[CONSEJO] en mayo dejare movistar por simyo

3.253 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
realmente, a dia de hoy no tengo permanencia, lo q pasa es q tengo una tarifa muy buena con movistar q me sube en mayo, a dia de hoy pago 22,69 iva incluido por 150 min y 500 mg, pero podria cambiar cuando quiera de compañia, digo mayo porque es ahi cuando me subira a 30 euros i/i, y eso si q no me parece competitivo.
hago mal en no cambiar ya, o no esta mal lo q pago? q hariais?


Yo no diría tan buena. Ten en cuenta que algunas de las que te cito a continuación son más baratas y ofrecen más:

- Vodafone Base2: 150min. 750mb. 18,15 IVA Inc.
- Tuenti: 100 min. y 1,5gb. 19,36 Iva Inc. *En esta tienes min. pero el min. adicional es a 0,03ct.
- Simyo: Tarifa del 5. 555mb gratis. Llamadas a 0,05ct y 10 primeros minutos gratis entre simyos. Consumo mínimo: 8,41 Iva inc.
- Simyo: Gigaplan: 150min. + 2GB.: 24,13 Iva incl.
- Masmovil: Tarifa Cero. 1GB por 10,86 o 2GB por 19,36 llamadas nacionales a 0. Solo pagas est.
- Ortel: (esta es solo prepago) por 10€ ofrece 120min. y 750mb. Para mirar mejor las condiciones visita su web. Esta no la conocía hasta hace 2 días.

Un sl2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Te conectas a 3cent/Mb y no hay consumo mínimo. Todo lo que gastes ese mes te lo pueden descontar de los 10€ de bienvenida.

Copio-pego del enlace que te he puesto más arriba (por cierto, mira porque he editado el mensaje con más info):

***************************************************

Saldo inicial:
Normalmente dan 10€ de saldo inicial al adquirir la sim, salvo que haya alguna promoción especial que puede tener saldo distinto y condiciones diferentes.

En contrato este saldo no caduca y se descuenta automáticamente sin necesidad de solicitarlo. Este saldo no aparece en el área personal de la web, pero sí aparecerá descontado en las facturas desde la primera factura hasta que se agote (pueden ser varios meses). Hay que tener en cuenta que en contrato, este saldo no sirve para pagar consumos mínimos ni cuotas, salvo para las cuotas de la tarifa Gigaplan o la tarifa 5GB, para los cuales si que vale. Puedes ver todas las tarifas aquí.

En el caso de coger contrato con consumo mínimo, deberían descontar por el exceso sobre el consumo mínimo, pero mucha gente se queja de que descuentan todo el consumo realizado (incluyendo el mínimo) y luego cobran el consumo mínimo en la factura (se descuenta del saldo inicial y además se factura). Para aprovechar el saldo inicial, se recomienda darse de alta con una tarifa sin consumo mínimo, o bien, si cogemos algún móvil, cambiar de tarifa el primer día (después de activar la línea) y volver a cambiar a la tarifa deseada al agotar el saldo inicial (3 cambios de tarifa gratuitos durante toda la vida de la sim). Este problema no lo hay con las tarifas que tienen cuota, porque la cuota nunca se descuenta del saldo inicial (se paga aparte).

Este saldo inicial sirve para cualquier consumo realizado, incluyendo roaming, SMS Premium, y números de tarificación adicional.

***************************************************

resumiendo son 10 e de bienvenida + 10 e de invitacion amigo, total 20 e, supongamos q cojo la tarifa esa 0/8 q recomendais ... como se aplica esos 20 euros de regalo, solo en la 1 factura en varias ....
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor es la de 2 gigas, por el mercado nose si hay algo mejor, quizás en pepephone pero nose todo es mirarlo

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
resumiendo son 10 e de bienvenida + 10 e de invitacion amigo, total 20 e, supongamos q cojo la tarifa esa 0/8 q recomendais ... como se aplica esos 20 euros de regalo, solo en la 1 factura en varias ....

los 10€ de bienvenida se van descontando automáticamente en tus primeras facturas hasta que los agotes (simpre que no cojas una tarifa de consumo mínimo primero que te los descuentan y te los cobran como ya sabrás) esos 10€ como te digo no tienen fecha limite para ser gastados dependen de tu consumo (podrías estar 10 meses a 1€ de consumo al mes, sin pagar nada).
Los 10€ de la invitación son los que aparecerán en la pestaña de "invita a un amigo" de tu área de cliente y se pueden aplicar en tramos de 5 en 5€ en los meses que tu los quieras usar, o acumular mas € de invitaciones para canjearlos por un movil. Eso si eso € los tendrás que aplicar tu mediante tu área de cliente el mes que consideres oportuno. (puedes canjearlos hasta un dia antes del fin de tu ciclo de facturación)

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #25
Escrito   0  0  
Otra posible opción sería mezclar las dos tarifas, uno con el gigaplan y otro con la 0/5, teniendo en cuenta que quien tenga la tarifa 0/5 paga sólo el establecimiento de llamada en llamadas a simyo hasta los 10 primeros minutos de conversación, pero teniendo en cuenta que más determinante que los minutos hablados es el número de llamadas realizadas, si son hasta unas 40 llamadas mensuales esta opción es muy interesante.

En cuanto a prescindir de la ADSL en casa, ten por cuenta que cada día las paginas son más "pesadas" y consumen más datos, y 2 o 4 GB's pueden quedarse cortos dependiendo del uso que hagáis de internet... Puedes pasar a una ADSL más barata, la mejor oferta actualmente creo que es Orange 32.61€ durante 12 meses iva incluido, y los dos con la tarifa 0/5 (con lo dicho de unas 40 llamadas y 150 minutos facturables serían 16.82x2=33.64€), bueno unas opcines más.

Si quieres venir a Simyo, utiliza este código (0034657396515) y nos llevamos saldo gratis los dos, 5€ (pre-pago) o 10€ (contrato) tú y 5€ o 20€ yo.
 #26
Escrito   0  0  
realmente pensais q estoy perdiendo el tiempo mantenienome con mis actuales condiciones?
 #27
Escrito   0  0  
Perdiendo el tiempo no se... perdiendo dinero si emoticon guiño

Yo tu no esperaría hasta mayo.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #28
Escrito   0  0  
pues me portare el lunes quizas, 1º paso elegir tafifa y segun todos me deciis la contrato 0/8 no? una vez gaste los 20 euros, elijo la 5 y una vez q decida quitar el fijo pillo la gigaplan ok?
 #29
Escrito   0  0  
la duda q si me surge es la tarifa 0/8 es bastante mala es decir, a 3 ctm el mega si suelo gastar 500 son 15 euro de internet mas llamar a 8 ct mas establecimiento de llamada pues como q la factura va a pasrme de 30 pavos, eso si luego descuento de 20 ... sigo teniendo dudas
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
pues me portare el lunes quizas, 1º paso elegir tafifa y segun todos me deciis la contrato 0/8 no? una vez gaste los 20 euros, elijo la 5 y una vez q decida quitar el fijo pillo la gigaplan ok?

Así esta muy bien emoticon guiño
Pasa primero la tuya invitado con alguien de aquí, y una vez en Simyo invita tu a tu mujer emoticon guiño Asi tienes 30€ mas (10 para ella y 20 para ti)

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a Simyo