[AYUDA] Carta de Sierra Capital Management reclamandome una deuda contraida con Vodafone

142.639 68
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Pues a mi me ha pasado exactamente igual que a Torito 82, con el agravante de que yo llame para cancelar el contrato el mismo dia ya que no me aseguraban la velocidad adsl contratada.Me facturaron dos veces, pero la segunda la devolví despues de que, tras dos semanas reclamando que esa linea de telefono, que utilizan para darte de alta mientras no tienes linea adsl, no debia estár de alta nunca, porque la di de baja el mismo dia de contratación. Dos semanas y fuí yo el que tuve que llamar para saber que pasasba con mis reclamaciones. Los operadores amenazando con que tenia que pagar penalizaciones y todo, pero no me hacian caso cuando les dije que se trataba de una contratacion online sin compromiso ni penalizacion. Total una pasada. Despues de pasar por operadores ineptos y de otras calañas, solo una muchacha se dió cuenta del entuerto y la dio de baja sin mas. Ahora ve ha venido una carta de esta gentuza de Sierra abanderada por el abogado buitre de turno, reclamandome 13 euros. O pago o voy al fichero de morosos. Ya me he puesto en contacto con ellos, y al final tendre que pagar pues seria más la "salsa que el pollo", pero eso si, os recomiendo que envieis tanto a vodafone como a esta gentuza de Sierra, carta certificada con el escrito de que, en primer lugar prohibir la cesión de datos, solicitar certificado de cancelacion de dicha deuda y que tus datos personales y otros que pudieran tener, ceder o haber iniciado por ellos en otras bases (como mororos) sean cancelados toda vez que se ha demostrado cancelada la deuda. Si lo haceis, que sea por transferencia con recibo bien guardado al canto y copias por doquier, que se pueden adjuntar al escrito. Así si pasa algo, nunca podran decir que ellos ni recibieron ni saben nada de tal carta o pago. Al menos si la cosa sube a más, habra algo por medio que justifique dicho pago. Insisto, copia de todo y por un medio que deje rastro o constancia del pago.
En tiempos de crisis, la audacia se acentúa y los buitres abogados como este salen de su carroña.
 #22
Escrito   0  0  
Valla panda de choriceros están hechos.
 #23
Escrito   0  0  
no pagues nada ellos tienen la de perder
 #24
Escrito   0  0  
La que faltaba ya por ver de esta banda... emoticon mas asco

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #25
Escrito   0  0  
Alucinante !!!!!!!!!!!.

No se que esperáis para denunciar uno por uno en la SETSI esas deudas que no son tales.

Saludos...
 #26
Escrito   0  0  
buenas noches a todos,
ami tb me ha llegado la cartita de amor diciendome que debo 195 euros por no se que de 2011...que puedo hacer? estoy preocupada porque cuando yo saque un telefono...no se porque, pero en vez de ponerlo a mi nombre, lo pusieron a nombre de mi padre(qu no tenia na k ver conmigo) y con mi DNI...tengo miedo que le reclamen a el...y encima por algo que por lo que veo parece una estafa...alguien puede ayudarme?
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido una carta de dicha entidad y acabo de leer todos los comentarios y hay varias personas que decis que es una estafa y he leido el comentario de una persona que dice que a hablado con ellos y que la solución es pagar y enviar carta certificada, habeis puesto hasta sus datos de quien la fundo y todo, entonces mi duda es si es una estafa no la paga ni pierdo el tiempo en llamarles y que me intenten explicar que ocurre o por lo contrario me toca ponerme en contacto con ellos y ver como solucionar esto y realizar los tramites.
 #28
Escrito   0  0  
Ejercitar derecho de acceso a los ficheros ASNEF (Equifax Ibérica) y BADEXCUG (Experian Spain); si os aparece alguna anotación con vuestro NIF, sea del importe que sea, a nombre de Sierra Capital Management, denuciadlo ante la AGPD

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php

NO os toméis el tema a broma; el día de mañana podéis necesitar una financiación, una tarjeta de crédito... (os lo denegarían) o el alta en cualquier suministro (os exigirían fianza)... emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
SIERRA CAPITAL MANAGEMENT 2012, SL
Comienzo operaciones: 25/09/2012
Administrador único
Domicilio: C/ BARBARA DE BRAGANZA, NUMERO 11 (MADRID)
Capital social: 20.000,00 €
Objeto social: ADQUISICION DE DEUDAS PARA SU GESTION Y RECOBRO

Órganos directivos de la empresa: LLAMAZARES CALZADILLA PABLO

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buscando por internet...

Pablo Llamazares Calzadilla, Abogado
Teléfono: 915635956

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora falta llamar XD, que no sé si me atreveré!! Jajaja




Gracias por la información. También he recibido un correo electrónico con una supuesta deuda, tras haberme dado de baja hace mas de un año. Yo si voy a mandarle un recado al tal Pablo Llamazares. Lástima no vivir en Madrid, para hacerle una visita personal.

Encontré este foro y este hilo haciendo una investigación sobre la empresa y lo que pudiera haber detrás de todo esto. Quiero agradeceros vuestras aportaciones. Me han servido de mucho.

Saludos.
Andoni
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos, a mi tb me llego la maldita carta hace ya unos meses pero no le di mucha importancia, lo bueno viene ahora que el otro dia me llego una carta del asnef diciendo que me han metido en su lista.
Que puedo hacer? Voy a hacercarme a consumo a ver que me dicen pero esto es de risa este pais es el pais de la pandereta y esta jentuza se cree que puede estorsionar a todo el mundo.

Un saludo.
Volver a Vodafone