Oye Pro_race, dice4s q en uno notaste como q tenia una pieza suelta... no sería lo de la camara? Es q el mio (iPhone 5 blanco), tambien me hace ese ruido si le doi toques por debajo de la lente o si lo apoyo en por ejemplo, una mesa, iniciando dicho apoyo desde la zona de la camara.
Es q supuestamente esto es normal y de hecho mi iPhone 4 también lo hace; tal vez no se oye tanto, pero desde luego también se oye. Por supuesto q la cámara funciona bien, es decir, q no es q la cámara este rota o suelta, pero te lo quería indicar no vaya a ser q ese ruido q oías fuese por eso, o q también mi iPhone 5 este mal sin yo saberlo.
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas
176.645 473
Escrito 0 0
No , una cosa es el ruido que hace al darle un ligero golpecito al telefono por atras , ( vibrador , camara o lo que sea ) y otra el sonajero que sonaba en el mio.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Bueno, pues ahora sí, ya tocaba... después de más de un mes ya le he detectado una muesquita al borde del teléfono. No sé cómo se la habrá hecho, porque no lo he golpeado ni nada, pero mucho estaba aguantando.
Al menos me quedará el consuelo de saber que lo saqué impecable de la caja.
Al menos me quedará el consuelo de saber que lo saqué impecable de la caja.
Escrito 0 0
Hola,
acabo de recibir uno negro de vf, he abierto la caja y aunque esta bastante bien, tiene un par de muescas casi inapreciables en el lateral contrario a los botones +-, ¿que me aconsejais?, lo devuelvo antes de que se empiece a derretir ??. O sera solo obsesión y se quedará solo con esas dos muescas?.
Si es que seguro que sino llego a leeros ni me fijo, je, je.
acabo de recibir uno negro de vf, he abierto la caja y aunque esta bastante bien, tiene un par de muescas casi inapreciables en el lateral contrario a los botones +-, ¿que me aconsejais?, lo devuelvo antes de que se empiece a derretir ??. O sera solo obsesión y se quedará solo con esas dos muescas?.
Escrito 0 0
por esas dos muescas no te preocupes, el mio despues de dos meses se empieza a pelar, la muesca que traia de serie ya me importa lo mas minimo....
Al final si que me va a preocupar el tema este.... una cosa es el desgaste por ser un q tenga algun piquete... pero que tenga ya una barbariadad de piquetes y cero caidas me mosquea....
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Hola,
por esas dos muescas no te preocupes, el mio despues de dos meses se empieza a pelar, la muesca que traia de serie ya me importa lo mas minimo....
Al final si que me va a preocupar el tema este.... una cosa es el desgaste por ser un q tenga algun piquete... pero que tenga ya una barbariadad de piquetes y cero caidas me mosquea....
Escrito 0 0
quote:Ya, eso os he leido por aquí, pero ya sabes que para gustos los colores y para mi el negro..., bueno esperaré un par de dias, que es mi "regalito" de reyes y después ya veré que hago.
Originalmente escrito por gst102p
El blanco no tiene ese problema porque no va pintado
Escrito 0 0
Si fuese yo, tiraría de garantía y más si estas atado a un operador, bastante caro cuesta el teléfono, para que encima te venga tocado.
quote:
Originalmente escrito por pglbmi
Hola,
Si fuese yo, tiraría de garantía y más si estas atado a un operador, bastante caro cuesta el teléfono, para que encima te venga tocado.
Escrito (Editado ) 0 0
De todas formas por lo que leo aquí a todo el mundo se le acaba rayando, ¿no?, así que no sé si importa mucho el estado inicial o no. Otra cosa es que uno se decida por otro color o por otro telefono, ¿no?.
De todas formas, ¿sólo se raya o desconcha el canto biselado o se raya todo el canto por igual?.
PD.: Releyendo un poco el hilo, "Pro_race" comentaba que los numeros de serie que comienzan por "C33" son de la primera semana de fabricación., pués a mi me han cascado uno de la primera semana porque empieza por "C33" y eso enviado por vodafone el día 3 de Enero de 2013...
quote:En el fondo tienes razón, pero voy a esperar a "abrirlo" de verdad, el día de reyes ,cuando lo abra y lo pueda observar bien, al completo, entonces decidiré que hacer, además como tengo 15 días de plazo, pués no tengo tanta prisa en devolverlo.
Originalmente escrito por R_G
De todas formas por lo que leo aquí a todo el mundo se le acaba rayando, ¿no?, así que no sé si importa mucho el estado inicial o no. Otra cosa es que uno se decida por otro color o por otro telefono, ¿no?.
De todas formas, ¿sólo se raya o desconcha el canto biselado o se raya todo el canto por igual?.
PD.: Releyendo un poco el hilo, "Pro_race" comentaba que los numeros de serie que comienzan por "C33" son de la primera semana de fabricación., pués a mi me han cascado uno de la primera semana porque empieza por "C33" y eso enviado por vodafone el día 3 de Enero de 2013...
Escrito 0 0
lo de este telefono es vergonzoso
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Te invito a que vengas conmigo y te compres un telefono de los que e abierto , si tu sueltas 669€ por un telefono así , olé , yo no...
Una cosa es una micro raya o micro punto , y otro lo que tienen estos...
Y no , cualquier telefono con un par de meses no tiene por que tener microrayas si lo cuidas bien , de hecho tengo varios iphones 5 mas en casa que estan como el primer día y como deberian venir de fabrica , perfectos.
Tambien te digo que e hecho pruebas a posta antes de ir a devolver el telefono para ver que dureza tenía el aluminio del borde y en el blanco me a sorprendido mucho , es mucho mas duro de lo que creeis , no tanto como el acero del anterior esta claro , pero es bastante resistente .
lo de este telefono es vergonzoso
Volver a Apple