ONO se plantea romper su contrato con Movistar

23.078 49
 #31
Escrito   0  0  
Esto es como la profecia Maya del fin del mundo....

jajajaj....

El 1 de febrero nos explotan todos los móviles a los que tengamos Ono jajaja...

emoticon guiñoemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Esto es como la profecia Maya del fin del mundo....

jajajaj....

El 1 de febrero nos explotan todos los móviles a los que tengamos Ono jajaja...

emoticon guiñoemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Jejjej .....comienza la cuenta atrás xD
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
Pues Orange es la que mejor calidad de comunicación da con diferencia; ¿alguen ha oído con Orange los típicos golpes como de pelota de pin-pong que cae al suelo al hablar?, ¿a que no? Pues con Telefónica es lo normal si la cobertura anda algo justa.

Por otra parte, eso de la excelente cobertura de Telefónica y la pésima de Vodafone u Orange, es un mito, ni la primera es tan buena ni las otras tan malas, vamos en los lugares principales ha de sobra de las tres y en las aldeas es suerte de quien tenga instalada la antena primeramente.


a mi con movistar no me pasa eso, quiza necesites ver a iker jimenez,jejeje

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prydz
A partir de Febrero finaliza el contrato con Movistar como pone en alguna noticia?

No se sabe nada si van a seguir o van cambiar de red todavia?

Quiero hacer la portabilidad de una linea, pero como cambien a Orange lo descarto.


Yo me estoy planteando portar también, pero si esto es así, también lo descarto.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #35
Escrito   0  0  
A ver si alguien nos ilustra sobre el tema que ya es 1 de febrero y mirar como andamos.

Un saludo.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #36
Escrito   0  0  
Yo llevo en Simyo como unos 3 meses, viniendo de Yoigo y la verdad que he notado una barbaridad el cambio de cobertura, y encima en 2G. Espero que aclaren pronto el asunto, porque no me gustan nada las permanencias, pero con la nueva tarifa que han sacado de 200min y 200MB me lo estoy planteando para hacerlo ya.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #37
Escrito   0  0  
Espero que pronto se termine esta incertidumbre, al fin y al cabo los máximos perjudicados son ellos mismos, ya que los clientes potenciales no pueden estar a verlas venir con un tema tan básico como la cobertura.

Entiendo que lo de Ono tengan que hacerse los duros para renovar el contrato con Movistar con mejores condiciones, pero también deberían pensar que los posibles clientes no den el paso hasta dilucidar este asunto.

Esto es como una partida de Poker, cada uno jugará sus cartas, faroles incluidos y al final seguro que llegan a un acuerdo y todo sigue como hasta ahora (o al menos eso espero).
 #38
Escrito   0  0  
Chicos, he tirado de contactos que son empleados en Ono. Me han confirmado que seguirán con Movistar, es cierto que se planteó la opción de migrar a Orange pero finalmente quedó en agua de borrajas. Así que buena noticia para todos. emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Chicos, he tirado de contactos que son empleados en Ono. Me han confirmado que seguirán con Movistar, es cierto que se planteó la opción de migrar a Orange pero finalmente quedó en agua de borrajas. Así que buena noticia para todos. emoticon guiño
Pues que noticia tan buena!!!

Espero que así sea y perduren muchos años con Movistar, a mí la migración a Orange me hubiera matado.
 #40
Escrito   0  0  
Pues parece que están muy lejos del acuerdo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Ono