ONO se plantea romper su contrato con Movistar

23.063 49
 #11
Escrito   0  0  
Pues para los que sólo tienen permanencia por la tarifa que no han cogido ningún terminal es una alegría....
 #12
Escrito   0  0  
Pues la verdad que me he quedado plop...!!!

He realizado la portabilidad del ADSL a ONO para cambiar también el teléfono porque la oferta es buena y tenia cobertura Movistar (donde lo utilizo Orange no llega) y si al final cambian, ya no se qué hacer...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
No creo que sea tan facil, al fin y al cabo, en el contrato no especifica que la cobertura deba ser de Movistar. Ellos te ofrecen el servicio, independientemente de quien les suministre la señal.
Estoy de acuerdo de que deberian liberarnos de la permanencia si cambian de proveedor, pero conociendo a este tipo de empresas, seguro que ponen mil y una trabas.


Yo también tengo entendido que eso no es incumplimiento de contrato por parte de ellos...emoticon mas asco

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Yo también tengo entendido que eso no es incumplimiento de contrato por parte de ellos...emoticon mas asco
Es un tema delicado.
Porque además no es Ono quien quiere romper el acuerdo, sino Movistar. Por tanto, Ono no tiene ninguna culpa.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a cada uno le vendrá mejor una cobertura u otra, pero si no es Movistar, entre la cobertura de Orange y la de Vodafone, yo prefiero esta última.
 #16
Escrito   0  0  
Y yo la de Orange que en mi zona es la que mejor cobertura ofrece, amén de la calidad de la voz que es muy superior a la de Telefónica. Está claro que esto va por barrios y gustos.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #17
Escrito   0  0  
A mi gustarme me gusta la que me deje llamar y la verdad que en zonas alejadas de los grandes nucleos urbanos, orange suele ser pesima.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #18
Escrito   0  0  
Ojo que en Febrero pueden hacer como Lycamobile, cambiar de red sin decir nada a los clientes y alguno se puede llevar sorpresas, creyendo que no tenia cobertura de otras compañías y se creía las maravillas de Movistar como la única y gran red y las demás han ido mejorando día a día, igual les cambian de red y ni se enteran del cambio, ya ha pasado antes en Lycamobile que les cambiaron a los clientes y no se enteraron.
 #19
Escrito   0  0  
El cambio de cobertura paraguas no es motivo para resolver el contrato sin penalización, ya le podeis dar la vueltas que querais.

De todas maneras es sois unos ansias...de dice, se rumorea....

Ya veremos

emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #20
Escrito   0  0  
Yo espero que sigan y renueven su contrato con movistar, porque cuando me voy al pueblo allí solo existe cobertura movistar...
de hecho me cambié de movistar a ONO por sus tarifas y cobertura.
Volver a Ono