Portabilidades de Pepephone a otro operador...

9.375 40
 #1
Escrito   0  0  
¿Es cierto que Pepephone tiene retenidas las portabilidades hacia otros operadores?

Contad vuestro caso emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que la has ''liao'' yendote a pepephone

 #3
Escrito   0  0  
llevo un mes intentando portarme a yoigo de pepephoney no me dejan "no soy cliente suyo" dicen

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #4
Escrito   0  0  
Eso de que no eres cliente ¿quién te lo dice, Yoigo o Pepe? Desde luego, son bastante cutres hasta para gestionar sus clientes emoticon desconcertado

[size=8]4000 posts emoticon guiño [/size]

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franjomaro
llevo un mes intentando portarme a yoigo de pepephoney no me dejan "no soy cliente suyo" dicen
El tema es que cuando intentas portar el número el que recibe la peticion de portabilidad es vodafone y logicamente el número es de pepephone. Y por qué le llega a vodafone? Esto es porque vodafone le está cediendo los números a pepe (ICCs). Que lo tienen bien montado? Sí. Que al final no tendrán otra que soltar a los clientes y permitir que estos porten? También.
Yo de momento no lo he conseguido, pero tampoco hay prisa.

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
Son una panda...una panda de mierda!!!
Si se pudiera poner una denuncia de todos los clientes que estamos insatisfechos...otro gallo les cantaría,por listos!!

ya veremos quien termina ganando la batalla,si el cliente o truñophone!!

Al tiempo...pero yo no creo que vaya a durar mucho esta compañia.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo con la portabilidad de truñopepe. No puedo cambiar de compañía.
 #8
Escrito   0  0  
¿Habéis probado a marcar Vodafone como operador? emoticon ninja

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
¿Que os parece si mandamos varios e-mails a FACUA denunciando la situacion?

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Habéis probado a marcar Vodafone como operador? emoticon ninja
Si, también lo he intentado y nada.

De Málaga
Volver a Pepephone