ONO se plantea romper su contrato con Movistar

23.021 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri03
Yo espero que sigan y renueven su contrato con movistar, porque cuando me voy al pueblo allí solo existe cobertura movistar...
de hecho me cambié de movistar a ONO por sus tarifas y cobertura.


Igual que tu me encuentro pero recientemente me han puesto un repetidor de vodafone, asi que si cambian que sea a este porque sino voy a tener una piedra en mi bolsillo cuando vaya.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #22
Escrito   0  0  
¿Cómo anda la cosa con el tema de cobertura nos quedamos en Movistar u otra?
Necesitamos saber cobertura y ofertas en tarifas, porque éstas también cambiarán con las negociaciones.
Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #23
Escrito   0  0  
Mientras pase a una cobertura como Vodafone esta bien, lo que no me gustaría es que se pasaran a una cobertura como Orange que no llega a pequeñas poblaciones, o a Yoigo que cuando se le acabe el paraguas Movistar se quedara pelada en Yoigo y será peor que Orange. Movistar o Vodafone estan bien.
 #24
Escrito   0  0  
Se sabe algo nuevo de este tema?
es seguro que si cambian de cobertura no podemos darnos de baja sin pagar la penalización?
yo me pasé a ONO teniendo en cuenta su cobertura. si hubiera sido otra, probablemente hubiera elegido otra opción, como pepephone.
 #25
Escrito   0  0  
Uff, ni idea
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy tramitando el cambio a Ono en casa del fijo y tengo intención de pasarme el móvil.
Pregunté en tienda por la cobertura móvil y me dijeron que quedaban años de contrato todavía...

Lo mismo me dijo un comercial una semana antes por telñefono
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Ojo que en Febrero pueden hacer como Lycamobile, cambiar de red sin decir nada a los clientes y alguno se puede llevar sorpresas, creyendo que no tenia cobertura de otras compañías y se creía las maravillas de Movistar como la única y gran red y las demás han ido mejorando día a día, igual les cambian de red y ni se enteran del cambio, ya ha pasado antes en Lycamobile que les cambiaron a los clientes y no se enteraron.

No es lo mismo pasar de movistar a vodafone, que de movistar a Orange...

Las primeras estan igualadas, las últimas no...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pecaypeco
Se sabe algo nuevo de este tema?
es seguro que si cambian de cobertura no podemos darnos de baja sin pagar la penalización?
yo me pasé a ONO teniendo en cuenta su cobertura. si hubiera sido otra, probablemente hubiera elegido otra opción, como pepephone.


Eso no es motivo que te de derecho a resolver el contrato libre de la penalización, salvo que tu lo demuestres, y para demostrarlo no es suficiente con que lo digas. Tendrias que demostrarle ante un juez en posible litigio, o sea, nada de nada.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #29
Escrito   0  0  
A partir de Febrero finaliza el contrato con Movistar como pone en alguna noticia?

No se sabe nada si van a seguir o van cambiar de red todavia?

Quiero hacer la portabilidad de una linea, pero como cambien a Orange lo descarto.
 #30
Escrito   0  0  
Pues Orange es la que mejor calidad de comunicación da con diferencia; ¿alguen ha oído con Orange los típicos golpes como de pelota de pin-pong que cae al suelo al hablar?, ¿a que no? Pues con Telefónica es lo normal si la cobertura anda algo justa.

Por otra parte, eso de la excelente cobertura de Telefónica y la pésima de Vodafone u Orange, es un mito, ni la primera es tan buena ni las otras tan malas, vamos en los lugares principales ha de sobra de las tres y en las aldeas es suerte de quien tenga instalada la antena primeramente.

A veces la verdad molesta y ofende...
Volver a Ono