[CONSEJO] en mayo dejare movistar por simyo

3.263 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, a dia de hoy soy cliente de movistar sin permanencia, tengo tanto movil como adsl en casa con ellos, a dia de hoy pago 40 e de fijo y 22 euros iva incluido tanto mi pareja como yo en los moviles (150 min + 500 mb), pagamos en total 85 euros al mes .... las tarifa de moviles pasan a 30 euros en mayo asi q nos iremos a una omv, la mejor despues de remirar todo para es simyo.

Hemos decidido quitar adsl fijo para ahorrar un poco nada menos que 500 e al año, la duda la tenemos entre la tarifa del 5 o la de 150 min + 2 gb ... si tuvieramos fijo pues sin duda q nos quedariamos con la del 5 pero al quitar el fijo entendemos q necesitaremos mas minutos y obviamente mas internet ... respecto a la del 5 tengo claro q es un tarifon, q opinais de esta tarida plana 150 min+2gb por 19.95 + iva ... las hay mejores? en nuestra situacion q harias, muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes los datos exactos de tu consumo, en la página principal de Simyo te dice cuáles son las tarifas que más se ajustan a tus necesidades y lo que pagarías en cada una de ellas, para que puedas elegir:

http://www.simyo.es/

Sólo tienes que poner los minutos/mes en llamadas, consumo de internet y tal.


Aquí es donde puedes subir tu factura actual y te sale el ahorro que tendrías en Simyo:

http://www.simyo.es/ahorro-telefono.html


Y sobre todo, si te decides por Simyo mira cuál es la promoción que aplican en ese momento, ya que igual te conviene entrar a la compañía con una tarifa concreta para aprovechar la promo y después pasar a la que realmente necesitas.

Eso es lo que está pasando actualmente con los 10€ de bienvenida, pero no quiere decir que en Mayo/Junio esto sea igual. Pásate por este foro entonces e infórmate antes de hacer la portabilidad, para no perder nada.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
los datos que ponga ahora no tiene nada q ver puesto que dejare de tener internet en casa y linea fija de telefono(es una nueva situacion) es decir tiene pinta de q necesitare mas mg en mi movil y quizas mas minutos ... me entiendes?
 #4
Escrito   0  0  
Tendras que analizar tu consumo detallado, porque si antes las llamadas a fijos las tenias gratis con el tfno+adsl, ahora tendras que pagarlas y tendras que contar cuantos minutos necesitas.
Si necesitas bastantes datos, otra opcion es tuenti (1Gb/6€ o 3Gb/15€ y llamadas a 3ct.), otra masmovil (la del cero con 1Gb por 9€ y llamadas a 0ct los 5 primeros minutos)...
Otra opcion que tienes si llamas mucho a fijos y quieres mantener las tarifa plana a fijos es quitarte el ADSL y pasarte al contrato cero de telefonica (http://www.gsmspain.com/foros/h9194...istar-fijo.html) y coger tarifa plana a fijos con carrefour por 6,9€. Y aparte coger la tarifa movil que mas te compense.
Pero claro, todo depende de tu consumo y tus preferencias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Tendras que analizar tu consumo detallado, porque si antes las llamadas a fijos las tenias gratis con el tfno+adsl, ahora tendras que pagarlas y tendras que contar cuantos minutos necesitas.
Si necesitas bastantes datos, otra opcion es tuenti (1Gb/6€ o 3Gb/15€ y llamadas a 3ct.), otra masmovil (la del cero con 1Gb por 9€ y llamadas a 0ct los 5 primeros minutos)...
Otra opcion que tienes si llamas mucho a fijos y quieres mantener las tarifa plana a fijos es quitarte el ADSL y pasarte al contrato cero de telefonica (http://www.gsmspain.com/foros/h9194...istar-fijo.html) y coger tarifa plana a fijos con carrefour por 6,9€. Y aparte coger la tarifa movil que mas te compense.
Pero claro, todo depende de tu consumo y tus preferencias.

digamos q el fijo apenas lo usamos y si lo usamos es porque lo tenemos .., y q a dia de hoy con 150 min cada uno nos siguen sobrando minutos a los 2 ... de ahi q pensase prescindir del fijo y optimizar mas esos 150 min q serian 300 m (entre los 2) 10 min al dia ... pasariamos de tener 1 gb a 4 gb ( 2 cada uno ...) esto si q es mas dificil de calcular pero bueno como es ocio pues oye te adaptas a los q ahi ... jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues si no hablas mucho, dependera de cuantos datos necesites. Y tendras que mirar si tiene que ser un operador de red concreto por tema de cobertura o si puede ser cualquiera, o si tienes que excluir alguno concreto.

La del 5 esta muy bien con 555MB y 6,99 de consumo minimo que pueden ser llamadas o exceso de trafico de datos.
La Gigaplan te da 2GB pero tambien son 13€ mas.
En tuenti tienes 1Gb/6€ y 3Gb/15€ mas llamadas a 3ct. Y dicen que todavia se pueden activar los extras en las patas negras, asi que si recargando 10€ tendriais 3000 minutos para llamar a tuentis (durante 30 dias).
En Masmovil tienes 1Gb por 9€ y llamadas a 0ct (los 5 primeros minutos).
En Pepephone tienes la ratoncito y elefante con 1Gb/9€ mas llamadas por 0,9ct, y la pulpo pepe con 1Gb/9€ y llamadas a maximo 2ct.
Estas son un ejemplo entre muchas tarifas.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Echa un vistazo a esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

el grafico es genial gracias! aun asi lo complicado para mi no es el tema minutos q tanto me podria valer la del 5 como la de gigaplan ... es el tema mega loq no como poder calcular a dia de hoy estoy en torno a 400/500 mg pero claro tiro de wifi en casa ...
 #9
Escrito   0  0  
Puedes usar una aplicacion como 3G watch dog o My Data Manager (yo tengo las 2 instaladas y funcionan bien) y ver lo que consumes, tanto movil como wifi, y hacer el calculo en estos meses para ver cuanto gastas en total y decidirte por una tarifa u otra

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #10
Escrito   0  0  
lo que no sabia y no me gusta de la tarifa del 5, es q cuando pases de esos 555 mg te cobran el resto de megs a 3 ct en lugar de bajar la velociad ...
Volver a Simyo