quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Y ya de paso otra dudilla, ¿son 140 a compartir o 140 para cada línea?
Ya tienes activado el bono en la otra línea con D12.

Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Y ya de paso otra dudilla, ¿son 140 a compartir o 140 para cada línea?
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Los 140 minutos aparecen como bono combina y ahorra. No te ha cambiado nada ni en ADSL ni en productos ni en nada. Lo único que ese es el nombre que reciben los 140 minutos adicionales.
Por otra parte, para tener ese bono tenías que tener contratado Combina y Ahorra, por lo que te han debido activar esa promoción, y por tanto lo único que ocurrirá a partir de ahora es que tendrás en el móvil o la factura de fijo/ADSL un descuento mensual de 10 euros (o 7, dependiendo de la promoción de ADSL que tengas), sin cambiar las condiciones de lo que ya tenías.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por carlosabri
Pero yo deje claro que no queria que me cambiaran ninguna de las condiciones que tenia en ADSL, ni tener permanencia ni cambiar tarifa, en el 470 de indicaron que no cambiaba nada, que solo activaban el bono.
quote:
Pero yo deje claro que no queria que me cambiaran ninguna de las condiciones que tenia en ADSL, ni tener permanencia ni cambiar tarifa, en el 470 de indicaron que no cambiaba nada, que solo activaban el bono.
quote:
El bono no se puede tener sin combina y ahorra. En eso sí te mintió el agente aunque lo tienes que tener claro.
No cambia en nada las condiciones que tenías. En eso no te mintió.
¿Que no te gusta? Pues llama para desactivar Combina y Ahorra y el bono.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como te comenta pinchitin con el bono Combina y Ahorra te vamos a quitar 10 € en tu factura de fijo o móvil, y además no se modifica la permanencia. Yo no le veo ninguna desventaja al cambio que te hemos hecho.![]()
Saludos.![]()
quote:
Me puedes explicar entonces como me quedaria la factura?
Me puedo ir cuando quiera tanto de fijo como de movil?
quote:Ya se que lo hay que activar, aunque también nos han dicho que posiblemente si tienes la promo combina y ahorra activada y haces el paso a d.12 debería de activarse automáticamente, aunque puede que el sistema aún no sea tan "listo"
Los 140 minutos adicionales a día de hoy hay que pedirlos. No se activan automáticamente a día de hoy.
Para algo hay un servicio de atención al cliente en este foro: para que el/la/los/las agente/s Orange_mvl (más competente/s que todos los demás de todos los departamentos que trabajan para Orange juntos) haga/n mejor trabajo que los del 470 en menos tiempo.
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Ya se que lo hay que activar, aunque también nos han dicho que posiblemente si tienes la promo combina y ahorra activada y haces el paso a d.12 debería de activarse automáticamente, aunque puede que el sistema aún no sea tan "listo"