[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

24.334 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y si es asi, por qué le llaman para que pase a pagar?, cómo habra saltado el "error"?

La persona que escribio eso es porque no se lo a leido.

quote:
No lo pueden bloquear porque tengo la factura. Todo es legal, la tia se despisto y me metió importe 0, con lo que pague de menos.

Estas promos tienen que meter manualmente el importe y hay el error.

Si la chica puso importe 0 por error imagino que el error es suyo por lo tanto si les obligan a pagar sus errores con su dinero le tocara pagarlo de su bolsillo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y si es asi, por qué le llaman para que pase a pagar?, cómo habra saltado el "error"?

Pues por lo que he comentado, tal vez falte dinero "de otra cosa" y a lo mejor, estamos dando por supuesto que la chica es un angel... ¿pero y si es al revés?

emoticon angel o emoticon diablo todo depende...

Y no ponen ellas el coste del producto, pasan el codigo de barras y el servidor les da el precio que tiene ese producto ¿error de la chica? NO error puede venir, desde el que recibio y dio de alta al producto, al informatico de turno, a la actualizacion de la base de datos de MM... hay muchas manos.

Si la chica es un poco inteligente puede defenderse perfectamente de este caso, ella no sabe si por comprar 2 regalan 1 o si es una oferta especial o lo que sea, ella ha hecho lo que le dicen, pasar el producto por el scaner y cobrar lo que marca, chimpun.

Ahí el que reclama es el encargadillo de turno, si esos que en el 99,9% de las veces estan en MM por enchufe y no saben ni lo que venden...
Escrito   0  0  
no pagues, quedatelos, no es culpa tuya.

la vida es dura y el limón es kas.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
no pagues, quedatelos, no es culpa tuya.

la vida es dura y el limón es kas.

Una opción razonable es decirles que no puedes ir a la tienda pero que no tienes problemas en dar el dinero en mano (con factura corregida claro) donde a tí te venga bien. Es decir si a la chica o cualquier otro se va a comer el marron, no tendrá problema en desplazarse fuera del horario o cuando sea a arreglar el problema... si le problema es a nivel de "empresa" nadie va a mandar a una persona a tu casa/trabaja en horario de trabajo para cobrar ese importe.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
Escrito   0  0  
Yo no podría dormir pensando en lo que le puede pasar a la chica. No sólo que se lo hagan pagar, sino que encima por cometer un error la echen del trabajo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
No creo que la chica se desplace a ningún sitio fuera del horario laboral.

En todo caso, si así fuere.. podría ser el inicio de una bonita relación.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
yo no pagaría, si fuera una tienda de barrio seguro que si que voy a pagar, pero siendo MM les dan bien por c*l*, seguro que si el movil vale 39€ como dices, y te los cobran a 49€ y tu no te das cuenta, no te llaman para decirte: hoiga, que le debemos 20€.

Yo me los quedaba gratis, y si me los bloquean como tengo factura a denunciar y que me den unos nuevos

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
yo no pagaría, si fuera una tienda de barrio seguro que si que voy a pagar, pero siendo MM les dan bien por c*l*, seguro que si el movil vale 39€ como dices, y te los cobran a 49€ y tu no te das cuenta, no te llaman para decirte: hoiga, que le debemos 20€.

Yo me los quedaba gratis, y si me los bloquean como tengo factura a denunciar y que me den unos nuevos

+1 sin duda... y a dormir "like a boss" emoticon gafas
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo con el galaxy mini de orange por 29 y no paso nada

pd: si no pagas no te va a pasar nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
Me paso lo mismo con el galaxy mini de orange por 29 y no paso nada

pd: si no pagas no te va a pasar nada

A ti claro que no, pero a la dependienta (suponiendo que en las PROMOCIONES HAYA QUE PONER PRECIO A MANO) si que le puede pasar... si al contrario se tenia que limitar a pasar el producto por caja es culpa de MM, no de la chica...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a General