Hola ,cuidado con un numero que llama de vodafone 662991273 ,os haran oferta irresistible ,y es todo mentira ,yo he caido,
Adsl mas movil por 40euros y encima me regalan un s3 por el morro,me dicen ,en la grabacion no comente nada del movil que es una promocion aparte,ahora tengo adsl con. Movil 18 meses de permanencia ,pero sin el s3que me regalaban,'y llevo 15 dias esperando que me activen la linea ,no se si podria retroceder la oferta ,vaya patinazo 'que no caiga nadie mas,
Tener mucho cuidado
9.566 13
Escrito 0 0
Todos los clientes por ley, ya sea ADSL o móvil, tenemos 7 días desde la instalación/alta del servicio para desistir el contrato sin que nos afecte, consúltalo a Vodafone ;-)
Si no estás conforme, tienes 7 días ;-), date prisa
Si no estás conforme, tienes 7 días ;-), date prisa
Escrito 0 0
Tienes 7 días
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
Escrito 0 0
el alta es cuando tienes el servicio instalado.
cuando te avisen que ya operas en su red.
pero puedes empezar ya,pero puede que haya unos gastos por penalización que ya no puedas evitar.
quote:
Originalmente escrito por chan2012
Pero 7 dias del alta total o desde que llega el router
el alta es cuando tienes el servicio instalado.
cuando te avisen que ya operas en su red.
pero puedes empezar ya,pero puede que haya unos gastos por penalización que ya no puedas evitar.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
Escrito 0 0
Lo vas a tener dificil...
aquí puedes ver el coma va tú alta:http://www.vodafone.es/particulares...estado-de-alta/
aquí puedes ver el coma va tú alta:http://www.vodafone.es/particulares...estado-de-alta/
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
Escrito 0 0
buena info
quote:
Originalmente escrito por 0987654
el alta es cuando tienes el servicio instalado.
cuando te avisen que ya operas en su red.
pero puedes empezar ya,pero puede que haya unos gastos por penalización que ya no puedas evitar.
buena info
El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Escrito 0 0
gracias por el aviso, tienes mi verde
quote:
Originalmente escrito por chan2012
Hola ,cuidado con un numero que llama de vodafone 662991273 ,os haran oferta irresistible ,y es todo mentira ,yo he caido,
Adsl mas movil por 40euros y encima me regalan un s3 por el morro,me dicen ,en la grabacion no comente nada del movil que es una promocion aparte,ahora tengo adsl con. Movil 18 meses de permanencia ,pero sin el s3que me regalaban,'y llevo 15 dias esperando que me activen la linea ,no se si podria retroceder la oferta ,vaya patinazo 'que no caiga nadie mas,
gracias por el aviso, tienes mi verde
El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
Volver a Vodafone