[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please
24.316 98
Escrito 0 0
lo paga la que cerro la caja
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
+1
ve y apañalo....
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Ángel.
Ésas son las típicas cosas por las que luego no paras de darle vueltas a la cabeza y que no se te olvidan. De hecho, tú ya te lo estás planteando...
Además, ese dinero seguro que lo tiene que apoquinar ella más todo el problema que le conlleva luego. No seré yo quien diga que no ganan sus buenos beneficios por la venta sobrevalorada de sus productos, pero al menos que no sea a costa de sus currantes.
Un saludo.
+1
ve y apañalo....

en ocasiones...
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Hombre pues si puedes dormir no pagues ninguno, si quieres ser honrado vete y paga los dos.
Yo personalmente iria y digamos pagaria uno el otro que me lo regalen por el error que ha habido si te dicen que no pues no pago ninguno y que les den.
Un saludo.
+1
Escrito 0 0
Mira tratandose de un movil si no pagas lo mas seguro esque los bloqueen.
SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
Nadie trabaja en un mediamarkt o ha trabajado y sabe si luego ha de pagar la chica o no?
Creo que eso es lo que marca la diferencia.
Escrito 0 0
Seguro, puff.
No lo pueden bloquear porque tengo la factura. Todo es legal, la tia se despisto y me metió importe 0, con lo que pague de menos.
Estas promos tienen que meter manualmente el importe y hay el error.
Hay quiero llegar. Si el pa el MM que le den pero no a la chica.
quote:
Originalmente escrito por nik17
lo paga la que cerro la caja
Seguro, puff.
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Mira tratandose de un movil si no pagas lo mas seguro esque los bloqueen.
No lo pueden bloquear porque tengo la factura. Todo es legal, la tia se despisto y me metió importe 0, con lo que pague de menos.
Estas promos tienen que meter manualmente el importe y hay el error.
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Nadie trabaja en un mediamarkt o ha trabajado y sabe si luego ha de pagar la chica o no?
bye
Escrito 0 0
Yo solo te digo una cosa, si vuelves y pagas por ahorrarle un problema a la chica, minimo pidele el telefono (si esta buena claro), y lo de darle a ella o a MM, ya lo dejo a tu elección.
Siento el comentario tabernero, pero es viernes y no e podido resistirme.
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Seguro, puff.
Yo solo te digo una cosa, si vuelves y pagas por ahorrarle un problema a la chica, minimo pidele el telefono (si esta buena claro), y lo de darle a ella o a MM, ya lo dejo a tu elección.
Siento el comentario tabernero, pero es viernes y no e podido resistirme.

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito (Editado ) 0 0
NADIE y repito NADIE puede reclamarte nada una vez has pasado por caja... ni bloquearte el movil ni "insinuar" que lo que has hecho es ilegal, es mas si te lo bloquean puedes denunciarlos sin problemas y te tendria que dar otro por el mismo coste, así que va a ser que no.
Y encima, hazte un viajecito al sitio, ¿para pagarles? ¿perdon? ¿dormir por la noche? el que no duerme por la noche es el que ha robado y tu NO has robado, ¿que han cometido un error? que se apañen, al igual que tu si cometes un error en tu trabajo "lo pagas" de una manera u otra.
Ademas, tienes un ticket ¿no? a coste 0€ segun entiendo, por lo tanto el error NO ES DE LA CHICA, ES DE MM al meter sus productos en la base de datos por lo que a ella no pueden decirle absolutamente nada ya que no es problema de ella, ella cobro lo que "la maquina le dice y obliga a cobrar".
¿y si fuera al reves, te llamarian para decirte que te pases a cobrar la diferencia? pues eso...
Así que dejaros de milongas de angel o demonio, te ha tocado la compra gratis y punto, que asuman su error como empresa y se fastidien. Y por la chica ni caso, no pueden pedirle nada ya que ella hizo su trabajo, pasar el articulo y cobrar.
Ademas, el cierre de caja no puede dar error alguno ya que el movil a precio 0€ ha sido "cobrado" y ni falta ni sobra dinero en la caja.
Y encima, hazte un viajecito al sitio, ¿para pagarles? ¿perdon? ¿dormir por la noche? el que no duerme por la noche es el que ha robado y tu NO has robado, ¿que han cometido un error? que se apañen, al igual que tu si cometes un error en tu trabajo "lo pagas" de una manera u otra.
Ademas, tienes un ticket ¿no? a coste 0€ segun entiendo, por lo tanto el error NO ES DE LA CHICA, ES DE MM al meter sus productos en la base de datos por lo que a ella no pueden decirle absolutamente nada ya que no es problema de ella, ella cobro lo que "la maquina le dice y obliga a cobrar".
¿y si fuera al reves, te llamarian para decirte que te pases a cobrar la diferencia? pues eso...
Así que dejaros de milongas de angel o demonio, te ha tocado la compra gratis y punto, que asuman su error como empresa y se fastidien. Y por la chica ni caso, no pueden pedirle nada ya que ella hizo su trabajo, pasar el articulo y cobrar.
Ademas, el cierre de caja no puede dar error alguno ya que el movil a precio 0€ ha sido "cobrado" y ni falta ni sobra dinero en la caja.
Volver a General