[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.840 469
 #281
Escrito   0  0  
gente tengo cuenta en Voipyo para el tema de llamar por Voip y viendo que las tarifas de Freevoip son más económicas no se si podré usar ambos proveedores sin problemas.

os cuento tengo configurado mobilevoip con Voipyo... y también instalé Csipsimple y c3x en mi móvil android.

Tendría que configurar uno de esos dos con Freevoip o mejor cambiar cada vez que cambie de operador con Mobilevoip. Lo digo por comodidad y eso???

gracias
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
gente tengo cuenta en Voipyo para el tema de llamar por Voip y viendo que las tarifas de Freevoip son más económicas no se si podré usar ambos proveedores sin problemas.

os cuento tengo configurado mobilevoip con Voipyo... y también instalé Csipsimple y c3x en mi móvil android.

Tendría que configurar uno de esos dos con Freevoip o mejor cambiar cada vez que cambie de operador con Mobilevoip. Lo digo por comodidad y eso???

gracias


Por comodidad configura cada app con un proveedor.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
gente tengo cuenta en Voipyo para el tema de llamar por Voip y viendo que las tarifas de Freevoip son más económicas no se si podré usar ambos proveedores sin problemas.

os cuento tengo configurado mobilevoip con Voipyo... y también instalé Csipsimple y c3x en mi móvil android.

Tendría que configurar uno de esos dos con Freevoip o mejor cambiar cada vez que cambie de operador con Mobilevoip. Lo digo por comodidad y eso???

gracias


3cx y csipsimple permite tener guardada y memorizada varias cuentas con lo que sólo tienes que seleccionar con quien hacer la llamada
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
3cx y csipsimple permite tener guardada y memorizada varias cuentas con lo que sólo tienes que seleccionar con quien hacer la llamada

habrá que probarlas.

según he leído a veces se cuelgan o algo así o no puedes cortar llamada o no te salen los números.

por ahora mobilevoip me va bien la verdad pero a ver que pasa...
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Gracias por dar tu valoracion.

gracias a ti compañero

compra, Venta y Reparación de móviles.
Doy y pido seriedad.

Contacto y WhatsApp al 634 44 69 44
 #286
Escrito   0  0  
Hola, le he comentado a un amigo esto para sus llamadas de trabajo y le parece muy interesante ya que seguro que puede ser mas economico que lo que gasta el.

Sus llamadas son a China y no se darle info de los costes y gastos que pueden tener esas llamas a quien las recibe. En freevoipdeal.com pone que a China son gratis tanto a movil como a fijo pero tiene un * el coste y no veo ese detalle.

Alguien tiene experiencia en llamadas desde España a China y viceversa??

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Hola, le he comentado a un amigo esto para sus llamadas de trabajo y le parece muy interesante ya que seguro que puede ser mas economico que lo que gasta el.

Sus llamadas son a China y no se darle info de los costes y gastos que pueden tener esas llamas a quien las recibe. En freevoipdeal.com pone que a China son gratis tanto a movil como a fijo pero tiene un * el coste y no veo ese detalle.

Alguien tiene experiencia en llamadas desde España a China y viceversa??

Gracias


hola yo he llamado a Honk Kong (que viene ser lo mismo que a China) y no me han cobrado nada pero me ha salido 2 o 3 veces el contestador.


Otras veces he llamado y no me lo han cogido y tampoco me han cobrado nada.

Eso sí, creo que al que recibe las llamadas allí en China si le cobrarían. Lo que no se decirte es la cantidad. Debe ser una pasta pasta porque no hay manera de convencer a mi hermana para que me coja el teléfono jeje

a ver si alguien nos lo puede decir...

saludos
 #288
Escrito   0  0  
Es que eso de que llamas y el que recibe tenga que pagar.... No hay manera de saber si la llamada es con gasto o no? Porque si yo me voy fuera y llamo a mis amigos si que ellos lo sepan y descualgasn, menuda broma despues con la facturita.

No creo que sea legal eso de que pague quien descualga segun mis tarifas/condiciones de llamada.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #289
Escrito   0  0  
Sabeis si se puede usar MobileVoIP desde un iPad4 sin SIM?? SOlo con wifi??

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #290
Escrito   0  0  
Esto vale para cualquier symbian no nokia??? Las que me he descargado son de Nokia y en el Satio son imposibles de instalar.....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Pepephone