Problemas con Vodafone ADSL y contrato

2.623 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas,
llevo desde Septiembre que contraté el ADSL pidiendo la copia del contrato y dándome largas, que si en 24h me lo enviaban al e-mail, luego que por e-mail no se puede que ha de ser por correo ordinario y tarda 15 días laborables, vuelvo a llamar después de los 15 días laborables y después de pasarse el teléfono entre ellos me dicen que se pondrán personalmente para que me llegue y nada, vuelvo a llamar y me vuelven a decir que en 24 horas se ponen en contacto conmigo para enviarlo y de nuevo varios días después nada, y así.

Quiero el contrato porque contraté ADSL SIN permanencia pero en Mi Vodafone me dice que tengo permanencia. Entonces cuando vi esto llamé y me confirmaron por teléfono que era fallo de la web pero que no tenía permanencia pero tampoco me lo quitaban de Mi Vodafone. Anteayer le envio un correo a Vodafone pidiendoles el contrato de nuevo y me indican que tengo permanencia que si esto es un error, que les envie el contrato para que lo subsanen... yo es que lo flipo, a lo que le contesto que eso es lo que quiero que me manden el contrato.

Pienso dar de baja la línea en Junio que acaba el curso, piensen ellos o no que tengo permanencia me da igual le pienso decir al banco que no les dejen cobrarse nada. Entonces, llegados este punto, ¿debo denunciarlos ahora por no enviarme el contrato?, ¿y si me lo envían y ponen que tengo permanencia?, supongo que les exigirán acceder a las grabaciones en las que me indican que no llevaba permanencia. O espero, a ver si en Junio por las buenas me lo dan de baja como ya por teléfono me dijeron una vez que les constaba que no tenía permanencia y si no, denunciar llegados ese punto (que tampoco sé dónde tengo que acudir).
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Anda, me llama el departamento de fidelidad de vodafone pa preguntarme si estoy contento con el servicio que me estan prestando, toma ya!, les cuento mi problema pero como el ADSL está a nombre de mi hermano me dicen que no pueden acceder a la información pero que como compensación me aplican un descuento en la factura de un 30% durante 3 meses. En fin, al menos la chica era española y amablemente me ha explicado que llame a bajas ya que se me anula el contrato al haber transcurrido 15 días hábiles y no haber tenido respuesta por parte de ellos.

--

Edito, en bajas me vuelven a poner en espera y al tiempo me cuelgan el teléfono, como hacen siempre, en fin... supongo que solo me queda ir a consumo.

--

Vuelvo a editar,
he llamado con un cabreo monumental, no he dejado ni hablar a la chica y le he dicho que no pienso volver a perder el tiempo en atención al cliente y que voy a ir directamente a consumo como no me solventen el problema. Me ha pasado con un chico, supuestamente del mismo departamento que me ha quitado la permanencia del contrato, he accedido a mi vodafone y lo he podido ver conforme hablaba con él. Me ha reabierto la incidencia del contrato y me ha dicho que ha añadido una nota para que me envíen la copia con carácter urgente.

Así que si alguien se ve en mi situación, ahí le dejo la experiencia.
 #3
Escrito   0  0  
Ten cuidado que al final no te cobren por romper la permanencia, a mi me pusieron una permanencia por la cara en la tarifa por un descuento que yo no solicite, un año, una vez que llame para informarme de una tarifa. Reclame y me la quitaron pero al mes siguiente me la cobraron, al final pude recuperar el dinero despues de poner una reclamacion en el foro de vodafone, asi que estate atento a la factura del mes que viene. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Lo tendré en cuenta, de estos me espero lo que sea. De todas formas no he dado de baja la línea, solo me han quitado la permanencia por lo que no deberían cobrarme nada. Pienso darla de baja, pero en Julio cuando acabe el curso académico que fue para lo único que la contraté.
 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras, al contratarlo por internet, llamas a la tienda online y te lo quitan en un minuto. Eso es lo que hice yo, ya que tambien me pusieron permanencia al contratar el adsl online. Creo que el telefono es el 1704.

Salu2

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #6
Escrito   0  0  
El problema es que yo no lo contraté por Internet, yo metí mi número en esto que te ponen "Deja tu número y te llamamos" por lo que mi alta constaba por teléfono. Pero le pregunté y le repetí 2 o 3 veces que la línea no llevaba permanencia ni aunque me la estuviera tramitando él por teléfono, y me decía que no. Incluso llamé después de tenerla ya contratada porque me salía en Mi Vodafone que tenía, y me repetían que eso estaba mal que les constaba que yo no tenía permanencia, y ahora de buenas a primeras sí tenía ... en fin, así lo he acabado solventando. Después de que me torearan durante meses, ya les he dicho que no pensaba perder ni un minuto más con atención al cliente y cuando les amenazas se ve que es la única forma de que funcionen.
Volver a Telefonía fija