ADSL Vodafone hasta 10 megas indirecto ¿Siempre son 3 megas?

5.466 9
 #1
Escrito   0  0  
Bien, una vez leídos bastantes post al respecto sobre Vodafone adsl indirecto la verdad es que estoy bastante preocupado porque actualmente estoy con movistar y tengo 6 megas reales y mi idea era fusionar en breve mi linea movil de vodafone al adsl (previa portabilidad claro) para con fusión movistar pagar 60 euros. El caso es que veo que con vodafone adsl indirecto ahora también se pueden conseguir buenos precios en sus "fusiones".
Bueno, al grano, el caso es que leo que mucha gente cuando hace la portabilidad a vodafone adsl indirecto hasta 10 megas LA CONECTAN A UN DSLAM DE 3 MEGAS SIEMPRE, es decir puedes estar pegado a la central que siempre vas a tener 3 megas con lo cual para mi ya no sería una opción válida.

De aquí mi pregunta ¿A cuanto sincroniza vuestro adsl vodafone indirecto y a cuanto podría sincronizar por atenuación y snr?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo es algo q no entiendo. Q movistar (8 me da el test), Jazztel, orange... me den 10mb y Vodafone SÓLO 3mb.

Luego está lo de los 3.000 min. de llamadas nacionales cuando el resto de operadores te lo dan ILIMITADO (simplemente evitar llamadas de más de 120 minutos).

Y para rematar, me sale MÁS CARO q el resto y obligan a 18 meses de permanencia según me dijeron.

Vamos, una pena tener el móvil con ellos y ver q no puedes fusionar pq son la peor ADSL nacional.

LA-MEN-TA-BLE

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Yo es algo q no entiendo. Q movistar (8 me da el test), Jazztel, orange... me den 10mb y Vodafone SÓLO 3mb.

Luego está lo de los 3.000 min. de llamadas nacionales cuando el resto de operadores te lo dan ILIMITADO (simplemente evitar llamadas de más de 120 minutos).

Y para rematar, me sale MÁS CARO q el resto y obligan a 18 meses de permanencia según me dijeron.

Vamos, una pena tener el móvil con ellos y ver q no puedes fusionar pq son la peor ADSL nacional.

LA-MEN-TA-BLE
[/B]

lo remarcado es más que lamentable,porque es a cambio de...NADA.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo indirecto y en su día contraté la modalidad de 6 mb que ofrecían. Mi test de velocidad: 8561kbps de bajada y 678 de subida 79 ping.
Mira bien los precios porque con indirecto suelen clavar bien, además de permanencia. También tendras el problema que movistar no querrá soltar la línea y te quedarás sin internet unas semans por no decir meses. Eso si, te dan el pincho gratis hasta que te den de alta...
Es de pensárselo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Yo tengo indirecto y en su día contraté la modalidad de 6 mb que ofrecían. Mi test de velocidad: 8561kbps de bajada y 678 de subida 79 ping.
Mira bien los precios porque con indirecto suelen clavar bien, además de permanencia. También tendras el problema que movistar no querrá soltar la línea y te quedarás sin internet unas semans por no decir meses. Eso si, te dan el pincho gratis hasta que te den de alta...
Es de pensárselo...


El precio es el único atractivo que tiene, al parecer se puede conseguir una combinación de la @l mas el adsl por 50 euros que estaría muy bien si amagas con la linea móvil, pero no creo que me atreva por el tema de los 3 megas mencionado.

De todos modos, ¿Tu estas seguro de que tienes adsl indirecto? Lo digo porque esas velocidades no estan en la oferta mayorista, no tienes ni los 7 megas ni los 10 ya que tienes más de 7 en bajada pero a su vez tienes menos de 800 en subida.
 #6
Escrito   0  0  
Te lo aseguro, vivo en un pueblo y quise acogerme a la oferta del directo de los 20 € y no pude. De todas formas te lo venden como 10 mb otra cosa lo que te llegue.
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidó mencionar que el test que te puse, lo hice con un portatil con wifi y en una planta distinta al router. Si lo enchufo vía lan me da mas de 9...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txofiflex
Se me olvidó mencionar que el test que te puse, lo hice con un portatil con wifi y en una planta distinta al router. Si lo enchufo vía lan me da mas de 9...

Hablabas de test de velocidad por wifi, entonces está claro que son los 10 megas revendidos.
Igual el tema está en que si el perfil no da para 10 bajas automáticamente a los 3 y sólo tienen eses dos perfiles.
Os aseguro que si comprobais en los distintos foros hay gente que con movistar tenía 6 megas y con vodafone solo 3 megas y no porque no pudiesen evidentemente sino porque directamente les metieron ese perfil y punto.

La pregunta entonces más correcta sería:

¿ALGUIEN CON VODAFONE ADSL INDIRECTO SINCRONIZA A 6 MEGAS?
 #9
Escrito   0  0  
Os digo como funciona a grandes rasgos:

- Si Telefónica les indica que no supera los 10 MB, te ponen 3 MB
- Si los supera, 10 MB (leguen 10500kb o 20 MB)

Al ser revendido (indirecto), los dslam y todos los equipos son de Telefónica, y ya he visto más de un caso que, al dejar su compañía te cambian el par.


No hay perfil de 6MB en indirectos, en directos hay 6(están casi todos en 8, por no decir todos) o 20. Otra cosa distinta es lo que después os llegue, que eso ya depende de varias variables
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Os digo como funciona a grandes rasgos:

- Si Telefónica les indica que no supera los 10 MB, te ponen 3 MB
- Si los supera, 10 MB (leguen 10500kb o 20 MB)

Al ser revendido (indirecto), los dslam y todos los equipos son de Telefónica, y ya he visto más de un caso que, al dejar su compañía te cambian el par.


No hay perfil de 6MB en indirectos, en directos hay 6(están casi todos en 8, por no decir todos) o 20. Otra cosa distinta es lo que después os llegue, que eso ya depende de varias variables


Lo que me temía, muchas gracias y bye bye Vodafone.
De todos modos no hay perfil de 6 megas en indirecto pero si lo hay de 7 megas, de hecho antes me recuerdo que jazztel publicitaba los 7 megas porque en la mayorista era la modalidad que existía.
Volver a Telefonía fija