ONO se plantea romper su contrato con Movistar

23.062 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues parece que están muy lejos del acuerdo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Uy uy....me parece a mí que cambiamos de cobertura....
 #42
Escrito   0  0  
tengo un problema con ono ,no me quieren dar de baja,hace poco llame y me hicieron un pequeño cambio y me han puesto un limite de permanencia sin informarme.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
De momento parece que hay tregua...
 #45
Escrito   0  0  
Si finalmente rompen el contrato (espero que no), por lo menos que migren a Vodafone.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #46
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #47
Escrito   0  0  
Lo peor de que aún no se sepa nada, es que no va a mejorar las tarifas con lo que nos van a salir más ofertas competitivas en la competencia de minutos. Por poner un ejemplo a mí personalmente ya me parece menos llamativa la que tengo contratada de ono móvil que sólo tiene 500 mb de internet (la de 500 minutos +500mb) se me queda corta en megas. Si no se sabe que cobertura van a tener y no me llega me pasaría a tuenti que te da más por más o menos lo mismo, y el precio del minuto es más barato o ya empiezan a incluir minutos.

Un saludo!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #48
Escrito   0  0  
Esto sigue parado?

Me interesa hacer una portabilidad pero no quiero firmar permanencia sabiendo que pueden cambiar de red en cualquier momento.
Creo que se perjudican al no resolver este asunto ya que puede haber clientes que no se decidan a cambiarse.
 #49
Escrito   0  0  
No hay problema según leí este año tienen que darle servicio si o si. Ya luego no se sabe porque hay muchos rumores, incluido uno en que ono va montar una red propia...pero ni idea.
 #50
Escrito   0  0  
Gracias a este foro me he enterado de que la cobertura de Ono es la de movistar.

Gracias mil.
Volver a Ono