[CONSEJO] Aprovechando que pepephone permite voip... llamadas casi gratis!!

160.468 469
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no pones cual???

Eso no pones cual.

Son cosas mías o esto volvió a bajar fijo y móvil 0,1 céntimo min . Sí con establecimiento, pero en callback lo veo interesante

Alguien lo ha probado y puede informar si realmente con los 3,9 cts. permite callback, luego a 0,1x2 es lo de menos
 #462
Escrito   0  0  
He logrado configurar en mi movil android mi cuenta de Freevoipdeal con MobileVOIP, pero he sido incapaz de hacerlo con 3CXPhone y con CSipSimple.

Alguno puede decirme los parámetros para configurar ambos programas, gracias?
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
He logrado configurar en mi movil android mi cuenta de Freevoipdeal con MobileVOIP, pero he sido incapaz de hacerlo con 3CXPhone y con CSipSimple.

Alguno puede decirme los parámetros para configurar ambos programas, gracias?


Te digo de iPhone, pero no ha de variar mucho. Son para 3cx porque no hay CSipsimple en iPhone que yo sepa

Use as: SIP account
Local PBX IP: sip.freevoipdeal.com
External PBX IP: sip.freevoipdeal.com
PBX port: 5060
STUN server: stun3.3cx.com

Y poco más usuario y contraseña

Saludos
 #464
Escrito   0  0  
Gracias, pero no soy capaz...me sale " To use this client your server must be 3CX Phone System Version 11"
 #465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Gracias, pero no soy capaz...me sale " To use this client your server must be 3CX Phone System Version 11"

lo mismo me pasa a mi, no se que puedo estar haciendo mal, he probado con wifi, con red 3 g y no se me conecta el 3cx,,,mira que he revisado las opciones mil veces y no soy con que puedo estar haciendo mal, seguire investigando!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #466
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos
Me gustaría que alguien me indicara como va el tema de la tarificacion de las llamadas voip internacionales.

Imaginarios que tengo freevoipdeal.
- ¿en una llamada a un movil español que se encuentra en Francia, qué te tarifican?
- Si se llamara a una linea fija o a un móvil francés aplicarían estas tarifas que pongo a continuación, ¿verdad?:
-----------------------
France (Landline) FREE* FREE* FREE*
France (Mobile) SuperDeal!** € 0.005 € 0.006
-----------------------

También he leído que si llamas a México la tarifiación se reparte entre el que llama y el destinatario ¿esto es cierto? ¿también para voip? ¿donde se recoge toda esa información para no meter la pata?, porque para México freevoipdeal pone lo siguiente:
-----------------------
Mexico (Landline) FREE* FREE* FREE*
Mexico (Mobile) € 0.030 € 0.035
-----------------------
Entonces según estas tarifas querría decir que puedo llamar gratis a México a una línea fija, ¿pero le cobrarían algo al destinatario?
¿Sabeis de alguna página donde se hable de todo esto?.

Lo que si tengo claro es la jugada inversa y es que si sales al extranjero, para hacer una llamada voip lo mejor es pillar una wifi, porque por los datos del móvil te facturarían roaming, o bien otra solución sería pillar una sim de algún operador del pais extranjero.

Por lo tanto necesito vuestras experiencias y sabiduría, por favor. A ver si saco algo claro de todo este galimatías.

Por último ¿sabéis si es posible hacer transferencias de pasta de un clon a otro?, no lo he visto por ninguna parte, pero nunca se sabe.

Un saludo.

 #467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fco_jones
Hola a todos
Me gustaría que alguien me indicara como va el tema de la tarificacion de las llamadas voip internacionales.

Imaginarios que tengo freevoipdeal.
- ¿en una llamada a un movil español que se encuentra en Francia, qué te tarifican?
- Si se llamara a una linea fija o a un móvil francés aplicarían estas tarifas que pongo a continuación, ¿verdad?:
-----------------------
France (Landline) FREE* FREE* FREE*
France (Mobile) SuperDeal!** € 0.005 € 0.006
-----------------------

También he leído que si llamas a México la tarifiación se reparte entre el que llama y el destinatario ¿esto es cierto? ¿también para voip? ¿donde se recoge toda esa información para no meter la pata?, porque para México freevoipdeal pone lo siguiente:
-----------------------
Mexico (Landline) FREE* FREE* FREE*
Mexico (Mobile) € 0.030 € 0.035
-----------------------
Entonces según estas tarifas querría decir que puedo llamar gratis a México a una línea fija, ¿pero le cobrarían algo al destinatario?
¿Sabeis de alguna página donde se hable de todo esto?.

