[ayuda] Delfin 12 Con Adsl

15.863 47
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Ya se que lo hay que activar, aunque también nos han dicho que posiblemente si tienes la promo combina y ahorra activada y haces el paso a d.12 debería de activarse automáticamente, aunque puede que el sistema aún no sea tan "listo"

El bono de los 140 minutos adicionales no se activa automáticamente. Como mucho lo activa el mismo agente que te activa el Combina y Ahorra. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Tramité la portabilidad a través del 1414. Durante la conversación ya hicieron constar que al ser titular de adsl me activaban el bono de minutos y el descuento.

Ayer se activó la sim, uno de los sms que recibí, hacía referencia al descuento por ser titular de línea adsl, pero en mi área de cliente no veo nada de nada, y en el bono de minutos de voz, me sale que tengo la parte proporcional de los 60 de este mes, es decir 4. No veo reflejado el aumento del bono de minutos en ningún sitio.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Tramité la portabilidad a través del 1414. Durante la conversación ya hicieron constar que al ser titular de adsl me activaban el bono de minutos y el descuento.

Ayer se activó la sim, uno de los sms que recibí, hacía referencia al descuento por ser titular de línea adsl, pero en mi área de cliente no veo nada de nada, y en el bono de minutos de voz, me sale que tengo la parte proporcional de los 60 de este mes, es decir 4. No veo reflejado el aumento del bono de minutos en ningún sitio.

Saludos.


Tienes que llamar para pedir que te lo activen, o pasar tus datos a Orange_mvl para que te lo active él. Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Sí, al final he llamado antes al 470 y me han dicho q lo activaban ellos.

Saludos.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:

Originalmente escrito por kaiser77
Tramité la portabilidad a través del 1414. Durante la conversación ya hicieron constar que al ser titular de adsl me activaban el bono de minutos y el descuento.

Ayer se activó la sim, uno de los sms que recibí, hacía referencia al descuento por ser titular de línea adsl, pero en mi área de cliente no veo nada de nada, y en el bono de minutos de voz, me sale que tengo la parte proporcional de los 60 de este mes, es decir 4. No veo reflejado el aumento del bono de minutos en ningún sitio.

Saludos.




Tienes que llamar para pedir que te lo activen, o pasar tus datos a Orange_mvl para que te lo active él. Un saludo


Así es, si me pasas tus datos por privado yo mismo te activo el bono.

Saludos. emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Yo ya era usuario de combina y ahorra, tengo la adsl + una tarifa ballena 22.
La semana pasada, pase el numero de mi mujer, que también está a mi nombre, a Orange, con una tarifa delfin 12.

Ya leo que tengo que llamar al 470 para que me activen el bono de 140 min adicionales.

Pero me dijeron que a partir de la segunda línea de movil, el delfin 12 era a 8 euros mensuales, es esto cierto??
Tengo alguna que otra pregunta más...

es verdad que tengo derecho a 5 moviles orange para hablar gratis con mi fijo??

Y que entre mis lineas de movil tb tengo llamadas gratuitas??

Si tengo ADSL desde hace mas de un año, las llamadas a moviles se me activan o son de pago??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilocont
Yo ya era usuario de combina y ahorra, tengo la adsl + una tarifa ballena 22.
La semana pasada, pase el numero de mi mujer, que también está a mi nombre, a Orange, con una tarifa delfin 12.

Ya leo que tengo que llamar al 470 para que me activen el bono de 140 min adicionales.

Pero me dijeron que a partir de la segunda línea de movil, el delfin 12 era a 8 euros mensuales, es esto cierto??
Tengo alguna que otra pregunta más...

es verdad que tengo derecho a 5 moviles orange para hablar gratis con mi fijo??

Y que entre mis lineas de movil tb tengo llamadas gratuitas??

Si tengo ADSL desde hace mas de un año, las llamadas a moviles se me activan o son de pago??


Todo depende de la fecha de activación de la línea de móvil para disfrutar de los 140 minutos adicionales puesto que si ha sido antes del 31 de enero si que podrás activar este bono complementeario de minutos solo con delfín 12. Si quieres me puedes pasar los datos a mi por MP y te activo el bono en caso de que entre dentro de las fechas.

