[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please
24.324 98
Escrito 0 0
A mí hubo una vez que haciendo unas gestiones en tráfico me suelen cobrar más de 1000 € en efectivo, y al darme el cambio me dieron 10 € de más (yo ya sabía lo que me sobraba, así que supe enseguida que se había equivocado la mujer). En ese momento dudé si decirle o no, y cuando estaba a punto de avisarle me quedé un momento pensando: "son funcionarios, me tocan muchas veces las narices porque no me hacen las cosas, o me las hacen sin decirme que están mal, o sin decirme que al día siguiente modifican los precios y tengo que ir a pagar la diferencia (cosa que me toca ir un día, entregar los papeles, dejárselos allí y luego ir al día siguiente porque tardan un día sólo por no hacerlo en el momento, porque una vez se les olvidó hacérmelo y estuve allí esperando una hora a que me lo hicieran), entre otras cosas. Así que estos 10 € me los quedo por todas las molestias que me hacen, y además porque tráfico no se merece un euro más". Salí por la puerta de tráfico y cuando ya llevaba unos 50 metros de repente me para una mujer, la de tráfico, diciéndome que me había dado mal el cambio. La verdad que llegado ese punto era su palabra contra la mía, pero yo me hice un poco el tonto y al final me pudo mi buena voluntad y le di los 10 €, más por ella que por otra cosa.
2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito 0 0
MORALEJA
huye cuando te vuelva a pasar.
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
A mí hubo una vez que haciendo unas gestiones en tráfico me suelen cobrar más de 1000 € en efectivo, y al darme el cambio me dieron 10 € de más (yo ya sabía lo que me sobraba, así que supe enseguida que se había equivocado la mujer). En ese momento dudé si decirle o no, y cuando estaba a punto de avisarle me quedé un momento pensando: "son funcionarios, me tocan muchas veces las narices porque no me hacen las cosas, o me las hacen sin decirme que están mal, o sin decirme que al día siguiente modifican los precios y tengo que ir a pagar la diferencia (cosa que me toca ir un día, entregar los papeles, dejárselos allí y luego ir al día siguiente porque tardan un día sólo por no hacerlo en el momento, porque una vez se les olvidó hacérmelo y estuve allí esperando una hora a que me lo hicieran), entre otras cosas. Así que estos 10 € me los quedo por todas las molestias que me hacen, y además porque tráfico no se merece un euro más". Salí por la puerta de tráfico y cuando ya llevaba unos 50 metros de repente me para una mujer, la de tráfico, diciéndome que me había dado mal el cambio. La verdad que llegado ese punto era su palabra contra la mía, pero yo me hice un poco el tonto y al final me pudo mi buena voluntad y le di los 10 €, más por ella que por otra cosa.
MORALEJA
huye cuando te vuelva a pasar.
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
hombre la chica se puede comer un marron connsiderable y mas viendo como está el percal, pero no soy yo nadie para decirte que hacer, son sólo 78€, si a ti te la suda, pues no vayas, no es el primero que """""roba"""" muy entrecomillado ehhh. a mi mediamark no me da nada de pena, pero si la chica.
Escrito 0 0
Tu preguntas que que harias tu y yo te pregunto que hace una tienda si te cobra de mas en algo y por lo que sea han cambiado los precios y no hay hueyas de nada por ningun lado? te darian lo que te han cobrado de mas?
Piensalo
Piensalo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Pues lo suyo y lo justo, es que los pagues, eso si, con cargo a tarjeta o una tranferencia mismo, pero si tienes que desplazarte, pagar gasolina, parking, invertir tiempo y demas, entonces o que te lo compensen o que se busquen la vida, porque tampoco es justo que ahora tu tengas que pegar el viaje a la tienda por un error de ellos.
Saludos.
Saludos.
Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
Que conste que no es robado.
Imaginaros que veia algo en la tienda a un precio y cuando vais a pagar os cobran de menos.
Ahora que?
Finalmente seguramente ire.
Si supiera que esos 78 euros los pone mediamart ni me lo pensaba. El problem es que estos del estan son hasta de otra empresa y no se si van a joder a la chica.
Seria mucho pedir si alguien me cuenta como funciona el tema. Quien lo paga??
Pd: que conste que soy de los que dicen "oye que me has dao mal el cambio"
Imaginaros que veia algo en la tienda a un precio y cuando vais a pagar os cobran de menos.
Ahora que?
Finalmente seguramente ire.
Si supiera que esos 78 euros los pone mediamart ni me lo pensaba. El problem es que estos del estan son hasta de otra empresa y no se si van a joder a la chica.
Seria mucho pedir si alguien me cuenta como funciona el tema. Quien lo paga??
Pd: que conste que soy de los que dicen "oye que me has dao mal el cambio"
bye
Escrito 0 0
Ángel.
Ésas son las típicas cosas por las que luego no paras de darle vueltas a la cabeza y que no se te olvidan. De hecho, tú ya te lo estás planteando...
Además, ese dinero seguro que lo tiene que apoquinar ella más todo el problema que le conlleva luego. No seré yo quien diga que no ganan sus buenos beneficios por la venta sobrevalorada de sus productos, pero al menos que no sea a costa de sus currantes.
Un saludo.
Ésas son las típicas cosas por las que luego no paras de darle vueltas a la cabeza y que no se te olvidan. De hecho, tú ya te lo estás planteando...
Además, ese dinero seguro que lo tiene que apoquinar ella más todo el problema que le conlleva luego. No seré yo quien diga que no ganan sus buenos beneficios por la venta sobrevalorada de sus productos, pero al menos que no sea a costa de sus currantes.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a General