[AYUDA] Carta de Sierra Capital Management reclamandome una deuda contraida con Vodafone

142.890 68
 #31
Escrito   0  0  
Pues mi caso: por lo que parece pagé una factura por duplicado de vodafone (no lo sabía) y me quedaba una pendiente cuando me hice una portabilidad a orange. Tras comprobar el pago de la que tenia pendiente(era el duplicado) cerré la cuenta del banco por un problema con ellos,pero todo esto sin que vodafone me mandara la última factura. Yo, con las ganas de quitarmelos de encima de una vez, ni la reclamé (craso error) pués tras un año,en noviembre,me llega la carta de estos indeseables de sierra capital, diciendo que le habian comprado mi deuda a robafon y que les debía los 14,50€ más intereses, ¡¡¡COMOOOOOOOO!!! A raiz de esto me puse a investigar y tras varias llamadas al 123 conseguí algo de información. He solicitado el envío de la factura varias veces, pero o no la mandan, o el cartero hace colección. El caso es que hoy mismo he recibido una carta de Equifax comunicandome la inclusión en el fichero. Por lo que parece me compensaron de la última factura el pago por duplicado que tenía, pero por no se que me meten 18€ de comisión, y no puedo reclamar por que no tengo la factura, cada telefonista me dice una cosa. Pero lo peor de todo esto es que si les debía algo a vodafone, aun no lo sé, se tendrían que haber puesto en contacto conmigo para decirmelo,digo yo, pero nada de nada. El lunes pondré una reclamación a consumo, haber que consigo.
Desidia de vodafone=inclusión en fichero.
 #32
Escrito   0  0  
Buenos dias, yo tb pienso pasar por consumo pero al igual que tu no tengo la factura de robafon, hable el otro dia con una amiga q es abogada y me dijo que si queria me hacia una carta para los indesehables estos voy a preguntar en consumo a ver q me dicen y q me aconsejan de todas formas teniamos q denuciar todos esto a ver si al tipejo este q nos kiere cobrar y a vodafone les daban un buen palo q pais este. Si alguien se va infrmando por favor q nos valla diciendo.
Muchas gracias a todos. Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
¿Cómo saber si estás en ASNEF/EQUIFAX o BADEXCUG/EXPERIAN?

También he recibido esa carta, fui cliente de VF pero ya no, no sé ni de qué línea es la deuda porque creía que no tenía absolutamente nada pendiente...
 #34
Escrito   0  0  
Pués ya está puesta la reclamación.Por lo menos, aunque no consiga nada, me quedo mas agusto poniendo la reclamación.
Para saber si estas en un fichero, te tienen que mandar una carta comunicandotelo, pero si no la recibes lo mejor y más barato es ir a tu banco, si tienes confianza y se lo preguntas, que a ellos les sale gratis mirarlo, si no tienes que pagar.
 #35
Escrito   0  0  
Hola Onoce,
Pues yo tengo que ir a consumo porque llame y me han dado cita para la semana que viene, debe ser que en mi pueblo hay muchas reclamaciones jjejeje, que te dijeron si no es mucho cotillear, es para ir sobre seguro jajajaj.
Por otro lado a mi me llego la carta del ASNEF y en su web poniendo tus datos y demas te dicen si estas en la lista, menudos m*m*n.
Un saludo a todos.

P.D.: Yo a estos no les doy ni un duro, 6 años en la lista que me tiro total ya tengo la hipoteca asi que paso.
 #36
Escrito   0  0  
Hola chic@s.
Hoy he recibido tambien esa carta, pero a nombre de mi padre.
diciendo que debe un importe de 44€ O_O. Llamo para pedir informacion, ya que no figura nada, solo el nombre de sierra capital. Pues me comentan que ellos ha cogido la deuda de vodafone y que mi padre tiene pendiente unas facturas del año 2011 que el banco devolvio de un contrato de vodafone. Tambien me comentan que el importe de la carta no estas actualizado y que es de 49€ O_O e ira subiendo si no se abona dicha cantidad.
Me dicen los datos de mi padre si son correctos, cuando llega al correo electronico, les digo que no es correcto y me dicen que puede ser que vodafone al pasarle los datos generaran ese correo al no figurar. Total, que les digo que mi padre no ha tenido ningun contrato, (aunque creo recordar que una vez vi a mi padre discutir por telefono con vodafone diciendole qu el no tenia contrato por que no habia firmado nada). Asi que creo que sera de eso.
El caso que miro en la cartilla del banco y no figuran esos cobros de facturas que me comentan los de sierra capital. En los meses de agosto, septiembre, etc....tienen ellos costancia de unos 3€ y 10€, etc...Le comento que esas cantidades y cobros no figuran en mi cartilla. Ellos me dicen que no saben nada, que llame a vodafone y que pida informacion. En vodafone me dicen que llame al 607123000 por si pudiera ser que le hayan echo a mi padre lo de suplantacion de identidad. Pues llamo y la maquina solo me dice que introduzca un numero con el que deseo realizar la consulta. No tengo ninguno, asi que me cuelga. Pongo el de mmi hermano y me dice que tampoco O_O. Asi qeu no e podido contactar con vodafone para pedir explicacion. El caso es que mi padre tampoco recivio ninguna factura. Yo piendo que se la estaban cobrando a otra persona y por eso a mi padre no le vino ningun cobro....no se. en fin, queria saber ¿¿si de verdad esa cantidad ira incrementandose si no la pago??
Lo de la lista de morosos me da igual...mi padre tiene ya casi 80 años y esta encabezonao de que como el no ha firmado nada, nunca ha tenido contrato con ellos por eso no quiere pagarlo.
Yo no quiero que el dia de mañana, esa cantidad vaya en aumento y me pidan a mi como su hijo que la pague.....no se que hacer...

Os agradeceria vuestra ayuda...gracias y saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Hola Useros, en consumo poco me han dicho, la chica es nueva y no se entera de nada, pero yo he puesto la reclamación igualmente, así me quedo mas tranquilo, pues si al final me toca pagar algo, por lo menos he incrementado las reclamaciones a robafon y eso les jodeeeee........

Por cierto, si llamais a cobros (vodafone) y la maquina no os pasa, teneis que solicitar hablar con un operador, bastará decir operador cada vez que la maquinita de los h***** nos pregunte algo.

Animaos a reclamar, de esa forma cuantas mas reclamaciones tenga consumo contra vodafone y sierra capital, mas rápido actuará.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
¿Cómo saber si estás en ASNEF/EQUIFAX o BADEXCUG/EXPERIAN?

También he recibido esa carta, fui cliente de VF pero ya no, no sé ni de qué línea es la deuda porque creía que no tenía absolutamente nada pendiente...

En ASNEF/EQUIFAX puedes hacerlo online en la dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con tu DNI y el número de referencia de la carta que te envían.

En BADEXCUG/EXPERIAN tienes que enviar una carta, tienes las instrucciones en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #39
Escrito   0  0  
Si vodafone no pudo en su día cobrar una factura, una tercera empresa de recobro va a poder leches.

Esas supuestas deudas son, en su inmemsa mayoria, ajustes contables de vodafone al hacerte alguna devolucion por un recibo doblado, un cargo de linea cuando hace dos meses que ya no estas con ellos y cosas por el estilo.
 #40
Escrito   0  0  
Seguro que esas pequeás deudas no son ni si quiera un 10% de el dinero que se lleva de más por sus malditos errores de facturación (involuntarios... ja!)

Sony Ericsson k750 -> LG Viewty -> HTC Magic -> LG Optimus X2 -> SGS4-> Nexus 6-> SGS8
Volver a Vodafone