[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

24.298 98
Escrito   0  0  
Paga, pero que venga a buscar el dinero ella, y con una factura rectificativa.
No me parece bien fastidiar a alguien, pero si la ha cagado ella, que lo solucione.
Yo en mi trabajo cuando la he liado me parto el c*l* por arreglarlo, no me lo arregla el cliente.
Si va, le pagas, que no va, poco le importa su trabajo.
Quien quiera peces, que se moje ele c*l*

---------------------------------------
Escrito   0  0  
Creo que no te va a quedar más remedio que pagar, si todo te lo hubieras guardado para ti solo y te lo hubieras llevado a la tumba, legalmente, si no pagas, no podrían reclamarte nada, tu tienes tu factura y punto.
Pero ahora mismo, con todo lo escrito ya en este post, estas reconociendo que has actuado de mala fe ya que conocías el precio real y tu mismo lo estas reconociendo, pues todo lo que estas comentando y reconociendo aquí son pruebas en tu contra.

Agustín31 en Htcmania.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Creo que no te va a quedar más remedio que pagar, si todo te lo hubieras guardado para ti solo y te lo hubieras llevado a la tumba, legalmente, si no pagas, no podrían reclamarte nada, tu tienes tu factura y punto.
Pero ahora mismo, con todo lo escrito ya en este post, estas reconociendo que has actuado de mala fe ya que conocías el precio real y tu mismo lo estas reconociendo, pues todo lo que estas comentando y reconociendo aquí son pruebas en tu contra.

¿Pero esto lo dices en serio? ¿Crees que en la portabilidad dijo que se conectaba al foro gsmspain y cual era su nick y que así podrán localizar sus comentarios aquí?

Es más, legalmente aunque aquí esté reconociendo lo que tú dices nadie podría actuar contra él ya que aunque pensaba que tenía un coste hay veces que al pasar por caja marca otro precio y en temas de móviles con portabilidades es totalmente creible que pueda costar 0€ así que él no tenía por qué saber en ese momento nada, y aunque lo supiese no ha sido por algo que él haya hecho.

Dicho esto, él es quien debe decicidr qué hacer, como bien dicen la chica podría moverse y darle soluciones más allá de que él pierda su tiempo, a parte de que no creo que pierda el trabajo, sería tan "fácil" como poner ella el dinero y arreglado, y que nadie diga que aunque ponga ella el dinero además tendrá un "castigo" por el error ya que entonces lo tendrá lo ponga ella o lo ponga él...

Saludos.
Escrito   0  0  
Pues compi,tu veras lo que haces emoticon disimulo
Solo te diria que ellos tienen tu telefono y un medio para localizarte y darte la paliza jejej
Yo se que no me hubiera ido de la tienda sin arreglar el asunto...
mas que nada xk no podria dormir tranquilo y ademas odio luego todos estos follones que se lian jejejje
(ahora si vas a pagar,tienes que perder tu tiempo y dinero en gasolina,bus,etc...
Y lo mismo si hay cola no te pasaran el primero sino te diran que esperes tu turno y todo jajaj emoticon lengua )

Pero nadie te podra cortar la mano si decides no ir
(aunque si la dependienta te pilla,te cortara otra cosa jejej emoticon disimulo )

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Paga tío,tú los compraste y no sabes las circunstancias de la pobre chica.
Escrito   0  0  
vete a cenarte unas buenas pizzas con ese dinero.

saludos
Escrito   0  0  
Perdona, pero tú ya habias asumido el coste y contento estabas con el precio. entiendo que deberias cumplir tu parte del trato en la porta, pero bueno Tú y solo Tú debes decidirlo
Escrito   0  0  
Tu mismo pero yo sigo una norma muy sencilla en esta vida y es que no quiero nada que no sea mio o que no me corresponda por derecho,de esa forma al menos puedo ir con la cabeza bien alta sin sentir vergüenza y sin sentirme un hipócrita cuando debo reclamar mis derechos

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
Escrito   0  0  
si tienes esa duda, esta muy claro el porke. tu conciencia no te deja trankilo. lo que los demas hagan ati te tiene que dar lo mismo hobra en cociencia, para lo bueno ho para lo malo
Volver a General