[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

24.347 98
 #61
Escrito   0  0  
Demonio, pues anda que no se ríen ellos del cliente.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Voy a esperar a que me vuelva a llamar, le he dicho que no me podia pasar hasta la semana que viene, para ver si se le nota voz de "estoy enmarronada" y si es así me paso a pagar los 78€.
Creo que has hecho bien. En mi opinión, sólo deberías de ser Ángel si el marrón se lo come la chica. Si se lo come MediaMarkt que se aguanten, que es una multinacional que gana mucho dinero.

Si te vuelve a llamar la chica y se le nota angustiada, pues ves a pagar. O le dices que no puedes ir, pero que si ella quiere que se pase por tu domicilio y se lo pagas en mano. Digamos que le devolverías el dinero en el caso de que a ella le toque ponerlo de su bolsillo. También me parecería mal que tuvieras que perder tú el tiempo y el dinero de la gasolina/transporte público para ir al MediaMarkt cuando el problema es de ellos. Ahí se demostraría el interés que tienen, y si a la chica le toca poner de su bolsillo los 70€ con buen gusto iría a donde sea para que se los devolvieras. Si no, es que realmente le da igual.
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
A mi aun no me ha quedado claro si le llamo la chica o directamente MM...

Esa seria la primera pregunta, y si es MM el que llama... no toy, anda que se apañen.

Si es la chica, contando la milonga, y resulta que solo se lleva la bronca y es "muy lista" y se quiere sacar ella los 70 y pico € ¿nadie se lo ha planteado?

Aqui todos vamos de buenos pero no sabemos cuanto listo hay por el mundo.

Y repito... TU no tienes que sentirte culpable DE NADA, tu no has hecho absolutamente nada malo.

Y si fueras a pagar, yo les daria tambien el recibo del transporte o 5€ de gasolina para que me lo descuenten... y veras lo que te dicen
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Creo que has hecho bien. En mi opinión, sólo deberías de ser Ángel si el marrón se lo come la chica. Si se lo come MediaMarkt que se aguanten, que es una multinacional que gana mucho dinero.

Si te vuelve a llamar la chica y se le nota angustiada, pues ves a pagar. O le dices que no puedes ir, pero que si ella quiere que se pase por tu domicilio y se lo pagas en mano. Digamos que le devolverías el dinero en el caso de que a ella le toque ponerlo de su bolsillo. También me parecería mal que tuvieras que perder tú el tiempo y el dinero de la gasolina/transporte público para ir al MediaMarkt cuando el problema es de ellos. Ahí se demostraría el interés que tienen, y si a la chica le toca poner de su bolsillo los 70€ con buen gusto iría a donde sea para que se los devolvieras. Si no, es que realmente le da igual.


si, y en el caso de que media markt asuma la perdida de los 79, y le diga que se lo devuelve, si la chica va se embolsa ella los 79€...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #66
Escrito   0  0  
En primer lugar, a la chica no la van a echar del trabajo por meter la gamba. Cuantas veces nos habremos equivocado en el trabajo y no por eso nos han echado.

Otra cosa es que si el error a sido suyo y solamente suyo por no haber metido bien el precio, entonces es posible que tenga que poner el dinero ella por haber metido la gamba.

Yo lo que haría es esperar a que me volviera a llamar (la chica, no MM) y poner pegas de que no puedes ir porque no tienes tiempo o te pilla mal, o decirle directamente que si se han equivocado que asuman el error. Si ves que la chica esta angustiada o nerviosa, pues entonces pagas para no meterla en problemas, pero sino, que le den a MM que si hubiera sido el error al revés seguro que no devuelven el dinero.

quote:
Originalmente escrito por illor
Si es la chica, contando la milonga, y resulta que solo se lleva la bronca y es "muy lista" y se quiere sacar ella los 70 y pico € ¿nadie se lo ha planteado?
Digo yo que si paga, querrá una factura del MM con el importe de los teléfonos, y si la chica lleva la factura, dudo que pueda quedarse con el dinero.
 #67
Escrito   0  0  
Pero si es el precio que marcava por pasar por caja el error es suyo, lo que no entiendo es como saben tu telefono.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En primer lugar, a la chica no la van a echar del trabajo por meter la gamba. Cuantas veces nos habremos equivocado en el trabajo y no por eso nos han echado.

Otra cosa es que si el error a sido suyo y solamente suyo por no haber metido bien el precio, entonces es posible que tenga que poner el dinero ella por haber metido la gamba.

Yo lo que haría es esperar a que me volviera a llamar (la chica, no MM) y poner pegas de que no puedes ir porque no tienes tiempo o te pilla mal, o decirle directamente que si se han equivocado que asuman el error. Si ves que la chica esta angustiada o nerviosa, pues entonces pagas para no meterla en problemas, pero sino, que le den a MM que si hubiera sido el error al revés seguro que no devuelven el dinero.


Digo yo que si paga, querrá una factura del MM con el importe de los teléfonos, y si la chica lleva la factura, dudo que pueda quedarse con el dinero.


+1

+80 tratos ok
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pero si es el precio que marcava por pasar por caja el error es suyo, lo que no entiendo es como saben tu telefono.

+1

Ya tienes tu factura, no?
 #70
Escrito   0  0  
Tenias que haberle dicho al coger que se había equivocado de persona emoticon roto2
Volver a General