quote:
Originalmente escrito por merga00
Hola!
Varias preguntas :
El 29 de enero me ofrecieron, y acepté, una línea nueva con tarifa Delfín 12, con 10 euros mensuales de descuento y ampliación de 60 a 200 minutos mensuales, por ser cliente ADSL (ex ya.com). Recibida la SIM, en el área de cliente online sólo me aparecen 21 minutos disponibles, que asumo deben ser la parte proporcional de 60 (facturáis de 12 a 12??). ¿Podéis activar vosotros los 140 minutos adicionales?
Tampoco veo en ningún sitio reflejado el descuento de los 10 euros. ¿Cómo sé que está activado?
¿Es posible tener una segunda tarjeta SIM con el mismo número?
Saludos
Los 140 minutos adicionales pueden ser activados si la portabilidad se completó, o la línea fue activada, antes de 31 de enero, o el 31 de enero como fecha límite. Para activarlo puedes enviar tus datos al usuario Orange_mvl.
Combina y Ahorra tienes que llamar para activarlo o preguntar si lo tienes activo. No se ve por ningún sitio en el área de clientes. Puedes pedir esa gestión también a Orange_mvl.
Con respecto a la segunda tarjeta. Tienes dos opciones. Si sólo quieres la segunda tarjeta para navegar, tiene la
Smart SIM (gratuita para tarifas Ballena, y para el resto de tarifas la activación cuesta 6 euros con coste mensual de 3 euros). Si quieres llamar y navegar tienes la tarjeta ECO (en todos los casos, el mismo coste de activación y de cuota mensual)
Un saludo