[CONSEJO] en mayo dejare movistar por simyo

3.262 35
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
la duda q si me surge es la tarifa 0/8 es bastante mala es decir, a 3 ctm el mega si suelo gastar 500 son 15 euro de internet mas llamar a 8 ct mas establecimiento de llamada pues como q la factura va a pasrme de 30 pavos, eso si luego descuento de 20 ... sigo teniendo dudas
Ve controlando el consumo desde el área de clientes para evitar un susto en la factura.

¡Bienvenido a Simyo! emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Ve controlando el consumo desde el área de clientes para evitar un susto en la factura.

¡Bienvenido a Simyo! emoticon sonrisa

lo q esta claro q en un mes me como los 20 euros de regalo, es decir q cambiare de tarifa al siguiente mes ...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Así esta muy bien emoticon guiño
Pasa primero la tuya invitado con alguien de aquí, y una vez en Simyo invita tu a tu mujer emoticon guiño Asi tienes 30€ mas (10 para ella y 20 para ti)

dos cosas
-en lugar de la tarifa 0/8 no estaria mejor coger la 2+ 600 mg q es de cuota 4,95?
- porque no aplican el descuento con la tarifa 5/555
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
dos cosas
-en lugar de la tarifa 0/8 no estaria mejor coger la 2+ 600 mg q es de cuota 4,95?
- porque no aplican el descuento con la tarifa 5/555


Según tu gasto creo que si que te conviene mas la de 2 + 600 Mb pagarías 4.95€ de cuota y luego lo que pagues de llamadas te entraría en los 10€ de bienvenida ( en algunos casos he oído que la cuota tb la descontaron de los € de bienvenida pero no lo confirmo)

En la del 5/555MB lo que pasa es que el consumo mínimo te lo cobran si o si del banco y ademas se te descuenta de los 10€ de bienvenida, con lo cual no te sirven de nada (por asi decirlo te lo cobran 2 veces)

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Según tu gasto creo que si que te conviene mas la de 2 + 600 Mb pagarías 4.95€ de cuota y luego lo que pagues de llamadas te entraría en los 10€ de bienvenida ( en algunos casos he oído que la cuota tb la descontaron de los € de bienvenida pero no lo confirmo)

En la del 5/555MB lo que pasa es que el consumo mínimo te lo cobran si o si del banco y ademas se te descuenta de los 10€ de bienvenida, con lo cual no te sirven de nada (por asi decirlo te lo cobran 2 veces)

ok risko, es q me parece una tarifa mas cerca de la ideal 5/555, eso si,como aplican los descuentos, aplican igual los 10 e de amigo q los de bienvenida?
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
ok risko, es q me parece una tarifa mas cerca de la ideal 5/555, eso si,como aplican los descuentos, aplican igual los 10 e de amigo q los de bienvenida?

Compi, te veo algo perdido a pesar de que te lo han explicado ya varias veces de forma correcta. Pero aquí voy yo una vez más:
Lo importante es que no tienes que mezclar como estás haciendo 20€ de saldo, eso no es así, tu tienes 10€ de saldo inicial que son los que tienes que gastar con la tarifa 0/8 o bien si coges la tarifa del 2, te descontarán las llamadas, sms de esos 10€ pero pagarás la cuota. Estos 10€ no caducan, es decir, te valen hasta que los gastes.

Y luego aparte van los 10€ de la invitación, esos los puedes guardar y acumular, o canjearlos por descuento en factura, y se hacen en tramos de 5€ los cuales tienes que cambiar antes de que acabe tu ciclo de facturación del mes donde lo quieres aplicar y solamente te valen para pagar ese mes, si te sobra algo de lo canjeado se pierde, pero estos si te valen para pagar cuotas y consumo mínimo.

Por lo tanto elijas la tarifa que sea, una vez gastes los 10€ de bienvenida ya te puedes cambiar de tarifa y los otros 10€ te valen para pagar la cuota o consumo mínimo de la nueva tarifa que elijas. Incluso podrías cambiar a mitad de mes de tarifa, aunque esto no es muy aconsejable hacerlo mientras estés gastando los 10€ de bienvenida, porque con lo listos que son si luego eliges la tarifa del 5, te la pueden liar en la factura a la hora de aplicar el descuento, hay un hilo reciente en el foro de alguien que le ha pasado eso. Y le ha tocado pelear para que le hagan la factura correctamente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo