[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

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 #31
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El tema está en quien te llamo, la chica o MM.
Si te llamo la chica es que le puede caer un marrón bueno.
Si fue MM yo iría y si me hacen pagar los dos les meto una reclamación, les pido las hojas de reclamaciones por lo menos para sacarles algo.
MM a mi no me da ninguna pena, otra cosa es la chica de la caja.
 #32
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Paga, pobre chavala.
 #33
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Yo trabajo con quebranto de moneda y seguramente esta chica si es cajera también, y si, le harán pagar el dinero que falta en caja...

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #34
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claro, le descontaran eso fijo

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #35
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quote:
Originalmente escrito por illor
NADIE y repito NADIE puede reclamarte nada una vez has pasado por caja... ni bloquearte el movil ni "insinuar" que lo que has hecho es ilegal, es mas si te lo bloquean puedes denunciarlos sin problemas y te tendria que dar otro por el mismo coste, así que va a ser que no.

Y encima, hazte un viajecito al sitio, ¿para pagarles? ¿perdon? ¿dormir por la noche? el que no duerme por la noche es el que ha robado y tu NO has robado, ¿que han cometido un error? que se apañen, al igual que tu si cometes un error en tu trabajo "lo pagas" de una manera u otra.

Ademas, tienes un ticket ¿no? a coste 0€ segun entiendo, por lo tanto el error NO ES DE LA CHICA, ES DE MM al meter sus productos en la base de datos por lo que a ella no pueden decirle absolutamente nada ya que no es problema de ella, ella cobro lo que "la maquina le dice y obliga a cobrar".

¿y si fuera al reves, te llamarian para decirte que te pases a cobrar la diferencia? pues eso...

Así que dejaros de milongas de angel o demonio, te ha tocado la compra gratis y punto, que asuman su error como empresa y se fastidien. Y por la chica ni caso, no pueden pedirle nada ya que ella hizo su trabajo, pasar el articulo y cobrar.

Ademas, el cierre de caja no puede dar error alguno ya que el movil a precio 0€ ha sido "cobrado" y ni falta ni sobra dinero en la caja.


No puedeo estar mas de acuerdo en todo
 #36
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Pero es que seguis discutiendo lo mismo... NO FALTA DINERO EN CAJA!!

Se ha vendido un producto a coste 0€ y si falta dinero es de otra cosa NO por la venta de nuestro compañero!

El cuadre de la caja JAMAS podrá decir que falta dinero si se ha pasado el producto del compañero a coste 0€, será por otra cosa o lo que hiciera la cajera, pero Felroddel no tiene nada que ver por lo que todo lo que digan son milongas para arreglar el error de MM y no de la cajera (considerando que la cajera ha hecho su trabajo y no a "trincado" nada)
 #37
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esta claro, pero habran visto que se an dado por 0 €, entonces a ellos si les falta dinero jaja

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #38
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Yo trabaje en un supermercado pequeño y nos pagaban quebranto de moneda, siempre venia bien porque todos los meses te llevabas unos 60 euros mas, raro seria descuadrar todos los meses 60 euros, de echo de los 2 años que estuve nunca pague nada.
Y luego en el Carrefour, si que no pasaba nada, no te reclamaban nada, simplemente te daban un toque.
Así que supongo que el MM sera mas o menos como el Carrefour, pero al ser un stand, es de una empresa externa, osea Orange, Vodafone...
Así que me entran las dudas.
Sea como sea es culpa de la chica que te atendió, si pagaste en caja de la cajera y si pagaste en el stand, de la chica del stand y del de seguridad por no comprobar bien el tiquet.
 #39
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quote:
Originalmente escrito por illor
NADIE y repito NADIE puede reclamarte nada una vez has pasado por caja... ni bloquearte el movil ni "insinuar" que lo que has hecho es ilegal, es mas si te lo bloquean puedes denunciarlos sin problemas y te tendria que dar otro por el mismo coste, así que va a ser que no.

Y encima, hazte un viajecito al sitio, ¿para pagarles? ¿perdon? ¿dormir por la noche? el que no duerme por la noche es el que ha robado y tu NO has robado, ¿que han cometido un error? que se apañen, al igual que tu si cometes un error en tu trabajo "lo pagas" de una manera u otra.

Ademas, tienes un ticket ¿no? a coste 0€ segun entiendo, por lo tanto el error NO ES DE LA CHICA, ES DE MM al meter sus productos en la base de datos por lo que a ella no pueden decirle absolutamente nada ya que no es problema de ella, ella cobro lo que "la maquina le dice y obliga a cobrar".

¿y si fuera al reves, te llamarian para decirte que te pases a cobrar la diferencia? pues eso...

Así que dejaros de milongas de angel o demonio, te ha tocado la compra gratis y punto, que asuman su error como empresa y se fastidien. Y por la chica ni caso, no pueden pedirle nada ya que ella hizo su trabajo, pasar el articulo y cobrar.

Ademas, el cierre de caja no puede dar error alguno ya que el movil a precio 0€ ha sido "cobrado" y ni falta ni sobra dinero en la caja.


Seguramente lleves razon en todo pero en el mundo real da igual que sea error de la empresa lo pagaran con la muchacha de una manera o otra.

Ademas si te han llamado es porque algo le han tenido que decir a la chica (Osea que la bronca ya se la han dado) asique independientemente de lo que hagas su futuro laboral no va a depender de tu accion.

PD: Y que le hagan pagar los XX euros ya cada uno tiene que defender sus derechos (Este mundo no es una ong) ya es cosa tuya en tu conciencia si vas a permitir que la muchacha pague ese dinero de su sueldo.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #40
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quote:
Originalmente escrito por illor
Pero es que seguis discutiendo lo mismo... NO FALTA DINERO EN CAJA!!

Se ha vendido un producto a coste 0€ y si falta dinero es de otra cosa NO por la venta de nuestro compañero!

El cuadre de la caja JAMAS podrá decir que falta dinero si se ha pasado el producto del compañero a coste 0€, será por otra cosa o lo que hiciera la cajera, pero Felroddel no tiene nada que ver por lo que todo lo que digan son milongas para arreglar el error de MM y no de la cajera (considerando que la cajera ha hecho su trabajo y no a "trincado" nada)

Y si es asi, por qué le llaman para que pase a pagar?, cómo habra saltado el "error"?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
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