delfin 12.
¿puedo acogerme al combina y ahorra?¿como me quedaría?

un saludo y gracias.

Si el alquiler de la línea fija se lo pagas a movistar no podrás acogerte a la promoción Combina y Ahorra para que con la Delfín 12 tengas 200 minutos al mes y el descuento de 10 euros de la promoción.

Te paso las bases legales de la promoción para que le eches un vistazo. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Vaya.

La verdad es que las bases legales son liosillas. Pensaba que en el adsl no podía hacer nada pero en el móvil sí. ¿ni siquiera en ballena 22? ¿no ha pensado orange en nosotros?

Gracias por la respuesta (y la rapidez)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aligustre
Vaya.

La verdad es que las bases legales son liosillas. Pensaba que en el adsl no podía hacer nada pero en el móvil sí. ¿ni siquiera en ballena 22? ¿no ha pensado orange en nosotros?

Gracias por la respuesta (y la rapidez)

El tema es que con la tarifa que tengas de ADSL si pagas la línea a movistar no podríamos activarte el Combina y Ahorra que para Delfín 12 son 10 euros de descuento y 140 minutos adicionales mientras que para el resto de tarifas Ballena, Delfín, Ardilla... son solo los 10 euros de descuento.

Si quieres aprovecharte de la promoción lo que tienes que hacer es buscar la forma de cambiar la tarifa del fijo/ADSL para que la cuota del mantenimiento de la línea la pagues a Orange. emoticon feliz

Un saludo.
Escrito   0  0  
ok, gracias
Escrito   0  0  
Confirmo lo que dice Orange_mvl.
A mi me lo ofrecieron ellos, sin yo pedir nada, pero a la hora de la verdad resultó imposible activar el descuento de 10 euros ni la ampliación de minutos. Te marean de un lado al otro y ni ellos saben que lo que te están ofertando es el "Combina y Ahorra", que no se puede aplicar si la línea está con movistar. En fin, gracias a que Orange_mvl me informó del problema pude desistir del alta a tiempo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El tema es que con la tarifa que tengas de ADSL si pagas la línea a movistar no podríamos activarte el Combina y Ahorra que para Delfín 12 son 10 euros de descuento y 140 minutos adicionales mientras que para el resto de tarifas Ballena, Delfín, Ardilla... son solo los 10 euros de descuento.

Si quieres aprovecharte de la promoción lo que tienes que hacer es buscar la forma de cambiar la tarifa del fijo/ADSL para que la cuota del mantenimiento de la línea la pagues a Orange. emoticon feliz

Un saludo.

Una pregunta, tengo adsl orange. Pago la línea a orange (en la misma factura del adsl, no recibo factura por parte de movistar). Si paso una línea que tengo en otro operador (simyo) con la delfín 12 pagaría 2 euros más. Pues entiendo que hay un descuento de 10€ de por vida. ¿cierto?

Tendría 200 minutos gratis y 500 mb ¿no? Esta promoción tiene permanencia en móvil? Es que tengo un descuento en el adsl y tiene permanencia hasta abril.

Y estoy pensando pasar a vodafone con la adsl. Tengo fluctuaciones en la velocidad de la adsl de mi línea. A veces va bien, a veces a pedales. Si no tengo una buena oferta por parte de orange. Portaré

gracias, un saludo.
Escrito   0  0  
DIMO77, te he enviado un privado para decirte qué datos necesitos que me pases y así poder ver qué Adsl tienes.
Cuando puedas me los mandas.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial