[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.516 469
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Tanto consume??? Uffffff Creia que no era tanto
Si la verdad, yo tambien pense que era menos, porque habia leido por ahi que consumia poco...pero ya lo he comprobado y de media me sale el minuto a 500kb de subida y 500 kb de bajada
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
yo con Llevoip no puedo llamar a amigos de mexico y peru porque a ellos les cobran dinero por recibir la llamada, puede que sea porque llaman con un numero europeo y lo cobran como llamada internacional entrante, pero no lo se vaya...

cobrar por recibir en peru? de que compañia son tus amigos? porque jamas escuche eso en peru, en mexico si porque tienen un sistema un tanto "especial" para tarificar llamadas, alli segun se paga tanto el que llama como el que recibe pero tanto llamadas nacionales como internacionales, pero en peru jamas escuche eso, y conozco ese pais personalmente emoticon emocionado
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Alguien ha podido pomprobar o sabe cuanto puede ser el consumo medio aproximado de datos en una llamada de este tipo??
Me voy a cambiar de tarifa y en funcion de lo que se consuma en una llamada elijo una tarifa u otra.

Gracias


Lo medi con my data mgr y me daba que medio mega mas o menos por minuto.
My data mgr cuenta todo junto la subida y bajada y coincide con el consumo que marca la web.

Uso mobile voip + freevoipdeal
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Lo medi con my data mgr y me daba que medio mega mas o menos por minuto.
My data mgr cuenta todo junto la subida y bajada y coincide con el consumo que marca la web.

Uso mobile voip + freevoipdeal


Gracias por el dato.

He probado la My Data Manager y veo que la estadistica es general, da todo el uso de wifi/3G. Sabeis alguna App que detalle el uso de internet de cada App?? Asi se puede saber mas excato el uso si tenemos en cuenta que hacemos varias llamadas y venos al final el uso solo de MobileVoIP. Gracias
 #275
Escrito   0  0  
Para disminuir el uso de datos y mejorar podeis usar este tuto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Gracias por el dato.

He probado la My Data Manager y veo que la estadistica es general, da todo el uso de wifi/3G. Sabeis alguna App que detalle el uso de internet de cada App?? Asi se puede saber mas excato el uso si tenemos en cuenta que hacemos varias llamadas y venos al final el uso solo de MobileVoIP. Gracias


Eso lo hacia antes my data mgr y con la actualizacion lo han quitado. De hecho yo la encontre buscando eso precisamente y menudo chasco me lleve.
Si alguien sabe de alguna app que de la estadistica por aplicacion se agradece.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urdi69
Para disminuir el uso de datos y mejorar podeis usar este tuto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien lo ha usado y nos puede contar su experiencia?? Gracias
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starship
Otro que en breve se apunta al Voip.
Posiblemente me pase a ppp con la shurperro, aunque tambien barajo simyo.
Quería preguntar si los que teneis eco o delay en estas llamadas es por el programa nativo o por el servidor voip que empleais.
No se a cual apuntarme, lo que mas valoro sería la calidad de señal, me daria un poco igual pagar un par de centimos de mas en las llamadas.

Gracias por contestar

Saludos


Mi experiencia en la prueba de varios proveedores es que la calidad es prácticamente la misma. Vamos... yo no he notado diferencia.
Yo utilizo mobilevoip. El cipsimple no me ha dado muy buenos resultados.

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Alguien lo ha usado y nos puede contar su experiencia?? Gracias

Yo lo he probado y la verdad es que el programa está muy bien. Pero no noto mejoría respecto al mobilevoip. Es más, yo diría que la calidad del sonido en este último es algo mejor. O por lo menos a mi me lo parece.

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
Yo lo he probado y la verdad es que el programa está muy bien. Pero no noto mejoría respecto al mobilevoip. Es más, yo diría que la calidad del sonido en este último es algo mejor. O por lo menos a mi me lo parece.

Gracias por dar tu valoracion.
Volver a Pepephone