La posibilidad de tener hasta 5 teléfonos móviles para hablar con el fijo gratis pasa por que tengas la promoción de Números favoritos de Orange activada en el fijo. Tienes que ponerte en contacto con el SAC de telefonía fija para comprobarlo o consultárselo a mi compañer@ Orange_fij en este foro.

Las llamadas entre las líneas que tengas en un mismo contrato pueden salirte gratis si tienes activado el módulo Entre nosotros.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Hola!
Varias preguntas :

El 29 de enero me ofrecieron, y acepté, una línea nueva con tarifa Delfín 12, con 10 euros mensuales de descuento y ampliación de 60 a 200 minutos mensuales, por ser cliente ADSL (ex ya.com). Recibida la SIM, en el área de cliente online sólo me aparecen 21 minutos disponibles, que asumo deben ser la parte proporcional de 60 (facturáis de 12 a 12??). ¿Podéis activar vosotros los 140 minutos adicionales?

Tampoco veo en ningún sitio reflejado el descuento de los 10 euros. ¿Cómo sé que está activado?

¿Es posible tener una segunda tarjeta SIM con el mismo número?

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merga00
Hola!
Varias preguntas :

El 29 de enero me ofrecieron, y acepté, una línea nueva con tarifa Delfín 12, con 10 euros mensuales de descuento y ampliación de 60 a 200 minutos mensuales, por ser cliente ADSL (ex ya.com). Recibida la SIM, en el área de cliente online sólo me aparecen 21 minutos disponibles, que asumo deben ser la parte proporcional de 60 (facturáis de 12 a 12??).


Es la parte proporcional, como dices. Cada cliente tiene un ciclo de facturación distinto. Orange_mvl te confirmará el tuyo.


quote:
Originalmente escrito por merga00
¿Podéis activar vosotros los 140 minutos adicionales?


Envíale por privado a Orange_mvl tus datos: nombre, dni, número de teléfono fijo y móvil.

quote:
Originalmente escrito por merga00
Tampoco veo en ningún sitio reflejado el descuento de los 10 euros. ¿Cómo sé que está activado?

Esto yo ya no lo sé, seguramente en la factura te vendrá reflejado, pero mejor espera a que te lo confirmen.

quote:
Originalmente escrito por merga00
¿Es posible tener una segunda tarjeta SIM con el mismo número?

Para líneas de empresa sí que existe esta opción, pero para particulares que yo sepa no.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merga00
Hola!
Varias preguntas :

El 29 de enero me ofrecieron, y acepté, una línea nueva con tarifa Delfín 12, con 10 euros mensuales de descuento y ampliación de 60 a 200 minutos mensuales, por ser cliente ADSL (ex ya.com). Recibida la SIM, en el área de cliente online sólo me aparecen 21 minutos disponibles, que asumo deben ser la parte proporcional de 60 (facturáis de 12 a 12??). ¿Podéis activar vosotros los 140 minutos adicionales?

Tampoco veo en ningún sitio reflejado el descuento de los 10 euros. ¿Cómo sé que está activado?

¿Es posible tener una segunda tarjeta SIM con el mismo número?

Saludos


Los 140 minutos adicionales pueden ser activados si la portabilidad se completó, o la línea fue activada, antes de 31 de enero, o el 31 de enero como fecha límite. Para activarlo puedes enviar tus datos al usuario Orange_mvl.

Combina y Ahorra tienes que llamar para activarlo o preguntar si lo tienes activo. No se ve por ningún sitio en el área de clientes. Puedes pedir esa gestión también a Orange_mvl.

Con respecto a la segunda tarjeta. Tienes dos opciones. Si sólo quieres la segunda tarjeta para navegar, tiene la Smart SIM (gratuita para tarifas Ballena, y para el resto de tarifas la activación cuesta 6 euros con coste mensual de 3 euros). Si quieres llamar y navegar tienes la tarjeta ECO (en todos los casos, el mismo coste de activación y de cuota mensual)

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial