[CONSEJO] en mayo dejare movistar por simyo

3.251 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
lo que no sabia y no me gusta de la tarifa del 5, es q cuando pases de esos 555 mg te cobran el resto de megs a 3 ct en lugar de bajar la velociad ...
No se recomienda empezar en Simyo con esa tarifa, ya que no aprovechas del todo los 10€ de bienvenida (los 10 de código promocional sí).

Aquí tienes la explicación:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

Se recomienda empezar con la tarifa 0/8 para aprovechar ese saldo, así que entonces puedes ver cuál es tu consumo de internet y ver qué tarifa te conviene más: 0/5 o la que sea. Quizá con 555Mb tienes suficiente.

Piensa que ahora con la del 5 dan llamadas gratis entre Simyo, así que tenlo en cuenta ya que así con tu pareja podréis hablar gratis durante 10 minutos (el establecimiento sí se paga).

Tarifa 0/5:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html


Ah, y cuando os paséis a Simyo quizá no os interesa hacerlo los dos a la vez, haz antes el cálculo para que uno aguante una semanita más con la actual operadora.

Primero te pasas tu, ganas 10€ de bienvenida de Simyo + 10€ de una invitación del post oficial:

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...EER-NORMAS.html

Después se pasa tu pareja y gana 10€ de bienvenida + 10€ de tu invitación, y tú te ganas 20€ por invitar a tu pareja. En total os ganáis 60€, que no está nada mal emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
No se recomienda empezar en Simyo con esa tarifa, ya que no aprovechas del todo los 10€ de bienvenida (los 10 de código promocional sí).

Aquí tienes la explicación:

http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

Se recomienda empezar con la tarifa 0/8 para aprovechar ese saldo, así que entonces puedes ver cuál es tu consumo de internet y ver qué tarifa te conviene más: 0/5 o la que sea. Quizá con 555Mb tienes suficiente.

Piensa que ahora con la del 5 dan llamadas gratis entre Simyo, así que tenlo en cuenta ya que así con tu pareja podréis hablar gratis durante 10 minutos (el establecimiento sí se paga).

Tarifa 0/5:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

pero esa tarifa 0/8 no tiene internet! no? estoy superpegado emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
pero esa tarifa 0/8 no tiene internet! no? estoy superpegado emoticon triste
Te conectas a 3cent/Mb y no hay consumo mínimo. Todo lo que gastes ese mes te lo pueden descontar de los 10€ de bienvenida.

Copio-pego del enlace que te he puesto más arriba (por cierto, mira porque he editado el mensaje con más info):

***************************************************

Saldo inicial:
Normalmente dan 10€ de saldo inicial al adquirir la sim, salvo que haya alguna promoción especial que puede tener saldo distinto y condiciones diferentes.

En contrato este saldo no caduca y se descuenta automáticamente sin necesidad de solicitarlo. Este saldo no aparece en el área personal de la web, pero sí aparecerá descontado en las facturas desde la primera factura hasta que se agote (pueden ser varios meses). Hay que tener en cuenta que en contrato, este saldo no sirve para pagar consumos mínimos ni cuotas, salvo para las cuotas de la tarifa Gigaplan o la tarifa 5GB, para los cuales si que vale. Puedes ver todas las tarifas aquí.

En el caso de coger contrato con consumo mínimo, deberían descontar por el exceso sobre el consumo mínimo, pero mucha gente se queja de que descuentan todo el consumo realizado (incluyendo el mínimo) y luego cobran el consumo mínimo en la factura (se descuenta del saldo inicial y además se factura). Para aprovechar el saldo inicial, se recomienda darse de alta con una tarifa sin consumo mínimo, o bien, si cogemos algún móvil, cambiar de tarifa el primer día (después de activar la línea) y volver a cambiar a la tarifa deseada al agotar el saldo inicial (3 cambios de tarifa gratuitos durante toda la vida de la sim). Este problema no lo hay con las tarifas que tienen cuota, porque la cuota nunca se descuenta del saldo inicial (se paga aparte).

Este saldo inicial sirve para cualquier consumo realizado, incluyendo roaming, SMS Premium, y números de tarificación adicional.

***************************************************

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Te conectas a 3cent/Mb y no hay consumo mínimo. Todo lo que gastes ese mes te lo pueden descontar de los 10€ de bienvenida.

Copio-pego del enlace que te he puesto más arriba (por cierto, mira porque he editado el mensaje con más info):

***************************************************

Saldo inicial:
Normalmente dan 10€ de saldo inicial al adquirir la sim, salvo que haya alguna promoción especial que puede tener saldo distinto y condiciones diferentes.

En contrato este saldo no caduca y se descuenta automáticamente sin necesidad de solicitarlo. Este saldo no aparece en el área personal de la web, pero sí aparecerá descontado en las facturas desde la primera factura hasta que se agote (pueden ser varios meses). Hay que tener en cuenta que en contrato, este saldo no sirve para pagar consumos mínimos ni cuotas, salvo para las cuotas de la tarifa Gigaplan o la tarifa 5GB, para los cuales si que vale. Puedes ver todas las tarifas aquí.