Lo que si tengo claro es la jugada inversa y es que si sales al extranjero, para hacer una llamada voip lo mejor es pillar una wifi, porque por los datos del móvil te facturarían roaming, o bien otra solución sería pillar una sim de algún operador del pais extranjero.

Por lo tanto necesito vuestras experiencias y sabiduría, por favor. A ver si saco algo claro de todo este galimatías.

Por último ¿sabéis si es posible hacer transferencias de pasta de un clon a otro?, no lo he visto por ninguna parte, pero nunca se sabe.

Un saludo.

En una llamada a un móvil español, te van a tarificar siempre la tarifa de llamar a un móvil español, esté en España, Francia o la conquinchina. (Sería injusto que llamaras a alguien sin que tú supieras dónde está y te cobraran a ti un extra porque estuviera en China, por ejemplo).

Lo mismo con los móviles Franceses, Alemanes, ..., estén donde estén en el mundo Freevoipdeal te va a cobrar la tarifa que tenga por llamar a esos países.

Ahora bien, el que recibe la llamada en su móvil pagará el roaming consecuente si no está en su páis de origen, claro está.

Llamado a a un número de México, tú vas a pagar lo que marca ahí, y la otra persona pagará o no dependiendo de cómo sean las tarifas en México. En EE.UU, por ejemplo, cuesta lo mismo llamar a un fijo que a un móvil, porque el que tiene un número móvil asume el gasto extra, es decir paga por recibir la llamada. No sé si éste será el caso de México o no, pero lo de pagar por recibir la llamada, depende del número que recibe la llamada, no del que la hace, por lo que llames por Freevoip, por tu fijo o por tu móvil, debería de dar lo mismo.
 #468
Escrito   0  0  
hola, quiero comentaros mi caso con freevoipdeal, vereis estoy contento pq en eroski móvil la voz ir me iva fatal, apenas oía y me escuchaban fatal, y ahora en los mismos sitios, mismo móvil y misma hora por fin puedo utilizarlo! no se que pasaba con eroski, imagino que lo capan de algun modo, en fin, un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #469
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
En una llamada a un móvil español, te van a tarificar siempre la tarifa de llamar a un móvil español, esté en España, Francia o la conquinchina. (Sería injusto que llamaras a alguien sin que tú supieras dónde está y te cobraran a ti un extra porque estuviera en China, por ejemplo).

Lo mismo con los móviles Franceses, Alemanes, ..., estén donde estén en el mundo Freevoipdeal te va a cobrar la tarifa que tenga por llamar a esos países.

Ahora bien, el que recibe la llamada en su móvil pagará el roaming consecuente si no está en su páis de origen, claro está.

Llamado a a un número de México, tú vas a pagar lo que marca ahí, y la otra persona pagará o no dependiendo de cómo sean las tarifas en México. En EE.UU, por ejemplo, cuesta lo mismo llamar a un fijo que a un móvil, porque el que tiene un número móvil asume el gasto extra, es decir paga por recibir la llamada. No sé si éste será el caso de México o no, pero lo de pagar por recibir la llamada, depende del número que recibe la llamada, no del que la hace, por lo que llames por Freevoip, por tu fijo o por tu móvil, debería de dar lo mismo.


Claro como el agua. Muchas gracias Igorae.
Ahora bien, 'la coquinchina' ¿qué es, una china pequeñita y fea (coquín)? ...emoticon diablo emoticon diablo emoticon perdido emoticon guiño
Fuera bromas, ¿no has meditado hacer una tabla TODO EN UNO conjunta con los proveedores
voip?.... jajajjajaa, (menos mal que no hay pedradasip...)
Un saludo.
 #470
Escrito   0  0  
hasta donde yo se es verídico que quien recibe llamadas en mexico tiene que pagar por la llamada que recibe tanto si es llamada nacional como internacional asi que no creo que las llamadas voip sean la excepcion
Volver a Pepephone