[ayuda] Delfin 12 Con Adsl

15.858 47
Escrito   0  0  
ok. ya te los mande
Escrito   0  0  
Una pregunta respecto a delfin 12:
tengo una línea activa con tarifa delfin 12 desde ppios de enero con el bono de los 200minutos. Según me comentan para el plan renove no puedo compatibilizar esta tarifa con una tablet. En el 470 me dijeron que podía cambiar temporalmente a ardilla 8 y luego cuando me llegue el terminal poner otra vez delfin 12. Mi preguna es la siguiente: si hago esto... ¿se pierde el bono de 200 minutos cuando vuelva a cambiar a delfín 12?

Y otra pregunta, si tienes sificientes puntos para adquirir un terminal de gama baja y otro de gama alta, sería posible adquirir los dos para una misma línea? ¿como quedaría el compromiso de permanencia?

Gracias

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito   0  0  
pero la gente sigue confiando en la badofia del adsl de orange? madre mia es que no escarmentais

si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Una pregunta respecto a delfin 12:
tengo una línea activa con tarifa delfin 12 desde ppios de enero con el bono de los 200minutos. Según me comentan para el plan renove no puedo compatibilizar esta tarifa con una tablet. En el 470 me dijeron que podía cambiar temporalmente a ardilla 8 y luego cuando me llegue el terminal poner otra vez delfin 12. Mi preguna es la siguiente: si hago esto... ¿se pierde el bono de 200 minutos cuando vuelva a cambiar a delfín 12?

Por temporalmente se interpreta que son 18 o 24 meses. Si tienes 200 minutos en Delfin 12 es porque está activo el Combina y Ahorra, que no lo perderías. Si renuevas con Ardilla 8 te obligarán a una doble permanencia: en operador y en tarifa. Hasta que no acabes la permanencia no podrás volver a Delfin 12 si es que existe...

En la primera semana de febrero no se podía activar el bono de 140 min. Ahora lo han prorrogado gasta fin de mes, pero a cambio la tarifa Delfin 12, tiene 12 meses de permanencia...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
Por temporalmente se interpreta que son 18 o 24 meses. Si tienes 200 minutos en Delfin 12 es porque está activo el Combina y Ahorra, que no lo perderías. Si renuevas con Ardilla 8 te obligarán a una doble permanencia: en operador y en tarifa. Hasta que no acabes la permanencia no podrás volver a Delfin 12 si es que existe...

En la primera semana de febrero no se podía activar el bono de 140 min. Ahora lo han prorrogado gasta fin de mes, pero a cambio la tarifa Delfin 12, tiene 12 meses de permanencia...

Me dijeron que solo adquiría compromiso de permanencia en operador, no en tarifa. De ahí la duda...
PD: tengo Delfin 12 SIM y no tengo permanencia

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33

Cuando haces un renove con la tarifa Delfín 12 tienes que cambiar de tarifa porque no es posible hacerlo y mantener Delfín 12 a la vez. Cuando haces un renove, aunque no tengas compromiso de permanencia con tarifa (actualmente para cualquier smartphone se pone compromiso de permanencia en tarifa) si que adquieres compromiso de permanencia en operadora y para hacer el cambio iverso y volver a Delfín 12 tendrías que pagar este compromiso de permanencia que como mínimo son 150 euros + iva.

Con este cambio (el del renove) perderías los 140 minutos extra pero no el combina y ahorra por lo que si la línea está activada antes del 28 de febrero si que se te podrían poner los 140 minutos adicionales si es que vuelves a Delfín 12. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Mi madre, pues vaya cabrones los del Att al cliente que me la intentaron colar...

Escrito   0  0  
y tambien de cobran penalización por cancelar portabilidad dentro del plazo establecido por ley de 7 dias para poder declinar la portabilidad, sinverguenzas

si ocultas el precio es que vendes caro
Volver a S.A.C. oficial