En el caso de coger contrato con consumo mínimo, deberían descontar por el exceso sobre el consumo mínimo, pero mucha gente se queja de que descuentan todo el consumo realizado (incluyendo el mínimo) y luego cobran el consumo mínimo en la factura (se descuenta del saldo inicial y además se factura). Para aprovechar el saldo inicial, se recomienda darse de alta con una tarifa sin consumo mínimo, o bien, si cogemos algún móvil, cambiar de tarifa el primer día (después de activar la línea) y volver a cambiar a la tarifa deseada al agotar el saldo inicial (3 cambios de tarifa gratuitos durante toda la vida de la sim). Este problema no lo hay con las tarifas que tienen cuota, porque la cuota nunca se descuenta del saldo inicial (se paga aparte).

Este saldo inicial sirve para cualquier consumo realizado, incluyendo roaming, SMS Premium, y números de tarificación adicional.

***************************************************

ok, entiendo darse de alta con la 0/8, te dan 10 e de bienvenida y otros 10 por codigo promocional , y cuando cambiaria a la tarifa 5?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
y cuando cambiaria a la tarifa 5?
En cuanto hayas pulido esos 10€ de bienvenida de Simyo, que dependiendo de tu consumo puede ser tras la primera factura.

Pero sobre todo, estate atento a la promoción que haya cuando te pases a Simyo en Mayo. Esta es la actual, pero quizá entonces haya otra distinta. Pásate antes por la web de Simyo y este subforo por si las moscas.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
En tu caso yo me esperaría a mayo, nunca sabes que ofertas tendras para entonces en cada omv y una vez analizado el mercado escojer la que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #17
Escrito   0  0  
Si vas a quitar el adsl de casa y buscas una tarifa para sustituirlo, como mínimo tendrás que coger la Gigaplan, porque cualquier tarifa inferior te comerás los megas enseguida (suponiendo que uses bastante internet con el ordenador) y tendrás que pagar el exceso (con la Gigaplan reducen velocidad). Luego, si ves que te sobran megas, podrás cambiar la tarifa a una inferior.

Por cierto, que con la tarifa Gigaplan podrás aprovechar tanto los 10€ iniciales (con esta tarifa sí que se descuentan de la cuota), como los otros 10€ de la invitación (también valen para la cuota).

tuenti con la tarifa 3GB por 15€ podría ser otra opción interesante, pero tiene los siguientes inconvenientes:
- Cobra el exceso (si no te pasas de 3GB esta bien, pero en cuanto te pases sube bastante).
- No incluye llamadas.
- No vale para usar con módem usb (según condiciones).

Si no te pasas de 3GB y no te importa conectarte por tethering (usando el móvil), la tarifa 3GB de tuenti también puede ser una buena opción (pagando llamadas aparte).
 #18
Escrito   0  0  
realmente, a dia de hoy no tengo permanencia, lo q pasa es q tengo una tarifa muy buena con movistar q me sube en mayo, a dia de hoy pago 22,69 iva incluido por 150 min y 500 mg, pero podria cambiar cuando quiera de compañia, digo mayo porque es ahi cuando me subira a 30 euros i/i, y eso si q no me parece competitivo.
hago mal en no cambiar ya, o no esta mal lo q pago? q hariais?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si vas a quitar el adsl de casa y buscas una tarifa para sustituirlo, como mínimo tendrás que coger la Gigaplan, porque cualquier tarifa inferior te comerás los megas enseguida (suponiendo que uses bastante internet con el ordenador) y tendrás que pagar el exceso (con la Gigaplan reducen velocidad). Luego, si ves que te sobran megas, podrás cambiar la tarifa a una inferior.

Por cierto, que con la tarifa Gigaplan podrás aprovechar tanto los 10€ iniciales (con esta tarifa sí que se descuentan de la cuota), como los otros 10€ de la invitación (también valen para la cuota).

tuenti con la tarifa 3GB por 15€ podría ser otra opción interesante, pero tiene los siguientes inconvenientes:
- Cobra el exceso (si no te pasas de 3GB esta bien, pero en cuanto te pases sube bastante).
- No incluye llamadas.
- No vale para usar con módem usb (según condiciones).

Si no te pasas de 3GB y no te importa conectarte por tethering (usando el móvil), la tarifa 3GB de tuenti también puede ser una buena opción (pagando llamadas aparte).

totalmente de acuerdo en lo de gigaplan, es mas seria tanto yo como mi pareja ambos con 2 gigas cada uno, 4 en total ... ms 300 min entre ambos,
 #20
Escrito   0  0  
hola, yo te recomiendo que le eches un vistazo a R mobil es una omv gallega que vende también adsl pero el móvil lo vende para el resto de la península. tiene cobertura vodafone y unas tarifas muy buenas hay una que son 300 minutos y 500 mb por 15€ mas IVA yo la estuve mirando pero entre no aceptan a gente de otros omvs y que salió una oferta de orange al final lo dejé pero estaba dispuesta a irme con ellos.por cierto tienen un foro aqui en gsmspain donde hay un comercial de ellos donde le puedes preguntar tus dudas. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Simyo