Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

45.521 194
 #161
Escrito   0  0  
Llamada recibida hace 5 minutos, en 24-48h me lo entrega chronoexpress, parece que funciona lo de llamar reclamando. emoticon alegre
 #162
Escrito   0  0  
Recibidas hoy las llamadas de la línea de mi suegra y de la mía, en 24/48h tengo dos S3!!! emoticon lengua
 #163
Escrito   0  0  
Me han llamado al movil (no lo he oido) y luego en casa y me han dicho que en 24/48h estara en casa, quiere decir eso que mañana por la tarde si llamo a cronoexpress y pregunto lo tendran ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #164
Escrito   0  0  
A mi también me han llamado esta mañana sobre las 10 de la mañana. Y me han dicho que en 24/48horas lo recibiré en casa... Los que lo han recibido podéis poner una foto para ver como es?.Un saludo.
 #165
Escrito   0  0  
Una duda a los que lo vayais recibiendo:
¿Viene con la versión 4.1.2??
 #166
Escrito   0  0  
En chronoexpress mañana por la mañana ya deberían saberlo, o almenos eso me han dicho a mi que pregunté, cuando podría contactar con la empresa repartidora, y me han dicho que mañana por la mañana ya que hacían la ruta de reparto a ultima hora de esta tarde o algo así. De todas formas el repartidor debería llamar al teléfono de contacto antes de presentarse en tu domicilio.

Los que le tengan que comenten un poco, jaja que los demás estamos con ansias de ello. Y cuando le tengamos no daremos a basto con tanta información junta...
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
Para el que quiera ver como es

Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #168
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me han llamado...casi había perdido la esperanza..
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Para el que quiera ver como es

Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012


Que envidia! Y yo sin recibir llamada alguna, hoy me han dicho que me tengo que esperar a que me solucionen la incidència que puede tardar 10 días emoticon enfado
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geneveer
Para el que quiera ver como es

Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012



Gracias por la foto. emoticon gafas
Volver a Telefonía fija