Hola, el pasado sábado realicé una migración al móvil de mi hijo al contrato Ardilla 7, lo hice a través de la web.
Pues resulta que ayer me mandaron un sms, con que había un error en los datos y que llamara al 902 051 200 para solucionarlo. Llamo, doy mis datos y me dicen que no tengo ningún pedido en el sistema y que lo vuelva a hacer.
Yo le digo a la operadora, que tengo un número de pedido, se lo doy y me dice que ahora si que le aparece. Me confirma los datos y me dice que todo está correcto y que no tengo que hacer nada más que ya me avisarán cuando vaya a llegar la SIM. Total de la llamada 8 minutos y medio, 4,19€.
Pues hoy me vuelven a mandar el mismo SMS y que vuelva a llamar. ¿Otra vez? Si ya estaba todo correcto y la anterior llamada no sirvió para nada. ¿Tengo que llamar otra vez para que me vuelvan a cobrar 4€?
No tengo la intención de que me vuelvan a cobrar para que me vuelvan a decir que está todo bien....
¿Me podría decir si hay algo realmente mal en el pedido y tengo que llamar para solucionarlo? Porque esto me parece ya un poco cachondeo.
Si necesitan algún dato más, díganmelo y se lo proporciono
Muchas gracias
[AYUDA] Problema con migración a Ardilla 7
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Dos cositas:
1º.- Edita tu mensaje y borra el número del pedido para que no aparezca ya que puede dar lugar a que alguien que no seas tu mismo, llame y pueda obtener tus datos o relanzar otro pedido a tu nombre pero a una dirección diferente...
2º.- Pásame todos tus datos por MP para que pueda ver que es lo que ha pasado porque con el número que pones de pedido me sale que está cancelado a petición tuya ¿?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gudhouse
Hola, el pasado sábado realicé una migración al móvil de mi hijo al contrato Ardilla 7, lo hice a través de la web.
Pues resulta que ayer me mandaron un sms, con que había un error en los datos y que llamara al 902 051 200 para solucionarlo. Llamo, doy mis datos y me dicen que no tengo ningún pedido en el sistema y que lo vuelva a hacer.
Yo le digo a la operadora, que tengo un número de pedido, se lo doy y me dice que ahora si que le aparece. Me confirma los datos y me dice que todo está correcto y que no tengo que hacer nada más que ya me avisarán cuando vaya a llegar la SIM. Total de la llamada 8 minutos y medio, 4,19€.
Pues hoy me vuelven a mandar el mismo SMS y que vuelva a llamar. ¿Otra vez? Si ya estaba todo correcto y la anterior llamada no sirvió para nada. ¿Tengo que llamar otra vez para que me vuelvan a cobrar 4€?
No tengo la intención de que me vuelvan a cobrar para que me vuelvan a decir que está todo bien....
¿Me podría decir si hay algo realmente mal en el pedido y tengo que llamar para solucionarlo? Porque esto me parece ya un poco cachondeo.
Aquí le dejo el número de mi pedido 0***********2
Si necesitan algún dato más, díganmelo y se lo proporciono
Muchas gracias
Dos cositas:
1º.- Edita tu mensaje y borra el número del pedido para que no aparezca ya que puede dar lugar a que alguien que no seas tu mismo, llame y pueda obtener tus datos o relanzar otro pedido a tu nombre pero a una dirección diferente...

2º.- Pásame todos tus datos por MP para que pueda ver que es lo que ha pasado porque con el número que pones de pedido me sale que está cancelado a petición tuya ¿?
Un saludo.
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Perdonad por no haber entrado antes, pero ya está solucionado.
A media mañana me llamaron para solucionar el problema.
Resulta que el número de teléfono a migrar no era correcto, y por tanto no coincidía con el titular de los contratos. No se realmente que pasó... porque el número no se parece en nada al que iba a portar... solo se parecían en que empezaban los 2 por 654.... porque te puedes equivocar en 1 número. Y cuando llamé la primera vez y me hicieron una comprobación de datos, y me comprobaron todos los datos menos el número de móvil...
Se canceló el pedido e hice uno nuevo.
En fin, gracias por la ayuda a todos
A media mañana me llamaron para solucionar el problema.
Resulta que el número de teléfono a migrar no era correcto, y por tanto no coincidía con el titular de los contratos. No se realmente que pasó... porque el número no se parece en nada al que iba a portar... solo se parecían en que empezaban los 2 por 654.... porque te puedes equivocar en 1 número. Y cuando llamé la primera vez y me hicieron una comprobación de datos, y me comprobaron todos los datos menos el número de móvil...
Se canceló el pedido e hice uno nuevo.
En fin, gracias por la ayuda a todos
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De hada!!
Cuenta con este foro como medio de contacto con Orange cuando quieras.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por gudhouse
Perdonad por no haber entrado antes, pero ya está solucionado.
A media mañana me llamaron para solucionar el problema.
Resulta que el número de teléfono a migrar no era correcto, y por tanto no coincidía con el titular de los contratos. No se realmente que pasó... porque el número no se parece en nada al que iba a portar... solo se parecían en que empezaban los 2 por 654.... porque te puedes equivocar en 1 número. Y cuando llamé la primera vez y me hicieron una comprobación de datos, y me comprobaron todos los datos menos el número de móvil...
Se canceló el pedido e hice uno nuevo.
En fin, gracias por la ayuda a todos
De hada!!
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Un saludo.
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